Mayo 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA 7 AGOSTO 2014 DESDE VALENCIA

20 May 2014 19:27 #1805467 por JOTAJOTABE
Buenas tardes!

Somos una pareja con un niño de año y medio. Alguien va a realizar el crucero esta fecha?? Hay mucha gente pero para otras fechas...un saludo!!
A ver si podemos realizar excursiones juntos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 17:24 #1807431 por MASO
Respuesta de MASO sobre el tema MSC MUSICA 7 AGOSTO 2014 DESDE VALENCIA
Hola JOTAJOTABE, pues si hay mucha gente española en este barco para otras salidas y para esta seguro que también irán apareciendo. Nosotros vamos en esa fecha. Somos 2. Tenemos hecha una prereserva con agencia externa, la naviera es muy cara, es nuestro tercer crucero, segundo en el MUSICA. Estamos en contacto. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: JOTAJOTABE

28 May 2014 17:41 #1808351 por JOTAJOTABE
Hola MASO... me alegro de contctar con alguien mas para esta fecha.
Nosotros no hemos cogido ninguna excursion todavia. Pensaba reservarlas por internet tambien. Cuales habeis cogido vosotros? No se si alguna por libre seria mejor...ya nos vas informando que sereis expertos en cruceros...jejeje un saludo

28 May 2014 18:54 #1808392 por MASO
Hola JOTAJOTABE. Nosotros como ya hemos hecho mediterráneo, vamos a coger roma, túnez y a lo mejor génova. marsella y palermo bajaremos a dar una vuelta corta a alguna cafetería por el tema de wifi. jeje. Sino has visto ninguna ciudad lo mejor es coger todas juntas. Pregunta en la agencia donde nosotros nos apuntamos siempre. Es excursionesparacruceros.com. Saludos y si tienes preguntas pues te las responderé encantado. Saludos

01 Jun 2014 14:32 #1809380 por chio_55
Buenas, yo y mi familia también hacemos ese crucero en la misma fecha, estamos un poco perdidos en cuanto a excursiones, es el primer crucero que realizamos. Sabéis si los restaurantes a la carta hay que pagarlos a parte o van incluidos??

02 Jun 2014 11:59 #1809662 por MASO
Hola a todos. Pues restaurantes a la carta hay uno de comida oriental. Es de pago y además carete. Si no tienes las excursiones, yo las hago en excursionesparacruceros como he puesto anteriormente en otro post. Las hice la otra vez y están muy bien.

23 Jun 2014 15:31 #1815652 por JOTAJOTABE
Hola de nuevo!!
Poca gente a falta de poco mas de un mes y no dan señales... a ver si se van animando ya

Por cierto, habeis reservado ya las excursiones con alguna agencia externa?? Nosostros aun no... estamos indecisos. Seguramente haremos la de Roma y Tunez con agencia externa y las otras igual por libre...
Saludos!!

23 Jun 2014 17:34 #1815680 por MASO
Holaaa. Nos va quedando menos. Pues ya he puesto en comentarios anteriores donde las vamos a hacer nosotros.. Tenemos Roma y Túnez y a lo mejor Génova. Esperemos que si, que se vaya animando el foro. :P

26 Jun 2014 12:41 #1816399 por robsanpi
Buenos días a todos. El música es un barco agradable para viajar y con muchos españoles, no os va a defraudar. He estado en Semana Santa en mi tercer crucero. Ahora en Octubre me voy en el Splendida. Me gusta mucho MSC es intermedia entre pull, ibero y las royal, princess, holland, etc. Cualquier duda me preguntais que os informo y si quereis los diarios, me dejais email y os los mando. Saludos a todos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

27 Jun 2014 04:20 #1816588 por RALU
Respuesta de RALU sobre el tema MSC MUSICA 7 AGOSTO 2014 DESDE VALENCIA
Hola! Nosotros también hacemos el crucero el 7 de agosto, vamos con un nene de 4 añitos, es su primer crucero. También estamos mirando el tema de las excursiones y no sabemos que hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos