Hola Roberto, gracias por tu petición.
Veras. Cuando mi marido y yo nos enteramos de la inminente botadura del MSC FANTASIA, con toda la publicidad que adornaba respecto a esa gran y bellísima nave, nos apresuramos a contratar nuestra estancia en la misma , llenos de ilusión y expectativas que desde luego no se han cumplido. Era nuestro 23 crucero y, salíamos recientemente del Celebrity Summit y Costa Serena.
¿Por qué?...,
- Las comidas muy repetitivas, y no de mucha calidad.
- Antes de retirarte a la cama, te gusta tomar un te, manzanilla, o tila. No existe tal servicio. Y si te descuidas de hora, ni de pago tampoco.
- Si estas de navegación y te apetece levantarte un poco más tarde de las 10 h., no puedes desayunar. Ah¡, pero si puedes ir y pagarlo.
- Si necesitas una toalla para las piscinas, te toman tu número de camarote para controlarte si no la devuelves. Es decir, tienes que buscar a algún empleado para recepcionarle tu toalla. (vamos, como si estuvieras en el ejercito).
- Las saunas son de pago.
- Las maquinas del gimnasio tienen un tiempo limitado y muy corto (creo media hora o similar), de tal manera que, si tu médico te tiene recomendado un tiempo concreto, no puedes realizarlo.
Son algunos puntos de nuestra decepción. Pero, lo más decepcionante, lo arriba relatado respecto al tema ‘’’BAILE’’, para nosotros un disparate y un gran desatino.
Hola Yerawokke, gracias por tu petición.
A pesar de que el MSC FANTASIA, es un buque de gran envergadura, (135.000,- TL), y, con un mar no muy movido, se notaba mucho más que en barcos mucho más pequeños. La verdad, es que no era muy entendible. Imagínate la discoteca ubicada en el puente nº 16. Donde se podía llevar con más comodidad de mareos, era en Atrio Central puente nº 5.
La piscina climatizada, normal, amplia, y aceptable temperatura del agua, pero con el agobio de la retirada y entrega de toallas como antes le he comentado a Roberto.
Los yacusis, bien, pero imagínate para acceder a alguno. (4000 pasajeros) ¿??¡...
Si necesitáis alguna cosilla más. Con mucho gusto os iré contando.
Saludos.