Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PREGUNTAME SOBRE EL Costa Serena y Sus escalas!

26 Jul 2008 14:51 #28729 por CrucerMakuto
El agosto pasado hice ese crucero con el Costa Serena. Ya la mayoria de gente o se ha ido o le queda poquito para hacerlo. Abro este post para los que tengan dudillas i quieran que se las resuelva. Os puedo ayudar tanto en aspectos del abrco como de las escalas! Animo! No os corteis! [:D]

COSTA CONCORDIA · MEDITERRANIO CLASICO · AGOSTO 2006
COSTA SERENA · MEDITERRANIO ORIENTAL ·AGOSTO 2007
NORWEGIAN JADE · EUROPA CLASICA II · AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 15:55 #764588 por caballita de mar
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola CrucerMakuto!![:D]
[:I]Nosotros vamos el 17 de agosto.[8)]

[;)]¿Cogisteis alguna excrursión con el barco[?] ¿Cuál/es[?]
[:0]¿Había muchos españoles[?]
[8D]Yo tengo 14 años y mi hermano 10. ¿Te fijastes de si había gente de nuestra edad[?]
[:(]¿Estaba muy fría el agua de la piscina[?]
[B)]¿Se mueve mucho el barco por esa zona[?]

[^]Muchas gracias.[|)]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

<font color="limegreen">Sólo nos quedan 20 días para coger el avión hacia Venecia!!
Sólo nos quedan 22 días para embarcar en el Costa Serena rumbo al Mediterráneo Oriental!!
</font id="limegreen">

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007
PRÓXIMO ==&gt; COSTA SERENA ==&gt; MEDIRERRÁNEO ORIENTAL ==&gt; 17 AGOSTO 2008</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

26 Jul 2008 17:02 #764622 por CrucerMakuto
Muy buenas caballito de mar!
No se si lo habras visto otro post pero yo soy un chico de 15 años por loq ue me sera mas facil resolver especialmente TUS DUDAS.
Antes de nada decirte que estas de suerte! Vuestro recorrido tal vez sea, de Costa, el itinerario con mas españoles y por supuesto encontraras gente de tu edad. Yo conoci unos 50 chicos y chicas españoles y otros tantos italianos. En el barco, puedo decirte que contratamos dos excurasiones: Iztambul y el crucero por el Bósforo(EN ESTAMBUL)y Efeso (EN ESMIRNA). Las dos estan muy bien. Quedamos muy contentos. En cuanto a la piscina, lamentablemente tengo que comunuicarte que el agua de la piscina se recoge de Alta Mar cada dia a las 6:00. Juzga tu misma a qe temperatura esta el agua del mar a esas horas. Si te bañas por la tarde, quizas no esta tan fria.
En cuanto al movimiento del barco, no se nota en absoluto excepto en el punto extremo del RESTAURANTE CERES. Aunque puedes apreciar el movimiento, no es ni molesto ni marea ni nada por el estilo. Si puedo seguir ayudandote lo hare encantado.

27 Jul 2008 22:21 #765383 por caballita de mar
<font face="Comic Sans MS"><font color="orange">[:)]Muchísimas gracias CrucerMakuto!![:D]
[;)]¿Recuerdas cómo se llamaba la excursión que hicisteis en Esmirna[?] (hay varias que van a Efeso).[:I]
[^]Gracias de nuevo.[|)]</font id="orange"></font id="Comic Sans MS">

<font color="limegreen">Sólo nos quedan 19 días para coger el avión hacia Venecia!!
Sólo nos quedan 21 días para embarcar en el Costa Serena rumbo al Mediterráneo Oriental!!</font id="limegreen">

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL ==&gt; AGOSTO 2006
PRÓXIMO ==&gt; COSTA SERENA ==&gt; MEDIRERRÁNEO ORIENTAL ==&gt; 17 AGOSTO 2008</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

28 Jul 2008 00:40 #765524 por CrucerMakuto
No me acuerdo muy bien del nombre. Es la excursion que solamente va a Efeso. Te aconsejo esta porque hay otra que visitas la casa de la virgen maria pero no te la recomiendo ya que en efeso ya vas algo justo de tiempo, como para tener que acortar la visita solo para ver la casa esa que tengo entendido, no es nada espectacular.

28 Jul 2008 16:02 #766007 por caballita de mar
<font face="Comic Sans MS"><font color="orange">Muchas gracias.[;)]
[:)]Lo miraremos.</font id="orange"></font id="Comic Sans MS">

<font color="limegreen">Sólo nos quedan 18 días para coger el avión hacia Venecia!!
Sólo nos quedan 20 días para embarcar en el Costa Serena rumbo al Mediterráneo Oriental!!</font id="limegreen">

29 Jul 2008 11:16 #766727 por super-delfin-oscar
<font face="Comic Sans MS">[:)]¡Hola![}:)]
[:p]Soy el hermano de caballita de mar y me gustaria saber: ¿Hay salas de juegos,de comer algún día hay lasaña y hay campos de fútbol[?]
[}:)]¡Contéstame pronto![;)]
[8D]¡Adiós![^]</font id="Comic Sans MS">

29 Jul 2008 11:16 #766735 por super-delfin-oscar
<font face="Comic Sans MS">[:)]¡Hola![}:)]
[:p]Soy el hermano de caballita de mar y me gustaria saber: ¿Hay salas de juegos,de comer algún día hay lasaña y hay campos de fútbol[?]
[}:)]¡Contéstame pronto![;)]
[8D]¡Adiós![^]</font id="Comic Sans MS">

29 Jul 2008 13:13 #766869 por super-delfin-oscar
<font face="Comic Sans MS"><font color="orange"><font size="3">¿Hay tiendas de recuerdos?</font id="size3"></font id="orange"></font id="Comic Sans MS">

29 Jul 2008 23:07 #767550 por llunaplena
super-delfin-oscar, cada dia hay lasañas diferentes y tiendas de recuerdo en el barco tambien y de fotos que vale cada foto 15 € muyyyy caras de salas de juegos tambien pero no lo se muy bien pues yo no tengo niños hay el club de jovenes y vi que iban muchos y un dia por la noche estaban comiendo en la pizzaria me parece que hacian como una fiesta

Espero que tu y tu hermana os lo paseis muy bien (me gustan muchos tus delfines pues a mi me encantan)

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07
Costa Serena 15/6/08

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos