Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alberto pregunta en tu agencia si para esa fecha sigue vigente tu crucero, porque yo he ido hoy a reservar para el 20 de noviembre de 2010 y me han dicho que estaba anulado, al final he reservado para el Estela del Caribe.
hola a todos, ayer desembarqué del bleu de france, y aprovecho a contaros lo que sé y responder de paso a un mensaje de rosama por si interesa a alguien más, el bleu sólo va a efectuar dos salidas más incluida la de ayer, con doscientos pasajeros y la del 26 con novecientos, después y tras una puesta a punto que no sé cuánto durará, va a hacer el caribe.
la tripulación ya está de momento repartida, la mayoria va al pacific.
así que alberto irás a tierra santa con el zenith, la ruta es un bombón, pero el encanto del bleu no lo tiene el zenith, es mi opinión.
saluditos a todos.
Alberto...yo me pasaria por el CI y que llamen a Pullmantur con tu numero de localizador y que se pongan serios....en noviembre el Zenith esta en Brasil, por lo que no puede hacer tierra Santa y el Blue de France lo dudo mucho. El lunes, mi agente del CI se quedo petrificada cuando nos ofrecieron el crucero en noviembre con el Blue...las otras agencias ya no lo ofrecen, y me dijo que iba a hablar con la central a ver que estaba pasando. Si los rumores del foro son ciertos (y cada vez estoy mas convencida) y el Blue ha sido vendido, en noviembre del año que viene, o compran otro barco o no es posible que esa ruta sea realidad...
Otra opcion es que llames tu directamente a atencion al cliente, que les des el numero de localizador y que les preguntes si tu reserva es firme y si el barco es el Blue de France...(yo les dije que estaba grabando la conversacion, cosa cierta, y tuvieron que admitir que el Blue no estaria en Marzo en el Rosa del desierto). Tu veras, pero ahora tienes la posibilidad de adelantar el crucero a septiembre u octubre y tienes muy buenos precios; la salida del dia 11-10 tiene un 45% de dto. sobre precio de catalogo en el C.I hasta el dia 7 de enero (felices descuentos, creo que se llama la promocion).
Ya nos contaras...saludos