Julio 03, 2026

EMPRESS...Bilbao-Valencia.. 22/09/2012

26 Nov 2011 18:45 #1521167 por MirandesMS
Hola cruceristas,somos un matrimonio de Zaragoza que haremos el crucero especial que sale de Bilbao el 22 de septiembre.
Y como, ¡al que madruga......! pues,eso, a ver si alguien que vaya a ese crucero se anima, y podemos hacer un grupo y organizar alguna excursion o simplemente conocernos. SALUDOS

:laugh: :woohoo: B)
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2011 19:07 #1521171 por angeru
:laugh: :laugh: Hola Mirandes, no se si te acuerdas de nuestro grupo 8 de Bilbao que hicimos el crucero de Italia en el grupo que formamos, éste año repetimos cruceros Bilbao Cophenague en mayo y Bilbao Valencia en setiembre, es decir con vosotros. Saludos Angel :woohoo: :woohoo: ya comentaremos
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2011 15:03 #1521325 por MirandesMS
Hola Angeru,me alegro mucho poder navegar con antiguos colegas de nuevo. Veo que sois unos autenticos navegantes,os bajais de un barco,y subis a otro.
Como nos queda mucho tiempo,seguiremos en contacto, podremos ir preparandonos excursiones o lo que sea.
En otro foro,de Gabriela,estoy en contacto con mas gente. Seguiremos en contacto. SALUDOS

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2011 15:12 #1526313 por MirandesMS
NO TENGAIS MIEDO......PODEIS ESCRIBIR,ES MUY FACIL :laugh: :sick: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2011 23:10 #1527832 por yessi
holaaaa MirandesMS ..te encontre , no se si el agua del cantabrico estara muy frio para las

sirenitas jejejeje , pero haremos lo posible por navegar por ellos ...besotessssssssssssssssssss
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2011 23:28 #1528530 por MirandesMS
Hola yessi,me has dado un alegron,al verte por este foro....y , ¡ de verdad ! no me daria mas alegria que ver un par de sirenitas en este viaje.
Si os animais,sera un crucero estupendo,como el año pasado,que de cuatro que hemos hecho,fue el mejor de todos,en lo que a compañia se refiere....

Como ves este, esta de animado como el pasado,pero, si al final encontramos otros seis tan estupendos como vosotros,seria otro exito.

Seguiremos en contacto.....un besoteeeeeee.
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2011 17:54 #1528635 por MirandesMS
FELICES FIESTAS ......A TODOS LOS QUE VISITAN ESTAPAGINA B) :lol:
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2011 20:43 #1528946 por barcelo64
HOLAAA MIRANDES,HOLAA YESSI,UN ABRAZO Y UN BESO GRANDOTE,SOLO E ENTRADO PARA DECIR A LA GENTE DE ESTE FORO ALGO QUE DEBEN SABER:ESTE AÑO HE ECHO UN CRUCERO CON MIRANDES Y YESSI Y OS PUEDO ASEGURAR QUE QUIEN VAYA CON ELLOS DE CRUCERO SE LO VAN A PASAR BOMBAA,PORQUE ADEMAS DE SER GRANDES Y BELLAS ADEMAS DE MARAVILLOSAS PERSONAS SON SUPER DIVERTIDOY LEALES COMPAÑEROS(podria seguir pero no acabaria,jajaja).SOLO DECIR ALGO ILUSTRATIVO,LOS CONOCI COMO COMPAÑEROS DE VIAJE Y ME LLEVE PARA CASA UNOS GRANDES AMIGOS PARA SIEMPRE....... :) B) ASI QUE VAMOSS ANIMENSEEEE.
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2011 20:37 #1529558 por MirandesMS
BARCELO,SALUDOS Y GRACIAS.
ES MARAVILLOSO LO QUE HAS PUESTO,CASI ME HACES LLORAR..¡¡ ERES GRANDE !!

DE TODAS FORMAS,COMO EN ESTE CRUCERO,CASI NO HACEN FALTA HACER EXCURSIONES,MAS BIEN,ES ENTRETENERSE AQUI EN EL FORO,CONTANDONOS COSAS,PREGUNTANDO Y ASI ENTRE PARRAFADA Y PARRAFADA VA NACIENDO UNA AMISTAD.

PERO......ESO VA EN GUSTOS.

BARCELO Y YESSI UN ABRAZOTEEEEE Y BESOTESSSSSS :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2012 16:40 #1531088 por palencia74
Aun no he reservado pero creo que sere compañera de cruceros si todo va bien. N
No he viajado nunca con Pullamntur , alguien sabe si hay cerveza 0,0% alcohol en el barco?
Cialquier cosa del barco lo agradeceria.. alguna oferta en alguna agencia viajes?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos