Mayo 17, 2026

Visado S. Petersburgo (Rusia)

05 Ago 2008 01:57 #28925 por kosema
Hola, buenas noches.
Salgo el 16 de Agosto a un crucero por el Báltico, en el Gran Voayager
Mi duda es si es mejor sacar los visados para S. Petersburgo, aqui en el consulado ruso, y en caso afirmativo cuanto cuesta y cuanto tardan en concedertelo.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 02:04 #774963 por toribio
Respuesta de toribio sobre el tema RE: Visado S. Petersburgo (Rusia)
Buenas noches Kosema, creo que no te da tiempo a sacar el visado, nosotros que vamos en el jewel el 11 de agosto hemos contratado las excursiones con una agencia rusa que nos recomendaron en el foro. Contratando esa excursion no te hace falta el visado ya que ellos se ocupan de todo el papeleo. Te paso las direcciones web para que te puedas informar, la verdad es que hay varias agencias que se dedican a eso y todas estan recomendadas por otros cruceristas en el foro.

www.tour-to-stpetersburg.com nosotros hemos contactado con Irina Tomaeva

www.redoctober.spb.ru, esta es la otra que ha hecho otros cruceristas con muy buen resultado pero creo que no tiene plazas.

Espero que te sirva la información, saludos.

07 Ago 2008 16:32 #775386 por Mercedes Gerez
Hola kosema:
Si contratas la excursión con el barco no es preciso que os saqueis el visado, si mal no tengo entendido, ya que la naviera hace una especie de visado colectivo. Tendrías problema si quisieras hacer la excursión por libre.

Saludos...

Mercedes

18 Ago 2008 19:47 #779496 por Efrain Flores
Mercedes Gerez wrote:

Hola kosema:
Si contratas la excursión con el barco no es preciso que os saqueis el visado, si mal no tengo entendido, ya que la naviera hace una especie de visado colectivo. Tendrías problema si quisieras hacer la excursión por libre.

Saludos...

Mercedes

Gracias x esta informacio, ya que tenia ciertas dudas sobre la visa, unos dice que si la tramita el barco otros que no.
pero tu informacion, es de gran ayuda

18 Ago 2008 19:52 #779501 por Efrain Flores
Realizare un crucero de pullmantour, capitales balticas, alguien sabe si necesito tramitar yo la visa o la naviera la tramita.

gracias

por otra parte alguien sabe el telefono donde puedo llamar a pullmantour en madrid

29 Ago 2008 21:03 #787016 por judiiit
Respuesta de judiiit sobre el tema RE: Visado S. Petersburgo (Rusia)
toribio wrote:

Buenas noches Kosema, creo que no te da tiempo a sacar el visado, nosotros que vamos en el jewel el 11 de agosto hemos contratado las excursiones con una agencia rusa que nos recomendaron en el foro. Contratando esa excursion no te hace falta el visado ya que ellos se ocupan de todo el papeleo. Te paso las direcciones web para que te puedas informar, la verdad es que hay varias agencias que se dedican a eso y todas estan recomendadas por otros cruceristas en el foro.

www.tour-to-stpetersburg.com nosotros hemos contactado con Irina Tomaeva

www.redoctober.spb.ru , esta es la otra que ha hecho otros cruceristas con muy buen resultado pero creo que no tiene plazas.

Espero que te sirva la información, saludos.

Toribio, y os salió muy caro estas excursiones en San Petersburgo?

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

30 Ago 2008 00:29 #787116 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema RE: Visado S. Petersburgo (Rusia)
Hola Judiit:

Nosotros también hemos hecho las Capitales Bálticas este verano, y también contratamos los servicios de esta guía que comenta Toribio, hemos quedado encantados sobre todo porque ves todo San Petersburgo y mucho más barato que con el barco. En mi caso, yo fui la encargada de formar el grupo y he estado en contacto por e-mail con la guía, ella te manda por correo ordinario los vauchers o tickets de excursión que les llaman que son los que te van a permitir pasar inmigración y desembarcar, ya que si tu estancia en SP no supera las 72 horas, no tienes que sacarte un visado(que cuesta en la embajada 150 euros) como tal, si vas con una excursión organizada y con una guía oficial (en este caso la guía cumplía los requisitos), solo con las fotocopias del pasaporte,y los vauchers (que se encarga la guía de mandártelos antes de que salgas de viaje), y saliendo con este grupo, no tienes que sacarte el visado. Esto también sucede con las excursiones que organiza el barco, lo que pasa es que lo que ves y el precio es abismal, unas de otras.

Pero, bueno esto es como todo unos prefieren hacer las excursiones con el barco y otros no, todo es respetable.

En nuestro caso, ya hemos realizado 5 cruceros y siempre hemos hecho las excursiones por libre, porque a parte de que te ahorras un buen pico, ves el doble de cosas, y eso que siempre viajamos con nuestros dos hijos que son pequeños (ahora tienen 6 y 8 años), pero cuando empezamos a viajar con los cruceros el pequeño tenía 3 años y el mayor 5. Nunca hemos tenido ningún problema y los "enanos" encantados con los viajes.

Bueno después de todo el rollo que te he soltado, espero que te sirva de ayuda si tienes alguna duda, me la preguntas y si necesitas los correos de la guía te los paso en un correo privado.

Saludos a todos.

04 Sep 2008 20:52 #790712 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Visado S. Petersburgo (Rusia)
Hola Romisaguel,
somos un grupo de 14 personas entre niños y adultos. El próximo año iremos a la capitales bálticas. Te agradecería que nos contaras las excursiones que realizaron, duración y precio en San Petersburgo, con la empresa
www.tour-to-stpetersburg.com .

Saludos desde Tenerife:)

Fran:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
MSC OPERA (23/06/09)

10 Sep 2008 19:22 #794161 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visado S. Petersburgo (Rusia)
Hola,

Mi hija estuvo el año pasado con la escuela de danza y tramitaron el visado a través de:
www.iberrusia.com/es/viajar-a-rusia/visados

La directora de la escuela viaja con frecuencia a Rusia y siempre hace las gestiones de visado a través de iberrusia.

Saludos

13 Sep 2008 22:58 #795804 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema RE: Visado S. Petersburgo (Rusia)
Hola Fran Tete:

En la página del foro donde pone compañías de cruceros de la O-Z seleccionas Pullmantur cruise, en la página 3 hay un post que pone "Regreso capitales Bálticas 12 al 19 de Julio", a partir de la página 8 cuento todo lo relacionado con las ciudades que hemos visitado, como hemos hecho las excursiones, autobuses, guías etc, también MNJ otro compañero del viaje cuenta su experiencia. Seguro que te sirve de ayuda, porque he relatado todos los autobuses y medios de transporte que utilizamos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla por si te puedo ayudar.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos