Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

por favor chipi..!!

29 Mar 2006 23:58 #8424 por gorda
por favor chipi..!! Publicado por gorda
Hola chipi. Solo queria hacerte una pregunta si eres tan amable... Ya que veo que conoces tan bien el Mistral... podrias tu deirme si esta nueva temporada tb esta entre la tripulacion Joao Socorro?? Es el Jefe de maitres( creo que se escribe asi) Hice un crucero en el barco con el este verano pasado y es un hombre encantador y muy amable, y mi marido dice, que si el esta a bordo, este año me vuelve a llevar de crucero...!!! Jajajajaja... Por favor... serias tan amabble de contestarme a esta preguntita?? Y si tu no la sabes, me podrias decir a donde me tendria que dirigir para ver si alguien me puede contestar?? Ufff... Chipi.. te estaria muy agradecida. Bueno, espero leer prontito una respuesta tuya y de momento te envio un besito por la amabilidad de leerme. Un millon de gracias....!!!

gorda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 10:38 #206725 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: por favor chipi..!!
Querida amiga, no por poner más posits vas a ser contestada antes........ya tenemos tu pregunta, seguro que el que lo sepa te contestará, yo también lo intentaré............BIENVENIDA AL FORO!!!!! y tranquila amiga, verás como buena gente vas a encontrar de sobra.

BESOS UN MILLON
Asun[:)][:)][:)] sonrie, todo se sabe y se averigua

30 Mar 2006 10:38 #206838 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: por favor chipi..!!
Querida amiga, no por poner más posits vas a ser contestada antes........ya tenemos tu pregunta, seguro que el que lo sepa te contestará, yo también lo intentaré............BIENVENIDA AL FORO!!!!! y tranquila amiga, verás como buena gente vas a encontrar de sobra.

BESOS UN MILLON

30 Mar 2006 10:51 #206730 por gorda
Respuesta de gorda sobre el tema RE: por favor chipi..!!
Gracias asuncion, siento si me he puesto muy pesada pero soy novata en esto de los foros... jajaja... en fin, confio en que alguien me pueda ayudar. Estare pendiente.. Un besote...!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por asuncion
<br />Querida amiga, no por poner más posits vas a ser contestada antes........ya tenemos tu pregunta, seguro que el que lo sepa te contestará, yo también lo intentaré............BIENVENIDA AL FORO!!!!! y tranquila amiga, verás como buena gente vas a encontrar de sobra.

BESOS UN MILLON
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

gorda

30 Mar 2006 10:51 #206843 por gorda
Gracias asuncion, siento si me he puesto muy pesada pero soy novata en esto de los foros... jajaja... en fin, confio en que alguien me pueda ayudar. Estare pendiente.. Un besote...!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por asuncion
<br />Querida amiga, no por poner más posits vas a ser contestada antes........ya tenemos tu pregunta, seguro que el que lo sepa te contestará, yo también lo intentaré............BIENVENIDA AL FORO!!!!! y tranquila amiga, verás como buena gente vas a encontrar de sobra.

BESOS UN MILLON

gorda

30 Mar 2006 14:34 #207040 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: por favor chipi..!!

Originally posted by gorda
<br />Hola chipi. Solo queria hacerte una pregunta si eres tan amable... Ya que veo que conoces tan bien el Mistral... podrias tu deirme si esta nueva temporada tb esta entre la tripulacion Joao Socorro?? Es el Jefe de maitres( creo que se escribe asi) Hice un crucero en el barco con el este verano pasado y es un hombre encantador y muy amable, y mi marido dice, que si el esta a bordo, este año me vuelve a llevar de crucero...!!! Jajajajaja... Por favor... serias tan amabble de contestarme a esta preguntita?? Y si tu no la sabes, me podrias decir a donde me tendria que dirigir para ver si alguien me puede contestar?? Ufff... Chipi.. te estaria muy agradecida. Bueno, espero leer prontito una respuesta tuya y de momento te envio un besito por la amabilidad de leerme. Un millon de gracias....!!!

gorda
[/quo<font color="blue"></font id="blue">te]nosotros no te podemos responder,ya que en este barco es la primera vez que viajamos, hemos realizado 6 cruceros pero con otras compañias. besos

30 Mar 2006 14:34 #206910 por davidmaria

Originally posted by gorda
<br />Hola chipi. Solo queria hacerte una pregunta si eres tan amable... Ya que veo que conoces tan bien el Mistral... podrias tu deirme si esta nueva temporada tb esta entre la tripulacion Joao Socorro?? Es el Jefe de maitres( creo que se escribe asi) Hice un crucero en el barco con el este verano pasado y es un hombre encantador y muy amable, y mi marido dice, que si el esta a bordo, este año me vuelve a llevar de crucero...!!! Jajajajaja... Por favor... serias tan amabble de contestarme a esta preguntita?? Y si tu no la sabes, me podrias decir a donde me tendria que dirigir para ver si alguien me puede contestar?? Ufff... Chipi.. te estaria muy agradecida. Bueno, espero leer prontito una respuesta tuya y de momento te envio un besito por la amabilidad de leerme. Un millon de gracias....!!!

gorda
[/quo<font color="blue"></font id="blue">te]nosotros no te podemos responder,ya que en este barco es la primera vez que viajamos, hemos realizado 6 cruceros pero con otras compañias. besos

07 Abr 2006 23:56 #211470 por davidmaria
Administrador [?][?]por que se nos cuela "gorda" en ntros posted[?][?]

07 Abr 2006 23:56 #211552 por davidmaria
Administrador [?][?]por que se nos cuela "gorda" en ntros posted[?][?]

08 Abr 2006 01:38 #211565 por gorda
Hola David. Acabo de leer tu mensaje y te aseguro que la gorda, esta calladita y agazapada y solo lee vuestros mensajes. Hace casi una semana que escribi mi ultimo mensaje en este foro. No se que quiere decir eso de que gorda se cuelga pero te aseguro que de no ser porque he leido esto, no habria molestado. Saludos y me gustaria poder entender que es lo que quieres decir. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por davidmaria
<br />Administrador [?][?]por que se nos cuela "gorda" en ntros posted[?][?]

gorda

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos