- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenagente escribió: Holaaaaa!!!!
Somos una familia con dos niños adolescentes. Nuestros hijos tienen 18 y 15 años. Estamos muy ilusionados con el crucero y esperamos hacer amigos para compartir momentos agradables.
Saludos y bienvenidos a los que también tengan el mismo propósito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenagente escribió: Hola Carmene!!!
Que bien!!! Si no te importa somos "buenagente" no "buenafuente" , pero da igual como nos llames, lo que importa es que hacemos el mismo crucero
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenagente escribió: Carmene,
de paracaidista????...... estás segura que te ha dicho eso? no sé, de verdad, me dejas un poco descolocada, quizá sean nuevas actividades que están incorporando.
Pues yo no sé, pero no lo veo muy apropiado para un barco. De submarinista todavía, pero de paracaidista?
Bueno pues habrá que ir pensando en cómo hacer el disfraz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: Buenas...
Nosotros somos un grupo que viajmos en la salida anterior a la vuestra... Si os quereis pasar a saludar o ver algo de información... Sera un placer
dejo enlace de nuestro hilo... www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...nte-grupo-delicios-s
por cierto.... Dudo que nos hagan disfrazar de nada... y aún menos de paracaidista... jajajajajaja![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
