Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hicimos el crucero el 19 de julio, y la verdad es que estamos muy contentos, desde luego vale la pena y eso que ibamos con niños muy pequeños que te limita bastante.
Gracias a todos los participantes en el foro porque vuestra experiencias y consejos fueron de gran ayuda.
Solo una cosa para la que no iba prevenida: EL AIRE ACONDICIONADO, muy fuerte en el barco sobre todo para los niños y frioleros, como yo, imprescindible chaquetas finas, chales,....
Hombre, las excursiones te las cargan a tu cuenta abierta en el barco y las bebidas tambien, esa cuenta es la que debe de cubrirse con la tarjeta o en efectivo, de las dos maneras creo que no pero no te lo aseguro, si no quieres cargar con mucho dinero para el viaje posterior, deja una cantidad en tu cuenta del barco para pagarlo todo con dinero y arreglado, despues en París si te faltara pues gasta la tarjeta.Hola pitupo kiisiera consultarte una duda q tengo sobre los pagos en el barco, embarcamos el 27 de Septiembre (viaje de novios) y queremos contratar las excursiones con el barco,he leido que se puede pagar con visa y q alli tambien puedes ingresar en tu cuenta del barco un dinero para gastos y demas, tu sabes si puedo pagar las excursiones con la visa e ingresar aparte dinero en la kuenta de barco pa q m cobren las bebidas y demas indiferentemente?? es q cuando volvamos de crucero nos vamos a paris una semana (disneyland) y la verda q no kiero cargar con muxo dinero!!! por lo q pueda pasar. un saludo y gracias de antemano
hola me gustaría saber que tal todo, si es muy dificil embarcar, las excursiones si las hecho por libre o atraves del crucero, son muy caras?? la vida dentro del barco salir berber ect... es todo muy caro o mas o menos gracias
Hola Yeichi, veo que sois de Alicante como el que os está escribiendo, la verdad es que esto de los cruceros engancha, yo vine a mediados de Julio tambien del Celebration y tengo ya ganas de irme otra vezHola de vuelta el 23-8-09.Nuestro 1º crucero y fantastico.Nos queremos ir otra vez buaaaaa¡¡¡¡¡. Excursiones Monaco y Tunez por libre,las demas con el barco,caras pero la tranquilidad de que no se van sin ti es lo que cuenta. Pack bebidas 2 para una familia de 4 personas,sin problemas. No sabeis como lloraban mis hijos la noche antes de desembarcar. Un 10.Besos y disfrutar. Ahhhhhhhhh¡¡¡ vimos una ballena,indescriptible lo que sentimos