Julio 05, 2026

cual escojo iberocruceros o costa marina o tb estoy entre ncl

14 Ene 2010 10:59 #1078448 por AFERGUZ
es verdad que en el ncl van muchos ingleses.
algun españolito con niños para el 27 de junio desde barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 17:44 #1078706 por Arenys
AFERGUZ wrote:

es verdad que en el ncl van muchos ingleses.
algun españolito con niños para el 27 de junio desde barcelona

Hola Aferguz, yo de ti cojería NCL, el Gem o el Jade, depende donde quieras ir, y yo fuí en Agosto de este año pasado con el Gem y de Ingleses había pero no tantos, y de Españoles también muchos, no te preocupes por esto

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 Ene 2010 18:00 #1078712 por parrochin
Para ir con niños yo escogería por este orden: NCL, Costa y por último Iberocruceros.

16 Ene 2010 00:27 #1079645 por ROSADELVALLE
Aferguz, con niños en esas fechas creo que no tendrás problemas en ninguna de las navieras que indicas. Yo he estado con los míos en Ibero y en Costa y muy bien las dos, tal vez un pelín mejor Costa (a pesar de ser una naviera italiana), lo tienen muy bien organizado y pensado para la gente menuda. El próximo verano pruebo con NCL y espero que lo disfrutemos igualmente.
Para escoger, debes valorar la ruta, la duración de las escalas en cada puerto, la naviera en sí, el barco, el precio... En fin, un puzzle de variables que debes ir encajando según tus preferencias y tu presupuesto.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

18 Ene 2010 12:24 #1080846 por AFERGUZ
Al final ni uno ni otro como bien decid es un puzzle que hay que encajar varios factores. Hemos decidido embarcar desde malaga mas cerca de nuestra residencia por lo que nos ahorramos el avion y por ese precio de ahorro nos vamos con royal caribben que dicen que es un pason y tenemos una exterior con balcon.

rosadelvalle wrote:

aferguz, con niños en esas fechas creo que no tendrás problemas en ninguna de las navieras que indicas. Yo he estado con los míos en ibero y en costa y muy bien las dos, tal vez un pelín mejor costa (a pesar de ser una naviera italiana), lo tienen muy bien organizado y pensado para la gente menuda. El próximo verano pruebo con ncl y espero que lo disfrutemos igualmente.
Para escoger, debes valorar la ruta, la duración de las escalas en cada puerto, la naviera en sí, el barco, el precio... En fin, un puzzle de variables que debes ir encajando según tus preferencias y tu presupuesto.
Saludos,

18 Ene 2010 13:57 #1080923 por keltic
Para mi el barco es secundario. La ruta es lo que importa. Una vez asegurado precio, y ruta, el barco quizás pueda desempeñar un aspecto importante.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Ene 2010 22:52 #1083053 por ROSADELVALLE
keltic wrote:

Para mi el barco es secundario. La ruta es lo que importa. Una vez asegurado precio, y ruta, el barco quizás pueda desempeñar un aspecto importante.

Keltic, ves que yo cité "ruta" en primer lugar... ¡¡pero "precio" en el último!! ;) ¡Qué desastre! ¡Así nunca me haré "rica"! :D:D

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

22 Ene 2010 18:24 #1084422 por Roberto Smiz
Yo he viajado con niños pequeños con Iberocruceros (GM) y VOTS y la verdad es que mejor con Iberocruceros para niños pequeños hasta 5 o 6 años. Eso sí, para niños mayorcitos, el VOTS tenía un montón de posibilidades más (minigolf, ping pong, multitud de consolas, maquinas, discoteca para adolescentes, pista de basket, más piscinas, pista de hielo, etc.) En todo caso vais a disfrutar un montón. En cuanto a barcos, y sin saber a priori de qué barco hablas de Iberocruceros o de la Royal, a priori, como barco sin duda la Royal. En cuanto a servicios varios, bastante bien los dos. En comida van bastante parejos y bien los dos aunque en la Royal es más estilo americano y en Iberocruceros menos variedad pero más enfocado al gusto español. Para lo demás mejor la Royal, aunque también depende de los gustos...

De todas maneras, para gustos, colores....ya que hay gente que no tiene gran interés en la ruta y ni siquiera desembarca en muchas escalas, o sea que para ellos lo prioritario es el el buque. En mi caso lo más importante es la ruta pero como hay muchas rutas parecidas realizadas por muchos cruceros, hay para elegir...

Al final todo es una conjunción calidad/precio..... con una percepción diferente por cada uno. En todo caso la Royal es muy buena elección.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

03 Feb 2010 15:32 #1093234 por anamad
Nosotros repetimos este año con NCL, y la verdad es que me parece que esta a un nivel muy superior a las otras, aunque habra opiniones para todos los gustos. Yo ya solo miro con esta compañia.
Espero que te sirva de ayuda.

14 Feb 2010 18:56 #1102517 por montoro
hola aferguz, hoy es el tercer dia que entro en este mundo de los foros.Yo creo que aciertas si viajas con royal de antemano, segundo si tienes niños vas al sitio idóneo, el club de niños de royal es el mas premiado con diferencia de todos las demas navieras, aunque sea una compañia americana tienen en el club monitores de todos los sitios del mundo hablan varios idiomas. Si lo que quieres es relajarte es perfecto porque los puedes dejar casi todo el día, si quereis hacer excursiones igualmente porque los podéis dejar todo el día los cuidan casi mejor que nosotros no estoy exagerando tengo un niño de 8 años y una niña de 6 y estan entusiasmados. referente a lo que dicen las personas que te han respondido que ademas creo que son bastante expertos, es relativo cada persona realiza sus vacaciones bajo un punto de vista diferente ejemplo si has viajado varias veces en crucero en el mediterraneo como creo que hemos echo algunos ya no importan los puertos buscas el placer de navegar o de relajarte o incluso lo que te ha dicho alguien de ni bajar del barco espero no molestar y que se entienda lo que he querido decir un saludo.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos