Mayo 20, 2026

excursiones con niños

04 Jun 2007 16:24 #18773 por susayluis
Hola! el 2 de julio nos embarcamos en el Gran Mistral con nuestros tres hijos (8, 4 y 2 años). Nos han comentado que las excursiones organizadas con niños menores son misión imposible. Alguien me puede explicar su experiencia? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 16:46 #441611 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: excursiones con niños
Hola Susayluis,
Nosotros hicimos el Rondó Veneciano con dos niños de 4 y 6 años y nos gustó tanto la experiencia que ya estamos pensando en repetir.
Las excursiones las hicimos por libre todas excepto Atenas pq no teníamos tiempo por libre. En ninguna tuvimos ningún problema. Nosotros por libre tiramos del autobús y del taxi, bueno y del vaporetto en Venecia... el caso es que no tuvimos problemas en ningún medio de transporte ni por libre ni con el barco. También sé que tu recorrido es diferente. Yo te recomiendo q tomes una decisión antes de embarcar , recopiles información y "hacia adelante".
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

04 Jun 2007 16:53 #441613 por susayluis
Respuesta de susayluis sobre el tema RE: excursiones con niños
Gracias Crucerin. La verdad es que aún no sabemos que hacer las excursiones programadas que ofrece el barco o ir por libre ... movernos con tantos niños no es facil y parece que si te ponen el trasporte y los medios facilitan un poco!!

04 Jun 2007 17:55 #441653 por jonsi
Respuesta de jonsi sobre el tema RE: excursiones con niños
Hola Susayluis!
El año pasado fuimos con el Mistral con dos niños de 8 y 4 años. Hicimos las excursiones con el barco en Capri, Pisa (muy bien, ningún problema ni el el autobús a Pisa y en el ferry a Capri). En Malta solo bajamos mi marido y yo para dar una vuelta por nuestra cuenta tranquilitos. Y en el caso de Roma y Tunez no bajamos porque ya lo habiamos hecho con los niños el año anterior (en Roma se pegaron una paliza de caminar y mucho calor).

Espero que te sirva de algo.

En cualquier caso, seguro que lo pasareis muy bien en el Mistral. Sobretodo tus hijos ya que las animadoras son un encanto.

2005 - Costa Mágica
2006 - Mistral

2005 - Mediterraneo - Costa Magica
2006 - Mediterraneo - Gran Mistral
2007 - Capitales Balticas - MSC Opera
2008 - Madeira , Marruecos y Canarias - Costa Clasica
2009 - mediterraneo - Sovering Pullmantur
2010 - Islas Griegas - Grand Celebration
2011- Capitales del Norte - Gran Mistr

04 Jun 2007 17:55 #441757 por jonsi
Respuesta de jonsi sobre el tema RE: excursiones con niños
Hola Susayluis!
El año pasado fuimos con el Mistral con dos niños de 8 y 4 años. Hicimos las excursiones con el barco en Capri, Pisa (muy bien, ningún problema ni el el autobús a Pisa y en el ferry a Capri). En Malta solo bajamos mi marido y yo para dar una vuelta por nuestra cuenta tranquilitos. Y en el caso de Roma y Tunez no bajamos porque ya lo habiamos hecho con los niños el año anterior (en Roma se pegaron una paliza de caminar y mucho calor).

Espero que te sirva de algo.

En cualquier caso, seguro que lo pasareis muy bien en el Mistral. Sobretodo tus hijos ya que las animadoras son un encanto.

2005 - Costa Mágica
2006 - Mistral

2005 - Mediterraneo - Costa Magica
2006 - Mediterraneo - Gran Mistral
2007 - Capitales Balticas - MSC Opera
2008 - Madeira , Marruecos y Canarias - Costa Clasica
2009 - mediterraneo - Sovering Pullmantur
2010 - Islas Griegas - Grand Celebration
2011- Capitales del Norte - Gran Mistr

05 Jun 2007 10:58 #442337 por susayluis
gracias por tus experiencias Jonsi! visto lo visto ... me parece que al final haremos excursiones de medio dia ... y cargados con los dos carritos de paseo!

05 Jun 2007 11:42 #442357 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: excursiones con niños
Susayluis, nosotros embarcamos el próximo lunes en el Mistral somos dos matrimonios con 3 niños (de 16 meses, 22 meses y 4 años). Tenemos organizadas las excursiones con un grupo de foreros y en principio las haremos con autobús y guía, pero si vemos con los nenes se cansan pues nos paramos y quedamos en la siguiente parada del bus. Si queréis os cuento nuestra experiencia a la vuelta, ya que os da tiempo de pensároslo para vuestro viaje [;)]

Otros compañeros del foro como crucerín dice que no te preocupes que aún yendo con niños puedes ver muchas cosas y organizarte. Yo confío en que sea así y seguro que todos disfrutamos del crucero y las excursiones[:D][:D]

05 Jun 2007 15:03 #442610 por susayluis
Muchas gracias Aventureros07! Ya nos contareis a la vuelta que tal vuestra aventura "excursiones organizadas-prisa para todo-niños" que seguro que será fantástica !!

Os deseo un muy feliz crucero y un tiempo ideal para ello !!

05 Jun 2007 16:23 #442676 por Aventureros07
Gracias, a ver si el tiempo se porta [8D][:D]

05 Jun 2007 16:23 #442758 por Aventureros07
Gracias, a ver si el tiempo se porta [8D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos