Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tierra Santa Bleu de France 2010

12 Dic 2009 20:45 #1066413 por Alberto 1
Sabe alguien que pasara con la programacion del crucero Tierra Santa con el Barco Bleu de France, tengo la reserva hecha para la salida del 13 Nov 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 23:48 #1066468 por Almudena29
Alberto pregunta en tu agencia si para esa fecha sigue vigente tu crucero, porque yo he ido hoy a reservar para el 20 de noviembre de 2010 y me han dicho que estaba anulado, al final he reservado para el Estela del Caribe.

14 Dic 2009 19:29 #1067270 por Alberto 1
Respuesta de Alberto 1 sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Almudena29 wrote:

Alberto pregunta en tu agencia si para esa fecha sigue vigente tu crucero, porque yo he ido hoy a reservar para el 20 de noviembre de 2010 y me han dicho que estaba anulado, al final he reservado para el Estela del Caribe.

He llamado esta mañana a viajes Marsan y me an dicho que no tienen conocimiento de anulacion del tierra santa para noviembre, que el rosa del decierto si esta cancelado, pero no loveo claro.

14 Dic 2009 19:54 #1067305 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Segun se habla por el foro el bleu de france dicen haberlo vendido. Enterate por que haber si la agencia no quiere decirte nada para seguir mas tiempo con tu dinero

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

14 Dic 2009 20:22 #1067337 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Alberto, lee en este mismo foro el post Anuladas las salidas del crucero Rosa del Desierto. Allí tienes información sobre lo sucedido.:mad:

20 Dic 2009 10:38 #1070020 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
hola a todos, ayer desembarqué del bleu de france, y aprovecho a contaros lo que sé y responder de paso a un mensaje de rosama por si interesa a alguien más, el bleu sólo va a efectuar dos salidas más incluida la de ayer, con doscientos pasajeros y la del 26 con novecientos, después y tras una puesta a punto que no sé cuánto durará, va a hacer el caribe.
la tripulación ya está de momento repartida, la mayoria va al pacific.
así que alberto irás a tierra santa con el zenith, la ruta es un bombón, pero el encanto del bleu no lo tiene el zenith, es mi opinión.
saluditos a todos.

20 Dic 2009 20:13 #1070195 por Alberto 1
jorja3 wrote:

hola a todos, ayer desembarqué del bleu de france, y aprovecho a contaros lo que sé y responder de paso a un mensaje de rosama por si interesa a alguien más, el bleu sólo va a efectuar dos salidas más incluida la de ayer, con doscientos pasajeros y la del 26 con novecientos, después y tras una puesta a punto que no sé cuánto durará, va a hacer el caribe.
la tripulación ya está de momento repartida, la mayoria va al pacific.
así que alberto irás a tierra santa con el zenith, la ruta es un bombón, pero el encanto del bleu no lo tiene el zenith, es mi opinión.
saluditos a todos.

Que tal las excurciones y los horarios del avion

23 Dic 2009 13:54 #1071333 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Alberto...yo me pasaria por el CI y que llamen a Pullmantur con tu numero de localizador y que se pongan serios....en noviembre el Zenith esta en Brasil, por lo que no puede hacer tierra Santa y el Blue de France lo dudo mucho. El lunes, mi agente del CI se quedo petrificada cuando nos ofrecieron el crucero en noviembre con el Blue...las otras agencias ya no lo ofrecen, y me dijo que iba a hablar con la central a ver que estaba pasando. Si los rumores del foro son ciertos (y cada vez estoy mas convencida) y el Blue ha sido vendido, en noviembre del año que viene, o compran otro barco o no es posible que esa ruta sea realidad...

Otra opcion es que llames tu directamente a atencion al cliente, que les des el numero de localizador y que les preguntes si tu reserva es firme y si el barco es el Blue de France...(yo les dije que estaba grabando la conversacion, cosa cierta, y tuvieron que admitir que el Blue no estaria en Marzo en el Rosa del desierto). Tu veras, pero ahora tienes la posibilidad de adelantar el crucero a septiembre u octubre y tienes muy buenos precios; la salida del dia 11-10 tiene un 45% de dto. sobre precio de catalogo en el C.I hasta el dia 7 de enero (felices descuentos, creo que se llama la promocion).

Ya nos contaras...saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Dic 2009 18:23 #1071404 por Alberto 1
pia wrote:

Alberto...yo me pasaria por el CI y que llamen a Pullmantur con tu numero de localizador y que se pongan serios....en noviembre el Zenith esta en Brasil, por lo que no puede hacer tierra Santa y el Blue de France lo dudo mucho. El lunes, mi agente del CI se quedo petrificada cuando nos ofrecieron el crucero en noviembre con el Blue...las otras agencias ya no lo ofrecen, y me dijo que iba a hablar con la central a ver que estaba pasando. Si los rumores del foro son ciertos (y cada vez estoy mas convencida) y el Blue ha sido vendido, en noviembre del año que viene, o compran otro barco o no es posible que esa ruta sea realidad...

Otra opcion es que llames tu directamente a atencion al cliente, que les des el numero de localizador y que les preguntes si tu reserva es firme y si el barco es el Blue de France...(yo les dije que estaba grabando la conversacion, cosa cierta, y tuvieron que admitir que el Blue no estaria en Marzo en el Rosa del desierto). Tu veras, pero ahora tienes la posibilidad de adelantar el crucero a septiembre u octubre y tienes muy buenos precios; la salida del dia 11-10 tiene un 45% de dto. sobre precio de catalogo en el C.I hasta el dia 7 de enero (felices descuentos, creo que se llama la promocion).

Ya nos contaras...saludos

Ayer dia 22 llame a Marsan y le solicite presupuesto para tierra santa el 13 de Noviembre, ya que por internet no sale la fecha, me dijeron que tenian que llamar a pullmantur y me llamaron por la tarde dandome precio para esa fecha con el Blue de Franc.

24 Dic 2009 01:18 #1071800 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Pia, si la salida de Noviembre tiene un 45 % de descuento, ¿ Por cuanto sale ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos