Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

De vuelta del grand celebration

13 Ago 2009 16:18 #1001471 por cominito
Hicimos el crucero el 19 de julio, y la verdad es que estamos muy contentos, desde luego vale la pena y eso que ibamos con niños muy pequeños que te limita bastante.
Gracias a todos los participantes en el foro porque vuestra experiencias y consejos fueron de gran ayuda.
Solo una cosa para la que no iba prevenida: EL AIRE ACONDICIONADO, muy fuerte en el barco sobre todo para los niños y frioleros, como yo, imprescindible chaquetas finas, chales,....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:24 #1001486 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: De vuelta del grand celebration
cominito wrote:

Hicimos el crucero el 19 de julio, y la verdad es que estamos muy contentos, desde luego vale la pena y eso que ibamos con niños muy pequeños que te limita bastante.
Gracias a todos los participantes en el foro porque vuestra experiencias y consejos fueron de gran ayuda.
Solo una cosa para la que no iba prevenida: EL AIRE ACONDICIONADO, muy fuerte en el barco sobre todo para los niños y frioleros, como yo, imprescindible chaquetas finas, chales,....

Hola Cominito, veo que habéis disfrutado como nosotros, me alegro.

Un saludo y bienvenidos a la cruda realidad :D

14 Ago 2009 12:08 #1002416 por ROCIOCORDOBA
Hola pitupo kiisiera consultarte una duda q tengo sobre los pagos en el barco, embarcamos el 27 de Septiembre (viaje de novios) y queremos contratar las excursiones con el barco,he leido que se puede pagar con visa y q alli tambien puedes ingresar en tu cuenta del barco un dinero para gastos y demas, tu sabes si puedo pagar las excursiones con la visa e ingresar aparte dinero en la kuenta de barco pa q m cobren las bebidas y demas indiferentemente?? es q cuando volvamos de crucero nos vamos a paris una semana (disneyland) y la verda q no kiero cargar con muxo dinero!!! por lo q pueda pasar. un saludo y gracias de antemano :)

14 Ago 2009 16:06 #1002673 por PITUPO
ROCIOCORDOBA wrote:

Hola pitupo kiisiera consultarte una duda q tengo sobre los pagos en el barco, embarcamos el 27 de Septiembre (viaje de novios) y queremos contratar las excursiones con el barco,he leido que se puede pagar con visa y q alli tambien puedes ingresar en tu cuenta del barco un dinero para gastos y demas, tu sabes si puedo pagar las excursiones con la visa e ingresar aparte dinero en la kuenta de barco pa q m cobren las bebidas y demas indiferentemente?? es q cuando volvamos de crucero nos vamos a paris una semana (disneyland) y la verda q no kiero cargar con muxo dinero!!! por lo q pueda pasar. un saludo y gracias de antemano :)

Hombre, las excursiones te las cargan a tu cuenta abierta en el barco y las bebidas tambien, esa cuenta es la que debe de cubrirse con la tarjeta o en efectivo, de las dos maneras creo que no pero no te lo aseguro, si no quieres cargar con mucho dinero para el viaje posterior, deja una cantidad en tu cuenta del barco para pagarlo todo con dinero y arreglado, despues en París si te faltara pues gasta la tarjeta.

Un saludo

25 Ago 2009 00:20 #1010315 por mariajulia
Respuesta de mariajulia sobre el tema RE: De vuelta del grand celebration
Se que el ultimo dia de navegación en el barco te pasan la factura con todos los gastos de la semana: bebidas, excursiones, fotos,... y puedes pagarlas en efectivo la última noche o te lo cargan a la cuenta que el primer dia diste... Eso si si no tienes todo en "regla" no te dejan desembarcar del barco.

Espero haberte ayudado.

25 Ago 2009 13:53 #1010547 por NAKA
Respuesta de NAKA sobre el tema RE: De vuelta del grand celebration
hola me gustaría saber que tal todo, si es muy dificil embarcar, las excursiones si las hecho por libre o atraves del crucero, son muy caras?? la vida dentro del barco salir berber ect... es todo muy caro o mas o menos gracias

25 Ago 2009 14:43 #1010582 por yeichi
Respuesta de yeichi sobre el tema RE: De vuelta del grand celebration
Hola de vuelta el 23-8-09.Nuestro 1º crucero y fantastico.Nos queremos ir otra vez buaaaaa¡¡¡¡¡. Excursiones Monaco y Tunez por libre,las demas con el barco,caras pero la tranquilidad de que no se van sin ti es lo que cuenta. Pack bebidas 2 para una familia de 4 personas,sin problemas. No sabeis como lloraban mis hijos la noche antes de desembarcar. Un 10.Besos y disfrutar. Ahhhhhhhhh¡¡¡ vimos una ballena,indescriptible lo que sentimos

25 Ago 2009 14:46 #1010586 por yeichi
NAKA wrote:

hola me gustaría saber que tal todo, si es muy dificil embarcar, las excursiones si las hecho por libre o atraves del crucero, son muy caras?? la vida dentro del barco salir berber ect... es todo muy caro o mas o menos gracias

Un consejo no lo quieras saber todo,cada cual tiene que vivir su historia.DISFRUTAR vuestro momento :):):)

25 Ago 2009 15:17 #1010604 por PITUPO
yeichi wrote:

Hola de vuelta el 23-8-09.Nuestro 1º crucero y fantastico.Nos queremos ir otra vez buaaaaa¡¡¡¡¡. Excursiones Monaco y Tunez por libre,las demas con el barco,caras pero la tranquilidad de que no se van sin ti es lo que cuenta. Pack bebidas 2 para una familia de 4 personas,sin problemas. No sabeis como lloraban mis hijos la noche antes de desembarcar. Un 10.Besos y disfrutar. Ahhhhhhhhh¡¡¡ vimos una ballena,indescriptible lo que sentimos

Hola Yeichi, veo que sois de Alicante como el que os está escribiendo, la verdad es que esto de los cruceros engancha, yo vine a mediados de Julio tambien del Celebration y tengo ya ganas de irme otra vez :)

Un saludo desde la terreta

26 Ago 2009 16:12 #1011424 por yeichi
Un saludo ,muy buena tu web nos a ayudado mucho.besos:):)

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos