Junio 28, 2026

Sovereign JUNIOR -- 3 Julio 2010 -- Brisas del Mediterráneo !!

18 Feb 2010 20:16 #1105797 por INDYANA
Hola a tod@s hemos hecho un link para hablar con los mas jovenes del sovereign :lol:
Esperemos tener mas suerte que el año pasado ,por que solo hablabamos 3 personas jajaja :P

hasta luego ;)

·Islas Griegas y Turquía 13/07/2009 --- EMPRESS
·Brisas del Mediterráneo 03/07/2010 --- SOVEREIGN


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 22:30 #1106000 por espesil
Hola , mi hija queria entrar pero al intentar hacerla miembro , el intentar`poner pais no aparece España. ¿somos torpes o algo falla?.
Ayuda ¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 22:40 #1106016 por INDYANA
espesil escribió:

Hola , mi hija queria entrar pero al intentar hacerla miembro , el intentar`poner pais no aparece España. ¿somos torpes o algo falla?.
Ayuda ¡¡¡


Espesil eso tambien me paso a mi jeje lo que pasa es que esta en ingles tienes que buscarlo como SPAIN :cheer:

·Islas Griegas y Turquía 13/07/2009 --- EMPRESS
·Brisas del Mediterráneo 03/07/2010 --- SOVEREIGN


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 23:11 #1106085 por jefatierra
holaa , soy jefatierra (lucia 12 años proximamente)k tal?¿ espsro k nos conozcamos el 3 de julio
hasta pronto dw bsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 15:15 #1106577 por INDYANA
Holaaa!!! que bien ya hay gentee , tu de quien eres hija?¿ de espesil? :unsure:
bueno ya hablamoss :woohoo:

·Islas Griegas y Turquía 13/07/2009 --- EMPRESS
·Brisas del Mediterráneo 03/07/2010 --- SOVEREIGN


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 15:50 #1106615 por jefatierra
ola soy la hija de espesil ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 15:53 #1106621 por jefatierra
mi ermano como es tan corto no keria registrarse :) :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 16:20 #1106645 por laninia
Holaaa!!
Soy Marta tengo 10 años y cumplo los 11 el dia en Roma :laugh:
Soy la hija de juapepasa y me encantan los animales
Espero pasarlo muy bien
Byee!! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 16:33 #1106658 por INDYANA
Holaa!! k bn ya se va animando la gente , lucia dile a tu hermano que se haga una cuenta que asi es mejor cuando llegemos al barco ya nos conocemos jeje ;)

·Islas Griegas y Turquía 13/07/2009 --- EMPRESS
·Brisas del Mediterráneo 03/07/2010 --- SOVEREIGN


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 16:35 #1106660 por INDYANA
Marta que bn asi el dia de tu cumple en la cena te daran tarta y te cantaran cumpleaños feliz los camareros :blush: y de paso nos comemos la tarta :laugh: jeje

·Islas Griegas y Turquía 13/07/2009 --- EMPRESS
·Brisas del Mediterráneo 03/07/2010 --- SOVEREIGN


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos