Junio 30, 2026

compañeros crucero sovereing 01.09.2012

15 Feb 2012 10:27 #1545785 por casado
Hola vamos a realizar un crucero a borde del sovereing
a partir del 01.09.2012, buscamos compañeros de viaje para contratar excursiones fuera de las navieras, viajamos 3 adultos y dos niños, una chica de 15 años y un chico de 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 09:03 #1546180 por lidiarrez
Hola, casado!Bienvenido al foro! Es vuestro primer crucero? Yo ya he hecho el Mediterráneo. Si teneís dudas, preguntad lo que queráis. A mí me ayudaron mucho en el foro antes de hacer el mío, y si yo puedo ayudar, pues aquí estamos.
He leído que estáis interesados en hacer las excursiones por libre. Nuestro grupo, aconsejado por personas del foro que ya habían hecho el crucero, contrató con Tuitalia (también se llaman EnRoma). La experiencia fue muy buena: puntualidad, profesionalidad, amabilidad... Lo tenían todo muy controlado y las excursiones salieron a la perfección. Además, con ellos se pueden reservar las excursiones individualmente, sin formar grupo, y se pueden pagar en el momento, sin tener que hacerlo anticipadamente: www.tuitalia.com/cruceristas.htm
Espero que te haya servido la información.
Un saludo.

16 Feb 2012 12:20 #1546236 por casado
Hola lidiarrez, efectivamente es el primer curcero que vamos a realizar, y estamos muy pegados en todo, ya habia visto la pagina que me has recomendado, y me parecia una agencia seria, pero no sabia que podíamos hacer reservas individuales.
Todas las excursiones la hicistes con Tuitalia?
Gracias por todo, un saludo

20 Feb 2012 12:35 #1547261 por lidiarrez
Sí, hicimos todo el pack. Formamos un buen grupo a través del foro y muchos contratamos todas. Pero eso ya va a vuestra elección. En el enlace que te dije podéis contratar individualmente. Allí aparecen todas las excursiones que tienen y toda la información. A veces tienen ofertas. So de fiar y tienen agencia física en Roma. Suerte!

20 Feb 2012 18:55 #1547395 por casado
Gracias, ya he estado mirando y es caai seguro que contrato con ellos
tengo una duda sobre la de Montecarlo, pues me dicen que el puerto hay un tren que te lleva directamente a Monaco y no tiene mucha perdida, conoces este tren tú, gracias por tu aqyuda un saludo

21 Feb 2012 12:37 #1547608 por lidiarrez
Si vas en el Sovereign imagino que desembarcaréis en Villefranche. No está muy lejos de Mónaco pero hay que coger tren o autobús. Los horarios no los recuerdo pero hay por lo menos un par por la mañana y un par por la tarde para volver. Al lado del puerto hay una oficina turística y os informarán de todo. Para coger el tren creo recordar que hay que subir unas escaleras o ir por una cuesta empinada. En la oficina de turismo os lo explicarán. También está cerca de Niza, por si os interesa.

22 Feb 2012 10:50 #1547916 por casado
Muchas gracias, por tu informacion, ya te comentare como me ha ido con la contratación de las excursiones, un saludo y hasta pronto

22 Feb 2012 12:02 #1547943 por lidiarrez
De nada, aquí estamos para lo que necesites

24 Feb 2012 19:49 #1548758 por casado
Ya me he apuntado en tuitalia para el tema de las excrusiones y estoy a la espera de que me confirmen los grupos.

Venga animaros a daros a concocer los que viajemos en esa fecha para hacer grupo

Animo

27 Feb 2012 12:17 #1549398 por lidiarrez
buena elección a mi entender.
seguro que en breve aparece más gente que viaje en la misma fecha y hacéis un buen grupo para pasarlo muy bien.
Un saludo, Casado

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos