Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchísimas gracias Biznaga, todos tus consejos son de mucha ayuda... y es que estamos un poco perdidillos la verdad...Hola Chuxa. Nosotros hemos llegado el 31 de Agosto del Grand Mistral. Este ha sido nuestro 2º crucero y el 1º con Ibero. Este viaje es precioso. El barco, la comida, los animadores.... todo estupendo. En cuanto a los packs de bebidas, si pensáis comer y cenar en el barco sí os interesa pues con un paquete teneis para los dos ( si os basta con 3 bebidas para los dos en cada comida y cada cena). Podéis tomar un agua y dos refrescos o agua , cerveza y refresco ó dos aguas y refresco o cerveza. En definitiva por 52,50€ teneis bebida para toda la semana. Si, por el contrario, pensáis comer o cenar fuera tenéis que tener en cuenta que esas bebidas las "perdeis".
Referente a las excursiones, nosotros hicimos todas por libre, incluso la de Santorini que aunque el tiempo es muy ajustado, pudimos ir o OIA en taxi y volver con tiempo de sobra al barco.
El tiempo lo puedes ver en Internet a vista de 12 dias. Yo lo mire y las predicciones fueron ciertas.
Espero haberte sido de ayuda. Buen Viaje.
Me acaban de surgir más dudas leyendo algunos post;
Tengo entendido que en el barco SOLO admiten tarjetas de crédito, o pagos en metálico... el problema es que nosotros salimos el 21 de este mes y no tenemos tarjetas de crédito son todas de DEBITO (VISA, para ser más exactos)...alguien podría decirme si en el barco hay cajeros para sacar dinero??? y no tener que llevar un montón de dinero en efectivo encima...
Muchas gracias