Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para los que habéis estado en el caribe en octubre

14 Jul 2006 00:55 #11257 por Tesafil
Pues eso...

Según me ha comentado un colega de mi otro foro preferido, en octubre en el caribe ya me puedo ir haciendo a la idea de que todo son tormentas y nubarrones y que el sol se pone a las 4 de las tarde.
Yo que soy mu apañao me he dicho <pues voy a preguntar a mis colegas de infocruceros que seguro hay alguno que lo ha visto en primera persona>
¿Tenéis idea del tema?

Gracias familia.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 01:15 #260937 por JOOL
Hola, nosotros también estamos pendientes. Aquí tienes páginas de interés, espero que te sirvan (cuidadín que enganchan).

www.nhc.noaa.gov/text/refresh/SJUTWOSP+shtml/132111.shtml
www.wmo.int/index-en.html
www.met.inf.cu/

Saludos,

JOOL

14 Jul 2006 01:15 #261050 por JOOL
Hola, nosotros también estamos pendientes. Aquí tienes páginas de interés, espero que te sirvan (cuidadín que enganchan).

www.nhc.noaa.gov/text/refresh/SJUTWOSP+shtml/132111.shtml
www.wmo.int/index-en.html
www.met.inf.cu/

Saludos,

JOOL

16 Jul 2006 01:08 #262086 por gallagher
Pues mira, en octubre no se, pero nosotros estuvimos a primeros de Noviembre del año pasado y solos nos llovio un dia. A otros pasajeros con los que coincidimos nos dijeros que ellos habian tenido toda la semana de lluvia (la ultima de octubre que coincido con Vilma), a si que, creo que es bastante imprevisible. Sin hablar de los huracanes, claro. Si como yo no puedes evitar las vacaciones en Octubre-Noviembre, al mal tiempo buena cara, y disfruta de lo que te quede. No te crees expectativas, deja la mente libre de "si hiciera" o de "si fuera" y te lo pasarás genial. Cada dia será una sorpresa. Y piensa que cuando aqui llueve mucho y de golpe decimos que son tormentas tropicales, asi que, llueve mucho en poco tiempo y hasta puede resultar agradable. No te has bañado nunca en el mar cuando llueve? (mientras no hay relampagos, se entiende...) y de niño cuantas veces habias pensado en salir a corretar por los charcos y tu madre te echaba el freno? Pues ahora que puedes....
Pero com dice mi hermana, actiud positiva. En el Caribe sol y buen tiempo¡¡¡¡¡[:D][:D]

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

16 Jul 2006 01:08 #261975 por gallagher
Pues mira, en octubre no se, pero nosotros estuvimos a primeros de Noviembre del año pasado y solos nos llovio un dia. A otros pasajeros con los que coincidimos nos dijeros que ellos habian tenido toda la semana de lluvia (la ultima de octubre que coincido con Vilma), a si que, creo que es bastante imprevisible. Sin hablar de los huracanes, claro. Si como yo no puedes evitar las vacaciones en Octubre-Noviembre, al mal tiempo buena cara, y disfruta de lo que te quede. No te crees expectativas, deja la mente libre de "si hiciera" o de "si fuera" y te lo pasarás genial. Cada dia será una sorpresa. Y piensa que cuando aqui llueve mucho y de golpe decimos que son tormentas tropicales, asi que, llueve mucho en poco tiempo y hasta puede resultar agradable. No te has bañado nunca en el mar cuando llueve? (mientras no hay relampagos, se entiende...) y de niño cuantas veces habias pensado en salir a corretar por los charcos y tu madre te echaba el freno? Pues ahora que puedes....
Pero com dice mi hermana, actiud positiva. En el Caribe sol y buen tiempo¡¡¡¡¡[:D][:D]

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

16 Jul 2006 01:18 #261977 por amecar
yo siempre que he ido al caribe en octubre,he tenido lluvia, una vez hasta con un diploma que nos concedio el gobierno cubano por haber superado todos juntos y con exito el paso del huracan Irene alla por el año 2000, y otra vez el añopasado tras los ultimos coletazos de otro huracan, pero calor hace muchisima...[;)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Tesafil
<br />Pues eso...

Según me ha comentado un colega de mi otro foro preferido, en octubre en el caribe ya me puedo ir haciendo a la idea de que todo son tormentas y nubarrones y que el sol se pone a las 4 de las tarde.
Yo que soy mu apañao me he dicho &lt;pues voy a preguntar a mis colegas de infocruceros que seguro hay alguno que lo ha visto en primera persona&gt;
¿Tenéis idea del tema?

Gracias familia.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Jul 2006 01:18 #262088 por amecar
yo siempre que he ido al caribe en octubre,he tenido lluvia, una vez hasta con un diploma que nos concedio el gobierno cubano por haber superado todos juntos y con exito el paso del huracan Irene alla por el año 2000, y otra vez el añopasado tras los ultimos coletazos de otro huracan, pero calor hace muchisima...[;)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Tesafil
<br />Pues eso...

Yo que soy mu apañao me he dicho &lt;pues voy a preguntar a mis colegas de infocruceros que seguro hay alguno que lo ha visto en primera persona&gt;
¿Tenéis idea del tema?

Gracias familia.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Jul 2006 14:14 #262127 por maruis
Pues cuando yo fui en Octubre nos hizo un solazo todos los dias...[;)]

16 Jul 2006 14:14 #262241 por maruis
Pues cuando yo fui en Octubre nos hizo un solazo todos los dias...[;)]

16 Jul 2006 17:58 #262153 por MARIBEL-madrid
Nosotros hemos estado varias veces en el caribe durante la temporada
de huracanes y hemos pasado por dos huracanes ya.
El primero fue durante un mes de agosto en Bahamas; aquel no nos
afecto mucho porque aunque causo muchos daños paso rapidamente y no
tuvimos que evacuar,
El año pasado nos sorprendio en Cancun el huracan que asolo Yucatan
y tuvimos que estas 6 dias en un refugio que nos proporciono el hotel
hasta que consiguieron sacarnos de la zona.
El tiempo durante esas semanas de octubre fue muy bueno, no nos llovio mucho; pero claro es una loteria.
Te pueden tocar los ultimos huracanes de la temporada o no. La
zona de Cuba es mas propensa al paso de huracanes, mientras que
la zona de Cancun, Cozumel, etc. al estar protegida por la barrera
de coral, es mas segura; aunque luego puede pasarte como a nosotros
pero no es muy probable.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos