Mayo 18, 2026
× Foro de MSC Cruceros

EN ITALIA LADRONES

25 Jul 2007 01:05 #502805 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: EN ITALIA LADRONES
Haber Jack Madrid, por suerte a mi no me han robado nunca, e incluso una vez me atraco un mocoso antes de subir acasa con una navaja y le pegue un tortazo que se fue corriendo y todavia guardo la navaja por casa si que eran las seis de la mañana y estava animado, sereno a lo mejor no lo hubiera hecho. Mi padre es muy precabido , tendria que conocerlo, bolsito delante, cremallera cerrada, pero aprobechando que empujaban para subir al shutle bus, le abrieron la mariconera, y le quitaron la cartera . mi padre se diendo cuenta enseguida no paso ni 30 segundos, estaba arriba del autobus delante del chofer, pero los ladrones que eran dos ya se habian salido de la fila y se habian largado. Por muy precavido que seas ,siempre te la pueden hacer, ami padre es la primera vez y tiene 75 años ,los carnets ya se los ha hecho nuevos, el de conducir hoy se lo han dado y estava repleto de gente y todos se la habian sustraido, las visas anuladas al momento, intentaron los ladrones hacer uso de una y les salio rana, los 50€ ojala les sirvan de medicinas.
PD. La chica que les atendio del barco hayer le robaron a ella el bolso y en el MSC que pasaron de todo, era su obligacion haber hecho la denuncia , ya que en el barco tienen potestat para todo , al igual que en la policia portuaria , esto dicho por la Guardia Civil, lo que pasa que si la gaces en casa, cuenta como en delito menos en Italia, de tontos no tienen un pelo.

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
MSC MUSICA JULIO 2007 "MEDITERRANEO"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos