Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 19 de MAYO

24 Abr 2012 17:44 #1571939 por kittymálaga
Hola, somos dos parejas de Málaga que hacemos ese crucero. Estamos buscando también excursiones para Roma y Florencia. A ver si coincidimos en las excursiones o en el barco.... :P :P :P
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 12:29 - 28 Abr 2012 12:31 #1573612 por paroda
Respuesta de paroda sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEAS 19 de MAYO
Nosotros somos un matrimonio con 2 niños, salimos el 20/05/12 desde Valencia y hemos cogido las excursiones en tuitalia y las tenemos confirmadas. Esperamos mas gente para hacer un grupo . Gracias. A nosotros nos han costado la de Roma 25€ y la de Florencia-pisa 28€.

30 Abr 2012 01:37 #1574335 por Desisita
Respuesta de Desisita sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEAS 19 de MAYO
Hola,somos una pareja que estariamos interesados en que nos dierais datos sobre la excurison de Florencia-pisa. Roma es que ya la conocemos y nos interesa más hacerla por libre y darnos simplemente un paseo por la ciudad.

30 Abr 2012 01:47 #1574337 por Desisita
Hola,somos una pareja que hacemos el mismo crucero. Yo ya he hecho otro similar y en ese momento descarté ir a florencia. Pero sí te puedo decir que en el mismo puerto se puede contratar un taxista que hace la excursión y se paga al final. Hay taxis hasta de 8 plazas. Así que en un momento dado podemos unirnos unos pocos y coger un taxi.

30 Abr 2012 16:39 #1574512 por kittymálaga
Hola,

Yo la verdad no sé que hacer. Si cogemos la excursion a Florencia/Pisa, según tengo entendido, es una paliza. Creo que me gustaría ver más tranquilamente Florencia (que ya conocemos por cierto...).
La opción de coger un taxi entre varios para ir a Florencia no me parece mala idea... Me lo pienso¡¡¡¡ ;)

01 May 2012 09:02 #1574734 por Desisita
Hola compañero de Crucero!!! Somos una pareja que salimos en el mismo barco. Ya me he puesto en contacto con la empresa que indicas para preguntar si le quedan dos plazas y así unirnos al grupo.

Yo es la segunda vez que llego con un crucero a ese puerto y aunque la vez anterior me lo monte entero por libre,creo que esta vez me apetece un poco más "excursión a marcha militar".

¿Tú sabrías decirme si aun quedan sitios para dos? He enviado el email y les he facilitado un teléfono de contacto,pero por ir preparando otra alternativa.más que nada.

Saludos

01 May 2012 09:05 - 04 May 2012 21:56 #1574735 por Desisita
Hola compañero de Crucero!!! Somos una pareja que salimos en el mismo barco. Ya me he puesto en contacto con la empresa que indicas para preguntar si le quedan dos plazas y así unirnos al grupo.

Yo es la segunda vez que llego con un crucero a ese puerto y aunque la vez anterior me lo monte entero por libre,creo que esta vez me apetece un poco más "excursión a marcha militar".

¿Tú sabrías decirme si aun quedan sitios para dos? He enviado el email y les he facilitado un teléfono de contacto,pero por ir preparando otra alternativa.más que nada.

Saludos

03 May 2012 21:54 #1576017 por evafg
Respuesta de evafg sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEAS 19 de MAYO
Buenas noches a todos,

Somos una pareja que también vamos a viajar el dia 19 desde Málaga, ya hemos reservados las excursiones con excursiones para cruceros vamos a hacerlas todas menos la de ájaccio porque al final no se va a realizar de todas maneras es un sitio accesible para hacerla por nuestra cuenta.
Este es mi tercer crucero pero es la primera vez que contrato una empresa independiente para las excursiones, en mis anteriores cruceros me hablaron bastante bien de esta empresas las personas que conocí en el barco y salen muchisimo más baratas.
Tengo algunas dudas al respecto de eso puesto que he estado leyendo y yo anteriormente he viajado con la naviera pullmantur y el desembarco era por orden de llegada a la cubiera de desembarque pero he estado viendo en algún foro que hay que pedir turno para el desembarco o algo así¿ sabeis algo de esto?Si es así debemos estar entonces bastante pronto antes de que llegue al barco a puerto para bajarnos de los primeros puesto que el bus no espera.

Otra cuestión que me suscita duda, ¿ sabeís algo sobre el paquete de bebidas? he estado mirando en la web del barco y tampoco viene la información muy clara.

Bueno espero que entre todos podamos suscitar nuestras dudas y ayudarnos mutuamente en las que vayan surgiendo.

Ya mismo estamos navegando!!!

03 May 2012 23:31 #1576055 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEAS 19 de MAYO
TE RESPONDERAN EN NAVAGAMOS JUNTOS...NO AQUÍ...O.K.

FELICES CRUCEROS.
:)

04 May 2012 15:13 #1576325 por frann
Respuesta de frann sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEAS 19 de MAYO
hola te respondemos a tu duda sobre los paquetes...
el de agua= 8 bot= 21.34/e, 12 bot= 30.22/e, 16 bot=37.91/e, 24 bot=53.32/e
refrescos= 30 euros por persona 7 noches pero no expecifica la cantidad por noche
zumos=6 bot=13.90, 8 bot 17.42 ,12 bot 24.53
de momento solo sabemos esos paquetes

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos