Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA

07 Jun 2008 18:52 #27568 por JOTAFOREVER
QUIEN VIENE EL DIA 2 DE AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 12:38 #719502 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
<font face="Comic Sans MS">Hola Jotaforever!!

Nosotros vamos el 2 agosto mi marido y yo, en este foro no hay mucha gente que vaya este día , espero que seamos mas españoles. Es tu primer Crucero? El nuestro si.
Bueno si tienes cualquier duda en este maravilloso foro te lo aclaran todo muy amablemente.

Un saludo;

Lois</font id="Comic Sans MS">

<font color="purple"><font size="4">Voyager ot the seas 2 Agosto</font id="size4"></font id="purple">

08 Jun 2008 21:52 #719994 por belen78
Respuesta de belen78 sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
hola!! por fin alguien para el 2 de agosto, ya pensaba que no habria españoles para esa fecha:), para mi tambien es el primer crucero y tengo muchas ganas, yo voy con mi novio, tenemos 29 y 30 años no se si en esa fecha habra mucha gente de nuestra edad.
en que cubierta vais vosotros?

08 Jun 2008 23:05 #720101 por lois.l
<font face="Comic Sans MS">Hola belen78!

Ya somos 6 bueno algo es algo, nosotros tambien somos novatos.
No se en que cubierta estamos se la categoría (E2) pero no se la cubierta, puede estar entre la 6 y la 7, me lo confirmaran cuando recoja los billetes ( 10 días antes de partir).vosotros en que cubierta.
Tenéis pensado hacer las excursiones con la Royal?
Bueno seguimos en contacto.

Un saludo;

<font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="purple">Voyager of the seas 2 Agosto</font id="purple"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

08 Jun 2008 23:28 #720129 por belen78
hola lois, nosotros vamos en la 8, justo encima del teatro. lo de las excursiones no lo tenemos muy claro, pensabamos hacer monaco napoles, y palermo por libre y florencia y roma con el barco, pero las excursiones que solo te llevan y te recogen en el centro de la ciudad.
que turno de cena teneis? nosotros el 1º turno, me gustaria cambiarlo pero no se si podremos.
un saludo

08 Jun 2008 23:36 #720139 por lois.l
<font face="Comic Sans MS">Nosotros tenemos el segundo, porque la agencia nos dijo que en el segundo es la hora española mas o menos y encontraríamos mas españoles. nosotros después de mirar y mirar haremos todas las excursiones con la royal, la gente dice que son muy caras pero teniendo encuentra que las mas caras te incluyen la comida no me parece tan mal. Tenéis exterior? Si podéis cambiar el turno mejor porque nos dijeron que el 1er turno era de los “giris”.

Un saludo;

08 Jun 2008 23:49 #720152 por belen78
la nuestra es interior. nosotros queriamos el 2º turno, pero en la agencia nos dijeron que ya no quedaba nada libre para el 2º turno y eso que reservamos en febrero!! creo que voy a llamar a royal caribbean a ver si podemos cambiarlo, porque en la agencia nos dijeron que nos habian puesto en lista de espera pero no nos han llamado ni nada

09 Jun 2008 16:18 #720749 por JOTAFOREVER
HOLA LOIS
HOLA BELEN.

1º PROBLEMA, TARJETA VISA
SOLUCION: PIDES UNA NUEVA EN TU SUCURSAL SOLO DE 3.500€
Y CUANDO BAJES DEL BARCO YA EN TU CASA LA DAS DE BAJA,OK
YA NO HAY PROBLEMAS DE DUPLICADOS, POR QUE NO SOLO TE LA PUEDEN DUPLICAR EN EL BARCO , SI NO EN ROMA, MONACO, ETC,ETC,CUALQUIER BAR O RESTAURANTE, MEJOR SOLUCION 1º .

HA NO PASEIS PENA POR LAS ESCURSIONES, YA SERA SERA

ESTAMOS DE VACACIONES QUE NOS LAS MERECEMOS VERDAD QUE SI ?

09 Jun 2008 18:43 #720895 por lois.l
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS">Hola jotaforever!

Hablare con mi banco. buena solución. Si, Si . Que turno tienes?

un saludo

12 Jun 2008 13:13 #724596 por Virgi Malaga
Hola! Tambien viajo el 2 de agosto con mi familia al voyager of the seas. Somos 4 chicas de edades muy distintas, más concretamente abuela, madre e hijas de 20 y 11 años respectivamente.

Es nuestro primer crucero y estamos muy nerviosas. Por lo menos ya sabemos que no sólo vamos nosotras cuatro de España jejeje.

Espero que estemos en contacto para hablar sobre nuestro increible barco segun he ido leyendo en el diario de atodavela.

Nos queda muy poquito ya... [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos