Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 21/06/2008

15 Ago 2007 12:22 #21248 por carlita
Hola,
somos un grupo de 15 personas (de momento), con tres niños de 12 años y dos de 9 y 4 años respectivamente, y hemos reservado el mini con el navigator of the seas para el 21 de junio de 2008, espero conocer gente que como nosotros hayan reservado estas fechas y este barco y compartir dudas y experiencias,
un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 18:01 #609660 por TR3S
Respuesta de TR3S sobre el tema RE: Navigator of the seas 21/06/2008
Hola,seremos compañer@s de viaje en este crucero,nosotras somos dos amigas con nuestros respectivos hijos de 12 y 13 años,chico y chica,es mi primer crucero con Royal Caribean,a ver que tal el cambio..Saludos.

29 Ene 2008 21:08 #614411 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: Navigator of the seas 21/06/2008
hola somos una familia con una niña de 13 y vamos en este crucero del 21 junio ha somos de madrid y esperamos pasarlo fenomenal.

en esta naviera es nuestro primer crucero, contarnos algo de ella si lo sabeis

un saludin

30 Ene 2008 10:06 #614592 por carlita
Respuesta de carlita sobre el tema RE: Navigator of the seas 21/06/2008
Hola Pedrin,
ya te he contestado arriba en el foro de Royal caribbean, veo que poco a poco van apareciendo compañeros para este mini-crucero, espero que la cosa se anime (aún falta tiempo), y seamos muchos más.
Respecto a la compañia, nosotros tampoco hemos viajada nunca en Royal, pero lo elegimos porque queriamos disfrutar del barco y sus actividades, y creo que es el barco y la ruta ideal,
Bueno como veo que aúnque sea en otras compañias tu si has hecho algúnos cruceros pues apartir de ahora ya iremos compartiendo sugerencias y dudas,
hasta pronto

30 Ene 2008 19:37 #614915 por pedrin
hola gracias por vuestro agradable recibimiento.

si he echo otros 2 cruceros uno en el flamenco hace tres años y el 2007 en el de NCL JEWEL por el mediterraneo(los dos fueron fantasticos especialmente el de NCL era un palacio flotante) estte tiene pinta de ser similar. y empezamos un foro sobre estas mismas fechas y cuando llego la hora de salida fuimosmas de 90 personas contratamos todas las excursiones entre todos que nos salieron de media a unos 10 euros por persona cuando lo normal del barco eran sobre 100 y bueno sobretodo que nos conocimos y intercambiamos mucha informacion a pesar de que cassi ninguno sabiamos nada de el barco NCL....

bueno que me enrollo[:)][:)][:)][:)]

le dire ha mi hija veronica que haber si se puede conectar con los vuestros por el messenger... yo no tengo casi ni idea de esto de internet[B)]

un saludin[8D]

30 Ene 2008 19:38 #614917 por pedrin
ha por cierto que foro quereis que hablemos por no repetirme

un saludin

20 Mar 2008 18:35 #644500 por carlita
Respuesta de carlita sobre el tema RE: Navigator of the seas 21/06/2008
Hola, que tal todos de vacaciones??, hace dias que no me conecto pero veo poco movimiento, sera que estamos a la espectativa de las primeras salidas??, espero que despues de las mini de Semana Santa esto se anime y nos dediquemos al "otro mini", y además que entren nuevos companyeros de viaje ya que me ha dicho la agencia que el barco está practicamente lleno.
Tiempo atrás quedamos con algunos papas que seria interesante que los chicos se conocierán antes del crucero y ya que estamos de vacaciones, pues bien hemos quedado con Ariadna (13 años) que se va a conectar y os dara su mail para que se puedan poner en contacto, en el grupo son más chicos de esas edades peró ella ya los ira presentado si quieren,
bueno no me enrrollo más, que os vaya bien la mona[:)]

19 Abr 2008 09:11 #672277 por alfred
Respuesta de alfred sobre el tema RE: Navigator of the seas 21/06/2008
nosotros somos un matrimonio con una niña de 7 años, y vamos en el mismo crucero y por las mismas fechas.
Alguien sabe si vale la pena reservar las excursiones? pues como se han de reservar con antelación el prmer dia de crucero, entonces no tienes tiempo de comentar con los demas pasajeros si valen la pena o no.

19 Abr 2008 11:52 #672378 por pedrin
hola ALFRED bienvenido

respecto a las excursiones si quieres hacerlas por tu cuenta en el foro de royal caribbean(no este de compañerosde crucero)otro con nuestra salida del 21 de junio hay varios enlaces que te vendran muy bien yo no te los puedo poner pues no se como se hace intentalo por alli si no uedes encontrarlo ya te los escribire yo

un saludin

19 Abr 2008 20:23 #672659 por alfred
Respuesta de alfred sobre el tema RE: Navigator of the seas 21/06/2008
gracias Pedrin,
hemirado la web de Royal caribbean, y he visto que hay un catalogo donde dice que es lo mejor para visitar en cada lugar, aún así lo que a mí me interesaría es saber si es facil hacer las excursiones por libre, o sea si el puerto al que llegamos hay suficientes medios de transporte para llegar ala ciudad correspondiente o está muy complicado.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos