Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

SALSEROS crucero 23/7/2007 Gran Mistral

29 Jun 2007 23:04 #19708 por Criseida
Hola, viajo en el crucero que sale el 23 de Julio, pregunto si hay salseros en el barco o aficionados a la música latina en general, supongo que entre tanta gente alguien habrá, podéis contestar aquí y podemos ir conociendonos hasta la fecha de la salida. Si no me veo bailando con mi padre todo el viaje. Por cierto ¿sabéis si entre las actividades del barco para entretener al personal hay talleres de bailes(latinos por supuesto)?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 12:24 #471336 por MJG
Hola. Yo no viajo en esa fecha, pero no te preocupes, que alguien encontrarás. Sobre los bailes, hay todos los días clases de baile, cada día de una cosa. Pasadolo bien. Saludos

01 Jul 2007 02:38 #471837 por Criseida

A ver que nos encontramos, porque se ve por las escasas respuestas, que mucho salsero no va a haber... esperemos que al menos los que den las clases de baile sepan algo ... supongo que si son sudamericanos tendrán alguna idea!!

02 Jul 2007 17:09 #473107 por marijou
HOLA CRISEIDA,YO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA QUE TU, ME ENCANTA BAILAR SALSA, Y VOY EL 13 DE AGOSTO,EN EL GRAN MISTRAL,YA HICE LA MISMA PREGUNTA QUE TU,Y DE MOMENTO,ESTOY ESPERANDO RESPUESTA,COMO TU VAS A IR ANTES QUE YO.YA ME DIRAS QUE TE ENCONTRASTES.UN SALUDO Y A PASARLO BIEN,SALSERA.

02 Jul 2007 21:46 #473351 por cocochanel
Hola Criseida y tod@s
Yo he viajado varias veces y te vas a encontrar un ambiente muy latino...
La animacion es Cubana,osea q si te gusta la salsa podras disfrutar de unos buenos bailes,ahora q lo pienso creo que todo el barco sabe bailar salsa!!! [:)]
A mi me encanta la salsa y pude bailar hasta que se me calleron las piernas a pedazos!!!!
Que lo pases genial

un abrazo

03 Jul 2007 11:44 #474024 por marijou
GRACIAS,COCOCHANEL,si encima de todo lo que se cuenta,se puede bailar salsa,esto ya va a ser,genial.Un saludo.

03 Jul 2007 11:44 #473917 por marijou
GRACIAS,COCOCHANEL,si encima de todo lo que se cuenta,se puede bailar salsa,esto ya va a ser,genial.Un saludo.

05 Jul 2007 22:23 #477980 por Criseida

Hola!!!

que buenas noticias, yo es que soy salsera al 100% y digo... como no haya salsa en el barco me voy a acostar todas las noches bien prontito, porque ni el pachangueo ni el house etc.. me gustan! Aunque me imaginaba que algo de bailes latinos pondrian!! muchas gracias por la información, me llevare los zapatos de baile!!!

05 Jul 2007 22:23 #478092 por Criseida

Hola!!!

que buenas noticias, yo es que soy salsera al 100% y digo... como no haya salsa en el barco me voy a acostar todas las noches bien prontito, porque ni el pachangueo ni el house etc.. me gustan! Aunque me imaginaba que algo de bailes latinos pondrian!! muchas gracias por la información, me llevare los zapatos de baile!!!

08 Jul 2007 22:36 #481435 por ferrari
Hola a todos!
Yo viajo con mi familia en el Gran Mistral el 23/7, y me encanta la salsa, el merengue, la bachata...
Tengo que reconocer que todavía no tengo una técnica perfecta, pero estoy poniendo remedio.
Espero que nos lo pasemos fenomenal y que tengamos posibilidad de conocernos.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos