Junio 16, 2026

N C L CON NIÑOS

11 Oct 2007 21:56 #22531 por nexa
N C L CON NIÑOS Publicado por nexa
ALGUIEN HA VIAJADO CON NIÑOS EN EL NORWEGIAN GEM ?
NOSOTROS LO QUEREMOS HACER EN AGOSTO 2008 PERO ME HAN DICHO QUE EL IDIOMA OFICIAL ES EL INGLES Y ME PREOCUPA QUE LOS NIÑOS TENGAN PROBLEMAS SI NADIE HABLA ESPAÑOL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 12:29 #575656 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
Hola, nosotros no fuimos en el Gem (Vamos en Septiembre 2008) pero si fuimos en Agosto en el Jewel (misma compañía y hermano gemelo del Gem), mis hijos tienen 8 y 12 años y desde luego no hubo ningún problema con el idioma. En el miniclub había una persona de habla hispana, en los restaurantes cartas en español, megafonía en ingles y español y todos se esfuerzan por entenderte. No se que edad tienen tus hijos pero los mios se lo pasaron genial y ya ves el año que viene repetimos ruta pero con el Gem. No te preocupes por eso. Un saludo. Jackie

18 Oct 2007 12:29 #575739 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
Hola, nosotros no fuimos en el Gem (Vamos en Septiembre 2008) pero si fuimos en Agosto en el Jewel (misma compañía y hermano gemelo del Gem), mis hijos tienen 8 y 12 años y desde luego no hubo ningún problema con el idioma. En el miniclub había una persona de habla hispana, en los restaurantes cartas en español, megafonía en ingles y español y todos se esfuerzan por entenderte. No se que edad tienen tus hijos pero los mios se lo pasaron genial y ya ves el año que viene repetimos ruta pero con el Gem. No te preocupes por eso. Un saludo. Jackie

22 Oct 2007 14:09 #578367 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS

Hola Nexa:

Nosotros también estubimos en el Jewel el año pasado, con dos niños de 2 y 7 años....y tampoco tuvimos problemas, suscribo lo que dice mairagp. Feliz crucero.

22 Dic 2007 12:32 #602399 por LAJU
Respuesta de LAJU sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by nexa
<br />ALGUIEN HA VIAJADO CON NIÑOS EN EL NORWEGIAN GEM ?
NOSOTROS LO QUEREMOS HACER EN AGOSTO 2008 PERO ME HAN DICHO QUE EL IDIOMA OFICIAL ES EL INGLES Y ME PREOCUPA QUE LOS NIÑOS TENGAN PROBLEMAS SI NADIE HABLA ESPAÑOL.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Dic 2007 12:34 #602400 por LAJU
Respuesta de LAJU sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by nexa
<br />ALGUIEN HA VIAJADO CON NIÑOS EN EL NORWEGIAN GEM ?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HOLA NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS VIAJAR EN AGOSTO CON NIÑOS EN EL NORWEGIAN GEM ¿Que tipo de camarote te han recomendado?

24 Dic 2007 09:27 #602693 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
Buenos días.

Respecto al idioma - yo también viajé con niños en julio del año pasado en el Jewell - mi opinión es que los niños son los que menos problemas tienen, no así los adultos si les surge algún problema tipo pérdida de equipaje o algo así, pues no hay mucha tripulación que domine bien el español, si hay bastante que lo "chapurrea" como se suele decir, pero que pueda mantener una conversación, poca. Aún así, y siendo éste el "problemilla" mayor actualmente de la Compañía NCL volvería a repetir sin dudarlo (veremos si no lo hago este año en el Gem).

En cuanto a camarotes, yo viajé en exterior con ventana, pero la verdad es que están muy bien equipados tanto los interiores como los exteriores y con balcón; en este aspecto todo perfecto.

Saludos.

28 Ene 2008 14:55 #613643 por mariquita perez
Respuesta de mariquita perez sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
hola me voy de crucero con dos niñas una de 7 años y otra de 6 meses necesito informacion de alguien que sepa si el barco dispone de cuna de viaje o alguna otra comodidad para el bebe muchas gracias

28 Ene 2008 20:42 #613830 por salvamacia
Respuesta de salvamacia sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
Hola, yo voy con el gem el 3 de agosto con un bebe de 8 meses y si que tienen cunas para los camarotes

07 Feb 2008 23:33 #618742 por
Respuesta de sobre el tema RE: N C L CON NIÑOS
Me gustaria saber si alguien va con niños de 14 y 16 años.Es la edad que tienen los nuestros.Nosotros viajamos en el GEM el 3 de agosto-08
lo digo para que se conozcan.

un saludo

Esther

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos