Julio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

conocer Dubrovnik

26 Jul 2007 09:18 #20626 por jussi
conocer Dubrovnik Publicado por jussi
he leido en el foro que la excursion de Dubrovnik puedo hacerla a pie por mi cuenta.hay que coger alguna guagua(autobus) para llegar a algun punto de interes? y si es asi,da tiempo en lo que dura la escala?en mi caso son unas 4 horas.tambien me gustaria saber si tengo que cambiar a kunas o aceptan euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 11:10 #503703 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
Hola,

Si el barco fondea en la bahía ante el casco antiguo, os desembarcaran en lanchas y podréis dar un grato paseo por todo el casco histórico y por la muralla.

Algunos barcos atracan en muelle, que está creo a un par de km. y en ese caso la cosa es distinta, porque se precisa de algún bus para llegar al centro que es lo más interesante.

No sé como se hará en tu barc, pero si es el Orchestra, hará como el año pasado el Música (fondear). Este año voy en el Armonía y supongo que lo hace del mismo modo.

En las tiendas de la zona visitada por los turistas, se aceptan euros, y también en las paraditas del mercado, donde entre otras cosas, vendían una fruta excelente.

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

26 Jul 2007 11:10 #503829 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
Hola,

Si el barco fondea en la bahía ante el casco antiguo, os desembarcaran en lanchas y podréis dar un grato paseo por todo el casco histórico y por la muralla.

Algunos barcos atracan en muelle, que está creo a un par de km. y en ese caso la cosa es distinta, porque se precisa de algún bus para llegar al centro que es lo más interesante.

No sé como se hará en tu barc, pero si es el Orchestra, hará como el año pasado el Música (fondear). Este año voy en el Armonía y supongo que lo hace del mismo modo.

En las tiendas de la zona visitada por los turistas, se aceptan euros, y también en las paraditas del mercado, donde entre otras cosas, vendían una fruta excelente.

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

26 Jul 2007 12:28 #503884 por jussi
Respuesta de jussi sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
muchas gracias por tu informacion annais.mi barco es el orchestra que por lo que me dices me deja en un sitio inmejorable.entonces podre usar euros y no tengo que cambiar?pero para entrar a la muralla hay que pagar no?tambien ahi te aceptan euros?bsos y feliz viaje.

26 Jul 2007 12:28 #504006 por jussi
Respuesta de jussi sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
muchas gracias por tu informacion annais.mi barco es el orchestra que por lo que me dices me deja en un sitio inmejorable.entonces podre usar euros y no tengo que cambiar?pero para entrar a la muralla hay que pagar no?tambien ahi te aceptan euros?bsos y feliz viaje.

27 Jul 2007 15:20 #506023 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
Hola,

Yo he estado hace un par de semanas en Dubrovnik con el armonía y fondeamos en el muelle. El día anterior habíamos contratado en el barco un shuttle bus (autocar) por 8 euros los adultos y 6 euros los niños y te deja a pie de la ciudad amurallada.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

27 Jul 2007 15:20 #505906 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
Hola,

Yo he estado hace un par de semanas en Dubrovnik con el armonía y fondeamos en el muelle. El día anterior habíamos contratado en el barco un shuttle bus (autocar) por 8 euros los adultos y 6 euros los niños y te deja a pie de la ciudad amurallada.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

27 Jul 2007 17:13 #506111 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
Yo estuve hace poco con el Orchestra y por lo que veo es igual que el Armonia. Ponen un Bus que tienes que contratar el dia antes. Aceptan euros en todo lo que esta dentro de la muralla y visa tambien, fuera no se decirte.

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

31 Jul 2007 12:28 #509854 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
entonces , el bus hay q contratarlo un dia antes y 8 € ida y vuelta
ponen horarios de recojida?????

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

31 Jul 2007 12:28 #509989 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: conocer Dubrovnik
entonces , el bus hay q contratarlo un dia antes y 8 € ida y vuelta
ponen horarios de recojida?????

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos