Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Recien llegado Costa Serena

19 Oct 2012 10:17 #1656377 por infocoppi
Hace escasas 2 horas que e bajado de Costa Serena. Despues de tantos comentarios sobre Costa Cruceros solo puedo decir que ha sido en general un cucero fantastico y sobre mi gusto el mejor de los 5 que e realizado. La unica pega es lo que se suele comentar por el foro, unos cuantos camareros de los bares, sobre todo Filipinos, que pasan de los españoles, no e visto a ninguno sonreir, te ignoran cuando estas en la barra, pero por unos el resto fenomenal. A lo largo del dia colocare diarios de abordo, catalogo de bebidas, chocolates, etc.

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, remisa, karos85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 16:55 #1656461 por remisa
Respuesta de remisa sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
Infocoppi..... me alegro muchisimo que todo ha ido muy bien!!!! Y al final, ¿que son un par de camareros tontitos cuando los demas son buenos????!!!"

Que ganas tenemos para embarcar - solo nos faltan 12 dias :woohoo:

y tambien muchisimas ganas de ver los diarios abordo y todas vuestras experiencias abordo

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 19:26 - 19 Oct 2012 19:29 #1656520 por Xana84
Respuesta de Xana84 sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
Acabo de llegar a casa! El crucero ha sido maravilloso, opino lo mismo que infocoppi. Excepto algún camarero de los bares, el resto muy muy bien. Es mi primer crucero por lo que no puedo comparar pero vengo encantadisima :laugh: Ha superado mis expectativas...

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2012 07:17 #1656669 por mencar1972
Respuesta de mencar1972 sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
:laugh: HOLA A TODOS YO AL IGUAL QUE XANA84 ES MI PRIMER CRUCERO Y NO PUEDO COMPARAR CON OTROS PERO ME A P ÀRECIDO QUE A SIDO FANTASTICO Y YA ESTAMOS PENSANDO EN AHORRAR PARA PODER HACER OTRO EL UNICO CAMARERO QUE ME PARECIO UN ESTIRADO MALA CARA FUE UN FILIPINO QUE ESTA EL EL BAR DEL CHOCOLATE . NOSOTROS TENIAMOS EL TODO INCLUIDO Y NOS ENTRABAN LAS FRUTAS CON CHOCOLATE UNA PASADA DE BUENAS PUES BIEN CADA VEZ QUE LE PEDIAMOS NOS HACIA ENSEÑARSE TODAS LAS TARJETAS PERO SINOS CONOCIA DE SOBRA POR QUE DE POSTRE NOS HACIAMOS UN PAR DE ELLAS SUPER SERIO
POR LO DEMAS FENOMENAL ANA LA CAMARERA DE LA MESA 16 DEL RESTAURANTE VESTA UNA PASADA DE PERSONA SIMPATIQUISIMA PARA LLEVARSELA A CASA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2012 09:42 #1656688 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien :laugh:

¡¡¡Queremos ver fotooooooooooooos!!! ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2012 16:44 #1656768 por infocoppi
Respuesta de infocoppi sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
Ya podeis descargaros los diarios de abordo y demas informacion. tambien e colocado fotos pero a tamaño pequeña

www.lawebdecoppi.es/serena12.html

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es
El siguiente usuario dijo gracias: remisa, karos85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2012 18:03 #1656796 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
infocoppi gracias por tu reportaje eres un artista de verdad ,que bien montado todo me alegro que tu crucero fuera en lineas generales bien .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2012 18:51 #1656808 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
Hola infocoppi

Opino lo mismo que cbermuhas hecho un buen resumen y muy ameno de leer.

ENHORABUENA, y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2012 15:44 #1657018 por remisa
Respuesta de remisa sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
GRACIAS INFOCOPPI....
Fantastica informacion!!!!!! :cheer: :cheer:

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2012 20:11 #1657118 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: Recien llegado Costa Serena
Gracias Infocoppi me ha parecido estupendo tu reportage.


Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos