Julio 17, 2026

Excursión a Roma día completo

16 May 2005 19:54 #4381 por elogarciam
Buenas.....!!!!!

Viajo en el Ocean Countess en Agosto y me gustaría preguntar a los de New Flamenco cómo es la excursión a Roma desde Civitavecchia el día completo que creo que cuesta 105€ por persona.
¿qué entra en ese prescio? ¿que lugares visitas? ¿desde el autobus o entras dentro? ¿qué tipo de comida te dan picnic o restaurante? ¿merece la pena hacerlo por libre o no te dará tiempo a ver nada?
Espero que no sean demasiadas preguntas pero es que soy novata en esto y no tengo ni idea.
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2005 00:05 #118454 por orbe
Respuesta de orbe sobre el tema RE: Excursión a Roma día completo
Hola!!!
Este año me estoy pensando zarpar en agosto en el ocean countess alomejor coincidimos y todo jajaj.
El año pasado me fui en el new flamenco he hice todas las excursiones por libre y vi exactamente lo mismo que los que iban en excursión incluso en ocasiones veia más.Creo que entra el traslado, almuerzo y entrada al coliseo y la basílica de san pedro. Ya te digo nosotros vimos el coliseo( solo por fuera), la fontana di trevi, el panteón, foro romano,plaza venezia, plaza navona y la basílica de san pedro por dentro incluso hasta el mirador del campanario donde ves toda roma a tus pies (impresionante) cosa que con excursión no se hace.
Si te sirvo para otra cosa solo tienes que pedir. besitos orbe.

17 May 2005 00:05 #118572 por orbe
Hola!!!
Este año me estoy pensando zarpar en agosto en el ocean countess alomejor coincidimos y todo jajaj.
El año pasado me fui en el new flamenco he hice todas las excursiones por libre y vi exactamente lo mismo que los que iban en excursión incluso en ocasiones veia más.Creo que entra el traslado, almuerzo y entrada al coliseo y la basílica de san pedro. Ya te digo nosotros vimos el coliseo( solo por fuera), la fontana di trevi, el panteón, foro romano,plaza venezia, plaza navona y la basílica de san pedro por dentro incluso hasta el mirador del campanario donde ves toda roma a tus pies (impresionante) cosa que con excursión no se hace.
Si te sirvo para otra cosa solo tienes que pedir. besitos orbe.

17 May 2005 00:07 #118455 por orbe
Otra cosa para más información es mejor el foro de globalia/travelplan.

17 May 2005 00:07 #118573 por orbe
Otra cosa para más información es mejor el foro de globalia/travelplan.

17 May 2005 17:32 #118744 por elogarciam
Respuesta de elogarciam sobre el tema RE: Excursión a Roma día completo
Mucha gracias Orba!!!!!
Me ha servido de mucho, yo estoy por las excursiones libres, es decir hacerlas nosotros solos, a la aventura, pero mi marido dice que teme perder los autobuses y no llegar a tiempo al barco...Yo en Italia creo que no tendré mucho problema pues hablo italiano, por lo menos me defiendo bastante, pero él dice que será muy complicado hacerlo solos.
Bueno espero que te decantes por el Countess y nos veamos aali. solo date prisa porque quedan pocas plazas libres.
Muchas gracias por todo!!!

17 May 2005 17:32 #118641 por elogarciam
Mucha gracias Orba!!!!!
Me ha servido de mucho, yo estoy por las excursiones libres, es decir hacerlas nosotros solos, a la aventura, pero mi marido dice que teme perder los autobuses y no llegar a tiempo al barco...Yo en Italia creo que no tendré mucho problema pues hablo italiano, por lo menos me defiendo bastante, pero él dice que será muy complicado hacerlo solos.
Bueno espero que te decantes por el Countess y nos veamos aali. solo date prisa porque quedan pocas plazas libres.
Muchas gracias por todo!!!

17 May 2005 19:59 #118658 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: Excursión a Roma día completo
No te preocupes por los autobuses, vete en tren que son puntuales. Te lo digo por experiencia y no dependen de los atascos en la autopista. incluso en www.trenitalia.it tienes los horarios para que te puedas organizar.

17 May 2005 19:59 #118761 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: Excursión a Roma día completo
No te preocupes por los autobuses, vete en tren que son puntuales. Te lo digo por experiencia y no dependen de los atascos en la autopista. incluso en www.trenitalia.it tienes los horarios para que te puedas organizar.

18 May 2005 19:21 #119041 por elogarciam
Gracias a todos los que me habeis contestado y los que me contesteis después. Me dais mucha ayuda i mucha información.
Gracias y mil gracias.....aunque de todas formas me perderé.. porque soy un desastre. jajaja[:p][:p][:p][:p]

Graciasssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos