Julio 08, 2026

ALGUIEN PARA EL CARIBE MAYA........10 DE ABRIL??

09 Mar 2010 03:41 - 09 Mar 2010 03:43 #1123140 por elviajero12345
ALGUIEN DEL FORO TENDRA SALIDA EL 10 DE ABRIL EN EL CARIBE MAYA??? SALUDOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 22:31 #1127423 por rosayta
Hola.... nosotras si que vamos desde valencia???? si te quieres poner en contacto.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Mar 2010 03:01 #1128305 por elviajero12345
Milagro!! hasta que encuentro a alguien que viaja en esta fecha. gracias por tu correo, ya te agregue. saludos!

14 Mar 2010 20:32 #1128696 por jamcho
Hola, parece ser que no seremos muchos, nosotros somos dos parejas que tambien saldremos el 10 de abril.

Somos catalanes y navarros, y esperamos pasarlo bien. Sera estupendo ir conociendo a nuevos amigos para el viaje.

Aqui os dejo mi correo por si podemos ayudar en algo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vamos a ver si entre todos conseguimos algo de informacion, ya que para este crucero la verdad es que hay poca.

Saludos de Toño

14 Mar 2010 21:55 #1128829 por rosayta
jajaja no me lo puedo creer, ya vamos siendo mas.. os han comentado algo de moneda con la q pagar?? Las excursiones q veis en el catalago de pullmantur os gustan?? como os lo estais planteando....??? saludos... Casi casi ya esta ahi...

15 Mar 2010 02:30 #1129155 por elviajero12345
Hola Rosayta y Jamcho, tengo entendido que los gastos se pagaran en MXN o USD, respecto a las excursiones yo tengo la lista de todas y los precios de cada una y algunas suenan bien, pero he escuchado malos comentarios sobre estos servicios en otros foros.

aqui les dejo un archivo que me mandaros los de PULLMANTUR, no se si los precios sean los mismos que el catalogo.

saludos!

16 Mar 2010 22:59 #1130986 por jamcho
Hola a todos:
parece ser que nos animamos un poco.
El viajero y Rosayta, por norma general en el caribe se utiliza el dolar, conviene llevar en billetes de a 1 dolar,por el tema de los cambios, aunque no es decartable hacer pequeños cambios de moneda local. Lo que si es importante es el tema de las excursiones, este sera nuestro quinto crucero, y la experiencia me dice que lo mejor es llevar una idea de que visitar, y al bajar del barco contratar un minibus entre varios.
ya no por el precio, que si sale mucho mas barato, sino por la discrecionalidad que te da el viajar a tu ritmo, si te gusta algo, estas mas tiempo, si no te gusta, en marcha.

Por cierto ElViajero, no he visto el enlace sobre las excursiones que comentas, te agradeceria que me lo enviases.

Seria bueno ir conociendonos, asi si alguien quiere formar parte de los grupos que se forman para la excursiones, nosotros seremos 6 personas, dos jovenes de 14 y dos parejas de 35 a 50.

Ah, una cosa importante, acordaros de llevar el adaptador de enchufes.
Por cierto como vais a Madrid, nosotros siempre cogemos un coche de alquiler que dejamos en la misma puerta de la terminal de embarque, y lo mismo para la vuelta lo cogemos en la misma puerta, de esta manera evitamos tener que dejar nuestro vehiculo alli una semana parado.
Buenos saludos a todos.

16 Mar 2010 23:35 - 19 Mar 2010 00:48 #1131050 por elviajero12345
Hola Jamcho,, antes que nada muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta por que de mi parte es la primera vez que viajare en un crucero.
Ahora, mi viaje a Madrid creo que no sera posible, ya que yo estoy en Mexico... asi que los llego a conocer, seria dentro del barco.

yo te enviare lalista de excursiones a tu correo.
saludos!

25 Mar 2010 01:06 #1139053 por elviajero12345
nadie mas para el 10 de abril??

25 Mar 2010 22:08 #1139835 por FyM
¡¡Saluditos para todos!!,nosotros tambien viajamos con ustedes el 10 de abril,y nos
gustaria hacer un grupito para las cenas y excursiones.Somos una pareja de Cadiz y este es nuestro segundo crucero,con Jancho ya habia hablado en otra parte del foro,pero me alegra mucho encontrar viajeros nuevos,ya pensaba que el barco viajaba solo jajaja
Por cierto antes era MyF pero tuve que cambiar por FyM porque tuve problemas
Un abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos