Si, a ver si se apunta más gente. Yo he hecho la pre - reserva de 4 excursiones con excursiones paracruceros: éfeso, olimpia, atenas y pompeya. Creo que son los sitios más interesantes en cuanto a arqueología y en algunos (por ejemplo Éfeso), en los que el puerto está lejos del sitio que vamos a visitar. ¿Has hecho ya la pre - reserva? A nosotros al coger el pack nos salia a 80 y algo euros las 4 excursiones, creo que esta bien. Estambul he leído que es muy fácil coger el tranvía y te lleva a la mezquita azul, palacio de topkapi... fácilmente, porque el barco atraca en la ciudad.
Y nada me dejas más trnaquila con el tema bebidas porque nosotros alcohol 0% jaja, pero claro aquí en casa bebemos agua embotellada, y no se como será el agua osmotizada del barco, que dicen que está buena, pero yo hasta que no la pruebe... y los refrescos, a mi particularmente me gustan mucho, pero no sé si amortizaré el pack, la verdad... así que nada, cuando veamos que tal las bebidas, ya veremos lo que hacemos, jaja.
Por lo del wasap no te preocupes, ¡si hasta hace dos días no lo tenía yo tampoco!Si lo arreglas o cualquier otra cosa me lo dices y te meto al grupo, de momento no hago lista ni nada porque somos pocos, araceli1 son 6 personas, vosotros que sois 2 y nosotros también 2... somos 10 en total, no está nada mal, pero he pensado esperarnos para cuando haya más gente y ya hacemos una lista de todos los que vamos.
En cuanto a las excursiones creo que debemos prepararlas por libre, porque he leido que sulen avisar si salen las excursiones o no con poca antelación (una semana o así), por ejemplo en Éfeso, he leído que lo mejor es un taxi (preparaos para regatear, eh? que yo para eso soy muy mala), podemos compartirlo...ir mirando el transporte en Olimpia...¡ay cuantas cosas!
Por cierto, yo he encontrado varias guías de las ciudades a las que vamos, si quereis que os las pase no teneis más que decírmelo. Podemos pasarnos las cosas que estemos preparando cada uno con las excursiones, yo he hecho un documento word con el itinerario y todo eso (no está acabado aún, jaja)
Nos vemos a bordooooo