Julio 17, 2026

Excursión a Roma día completo

16 May 2005 19:54 #4381 por elogarciam
Buenas.....!!!!!

Viajo en el Ocean Countess en Agosto y me gustaría preguntar a los de New Flamenco cómo es la excursión a Roma desde Civitavecchia el día completo que creo que cuesta 105€ por persona.
¿qué entra en ese prescio? ¿que lugares visitas? ¿desde el autobus o entras dentro? ¿qué tipo de comida te dan picnic o restaurante? ¿merece la pena hacerlo por libre o no te dará tiempo a ver nada?
Espero que no sean demasiadas preguntas pero es que soy novata en esto y no tengo ni idea.
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2005 00:05 #118454 por orbe
Respuesta de orbe sobre el tema RE: Excursión a Roma día completo
Hola!!!
Este año me estoy pensando zarpar en agosto en el ocean countess alomejor coincidimos y todo jajaj.
El año pasado me fui en el new flamenco he hice todas las excursiones por libre y vi exactamente lo mismo que los que iban en excursión incluso en ocasiones veia más.Creo que entra el traslado, almuerzo y entrada al coliseo y la basílica de san pedro. Ya te digo nosotros vimos el coliseo( solo por fuera), la fontana di trevi, el panteón, foro romano,plaza venezia, plaza navona y la basílica de san pedro por dentro incluso hasta el mirador del campanario donde ves toda roma a tus pies (impresionante) cosa que con excursión no se hace.
Si te sirvo para otra cosa solo tienes que pedir. besitos orbe.

17 May 2005 00:05 #118572 por orbe
Hola!!!
Este año me estoy pensando zarpar en agosto en el ocean countess alomejor coincidimos y todo jajaj.