Mayo 10, 2026

Rondo Veneciano Zenith 22 de agosto 2011

30 May 2011 22:44 #1419463 por alexlou
Hola a todos, salimos en este Crucero, y me gustaria contactar con mas cruceristas que tenga esta salida.

Un saludo,

Alexlou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 17:51 #1429813 por alexlou
Hola!!!
Parece que vamos solos en el barco???. Hay alguien ahi????....

Ya se algo del Barco... que las galas de la noche no me las voy a perder!!!!

Un saludo a mi soledad.

:)

10 Jun 2011 19:50 #1429930 por toganga50
hola!!!, somos dos parejas de Murcia que viajamos el 22 de agosto, espero nos vayamos uniendo mas gente a este foro.

saludos
toñy

10 Jun 2011 21:26 #1430005 por PITUPO
Tenéis que colocar el mensaje en su lugar correspondiente y este no lo es.

Os lo paso allí :evil:

19 Jun 2011 21:39 #1437446 por alexlou
Hola donde has puesto el mensaje????

20 Jun 2011 21:26 #1438439 por alexlou
Hola, sigo insistiendo, ya se que hay mas foros abiertos en los que escribe todo el mundo pero creo que asi es un lio organizar nada o que nos vayamos conociendo un poco los que vamos en este crucero el 22 de agosto desde Ravenna.

Nosotros salimos de barcelona y nos han dado hora de salida del avion desde bcn a las 12, hora de llegada a las 13:30, aprox en el barco 14:30h, nos queda la tarde libre para ir a Ravenna o a ver Ferrari, nosotros somos 6 adultos y 4 niñas, y un bebe.

Alguien mas me comenta si ya saben el vuelo??? y que van hacer??

Un saludo,:laugh:

Cris

22 Jun 2011 15:50 #1439968 por valentinika
Hola!!
Por fin encontramos a gente que vaya en el Zenith el 22 de agosto. Nosotros vamos de luna de miel, pero salimos desde Madrid. No tenemos ni idea de a qué hora partimos ni nada, ni tenemos excursiones reservadas. Es nuestro primer crucero, a ver si nos podeis recomendar algo para principiantes como somos nosotros.
Gracias.

22 Jun 2011 22:56 #1440475 por alexlou
Hola Valentinika..que bien de viaje de novios!!! os casais el sabado o domingo!!! ke nervios.
Si yo tambien pensaba que ibamos solos en el barco!!!
Es normal, hay un par de post generales y todo el mundo va alli.

Nosotros ya es el 4 crucero, si tienes alguna duda lo comentamos haber si te puedo ayudar.

De las excursiones, casi todas se pueden hacer por libre, todo depende de la hora que salgas de Madrid y la que tengas de vuelta.
A nos la que nos gustaria seria la de olimpia, he visto una empresa a parte de la de pull que tambien la hace, y pedire informacion.

Nosotros la ultima la de Atenas la haremos seguro con Pull, porque ademas te llevan bien de tiempo para el aeropuerto. Bueno asi lo hicimos la otra vez.

Seguimos en contacto!!!

Cris:laugh:
Seguimos en contacto.

24 Jun 2011 22:25 #1441943 por valentinika
Hola!

Nos casamos el sábado y ya estoy empezando a sentir algo de nervios. Pero también a desear que llegue el día y sobre todo la luna de miel.
Estamos empezando a estudiar el tema de las excursiones, sabemos que Dubrovnik la vamos a hacer por libre y las demás las vamos a ir viendo. Nos quedamos en Atenas hasta el 1 de Septiembre, así que aún tenemos 3 días para ir a nuestra bola, aunque con tanta crisis griega esperamos que no haya mucho lío...
De momento, aún estamos algo perdidos, sobre todo en cuanto a las excursiones, pero ahí vamos mirando en todos los foros y guías.
Gracias, estamos en contacto.

25 Jun 2011 15:23 #1442183 por vitorita
BUENAS TARDES¡¡

TOGANGA, ALEXLOU, VALENTINIKA

OS HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO¡¡

SALUDOS:)

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos