Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015

08 Dic 2014 23:28 #1844032 por Krystinne
Algunos compis de viaje para esa fecha.... somos una pareja de recien casados, aficionados a los cruceros, y que mejor que nuestra luna de miel que en el mas grande del mundo. Estamos en contacto en este hilo, espero encontrar algun compi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 14:11 #1844088 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Hola Krystinne

Somos un matrimonio de Portugal (a la edad de sesenta)y vamos hacer el crucero, en esta fecha.
También somos aficionados a los cruceros.
Ya estamos en el grupo de Facebook y seguimos todas las informaciones.

Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 09:11 #1844505 por laguna
Respuesta de laguna sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Hola nosotros también vamos a hacer el mismo crucero ya estamos en contacto desde facebook. Este sería nuestro sexto crucero, vamos un grupo de 10 personas de diferentes partes de España. a ver si se hace un grupo grande y las escursiones las podemos sacar más economicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 16:27 #1844526 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Hola
Nosotros ya hemos estado en las escalas del crucero. Hemos elegido el barco.
Pensamos hacer excursiones en La Spezia (Cinque Terre) y en Napoles (Isla de Capri).
Estamos apuntados en la agencia s 2 s.
Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2014 18:22 #1845456 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Felices Fiestas a todos y en especial a los que nos vamos de crucero el 14 junio.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 15:28 #1848559 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Hola Krystinne y Laguna

Habeis hecho reserva de excursiones?

Esperamos connocer mas personas para esta fecha.

Saludos cordiales

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 18:57 #1848605 por laguna
Respuesta de laguna sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Hola Tininha56 no he hecho aun la reserva estoy esperando un poco por si hacemos un grupo de más gente y nos salen un poco más económicas las escursiones. Nosotros somos 8 adultos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 12:51 #1850785 por laguna
Respuesta de laguna sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Hola Kevin si te leemos , he estado viendo el tema de las excursiones pero aun no las he contratado es por
shores2shores es por si se forma un grupo todavía nos saldría más económico que contratarlo de dos en dos. Nosotros somos cuatro parejas de diferentes sitios , en concreto yo soy de Caravaca de la Cruz Murcia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 15:55 #1850797 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015
Hola Kewin
Bienvenidos al foro!
Saludos

Lista:
Tininha 2
Krystine 2
Raquel 2
Laguna 8
Kewin 2

Kewin, hay un grupo en el Facebook (EL GIGANTE DE LOS MARES: ALLURE OTS). Aqui tenemos mucha información.
Saludos de Portugal

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 17:09 #1850806 por Tininha 56
Respuesta de Tininha 56 sobre el tema ALLURE OF THE SEAS 14/06/2015

kewin escribió: MI PORTUGAL, que pais mas bonito gracias por la bienvenida estamos en contacto, alguien le han asignado ya el camarote?????


Hola Manuel y Cristina (mi marido también es Manuel :cheer: )
Nosotros tenemos camarote en la cubierta 6. Hicimos reserva en agosto 2014 (bien de precio).
Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos