Mayo 30, 2026

FIORDOS DEL NORTE - MONARCH - SALIDA 5 AGOSTO 2017 SALIDA BERGEN

13 Nov 2016 20:46 #1903016 por susana barranco
Somos un matrimonio con mi hija de 20 años que vamos en el Monarch el 5 de Agosto del 2017. Somos de Toledo.
Aunque es bastante pronto y quedan aún 9 meses, buscamos gente que vaya al mismo crucero para hacer grupo y realizar las excursiones que no sean con la naviera.
Este es nuestro octavo crucero, y en los cinco últimos cruceros hemos echo las excursiones por nuestra cuenta y nos han resultado todas muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 11:17 #1904166 por Sesamo
Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid que también vamos el día 5 a los fiordos.

12 Dic 2016 11:07 #1904222 por susana barranco
Bienvenidos. Parece que esto se empieza a animar. Nosotros aunque vivimos ahora en un pueblo de Toledo yo soy de Madrid también.

12 Dic 2016 18:05 - 12 Dic 2016 18:08 #1904241 por Sesamo
Buenooo bien cerquita. A ver si nos dan un vuelo bueno desde Madrid que nos permita ver Bergen y Warnemunde / Rostock. Al menos el barco atraca en el mejor de los muelles. En Bergen, en Skolten a un paso de Briggen y el funicular y en Rostock, en el pier P7, en Warnemunde , que si hay poco tiempo nos da para dar un paseíto por allí perfectamente andando.

En las demás escalas que tienes pensado hacer?

Nosotros en Flam, cogeremos el tren y no se si algo más . Crucerito o safari. O bajarnos en la penúltima parada Hareina, y bajar andando para ver la iglesia y las cataratas.

En Alesund, la haremos a nuestro aire . Paseo por Alesund, subir los 418 escalores hasta el monte Askla ...

En Geiranger _ Hellesylt todavía no lo tengo muy claro.

En Eidifjor, cogeremos la exxursión de las cataratas con agencia externa, ya que hay poco tiempo y además la que ofrecen allí en la oficina de turismo, el horario no nos viene nada bien.

En Stavanger, subiremos al púlpito por supuesto.

13 Feb 2017 22:57 #1907023 por Tere Profumo
Hola somos un matrimonio de Barcelona que acabamos de reservar el crucero y nos gustaría conectar compañeros para las excursiones. Saludos

15 Feb 2017 11:45 #1907063 por Sesamo
Hola, en el foro de los viajeros si entráis en el mes de agosto ya somos unos cuantos.

y tenemos un montón de información, si queréis pasaros por allí ;)

15 Feb 2017 19:44 #1907078 por susana barranco
Hola Sesamo, cuando dices en el foro de cruceros que hay información donde te refieres en concreto. Por que yo me meto en compañeros de crucero y a traves de ahi escribi este mensaje pero la otra opcion que dices no se como entrar. Gracias

21 Feb 2017 19:03 #1907412 por flamn
hola buenas tardes, somos una pareja que también salimos el 5 de Agosto para los Fiordos, me gustaría saber si se puede hacer la excursiones por nuestra cuenta?

22 Feb 2017 15:07 #1907480 por susana barranco
Hola Flamn.
Si claro que las podemos hacer por nuestra cuenta.
Nosotros llevamos ya bastante cruceros que lo hacemos con la misma empresa externa a la naviera que tiene precios mucho mas bajos y son de plena confianza. Y el precio es cerrado, no como otras que te ponen precio mas baratos pero que hay que llenar un autobús.
Nosotros ya las tenemos reservadas.
Si te interesa me lo dices y te las paso.

22 Feb 2017 17:29 #1907487 por flamn
hola buenas tardes Susana, claro que me interesa, cuando puedas me lo pasas
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos