Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA - TESOROS ORIENTE 30/8/2014

07 Mar 2014 16:28 #1785717 por buenagente
Holaaaaa!!!!

Somos una familia con dos niños adolescentes. Nuestros hijos tienen 18 y 15 años. Estamos muy ilusionados con el crucero y esperamos hacer amigos para compartir momentos agradables.

Saludos y bienvenidos a los que también tengan el mismo propósito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 16:42 #1785719 por gazania

buenagente escribió: Holaaaaa!!!!

Somos una familia con dos niños adolescentes. Nuestros hijos tienen 18 y 15 años. Estamos muy ilusionados con el crucero y esperamos hacer amigos para compartir momentos agradables.

Saludos y bienvenidos a los que también tengan el mismo propósito


Holaaaaaaaaaaaaaa buenafuente

Qué casualidad nosotros también vamos en ese crucero, y nuestro hijos tienen edades parecidas. Qué suerte!!!!

Es nuestro primer crucero ¿y vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 17:08 #1785724 por buenagente
Hola Carmene!!!

Que bien!!! Si no te importa somos "buenagente" no "buenafuente" , pero da igual como nos llames, lo que importa es que hacemos el mismo crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 19:30 - 07 Mar 2014 19:30 #1785784 por gazania

buenagente escribió: Hola Carmene!!!

Que bien!!! Si no te importa somos "buenagente" no "buenafuente" , pero da igual como nos llames, lo que importa es que hacemos el mismo crucero


Perdona buenagente, me cogió mi hija el ordenador, y no sabía qué había escrito. :blush:

Todavía no he tenido tiempo ni de ver las actividades del barco ni nada. Me ha comentado una compañera de trabajo que un día hay que disfrazarse de paracaidistas ¿sabes tú algo de eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 20:09 #1785796 por buenagente
Carmene,

de paracaidista???? :S ...... estás segura que te ha dicho eso? no sé, de verdad, me dejas un poco descolocada, quizá sean nuevas actividades que están incorporando.

Pues yo no sé, pero no lo veo muy apropiado para un barco. De submarinista todavía, pero de paracaidista? :sick:

Bueno pues habrá que ir pensando en cómo hacer el disfraz :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 15:35 #1786151 por buenagente
Creo que se me va a hacer muy larga la espera. No hay nadie por ahí que haga el mismo crucero? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 19:46 #1786240 por MONTXO
Buenas...

Nosotros somos un grupo que viajmos en la salida anterior a la vuestra... Si os quereis pasar a saludar o ver algo de información... Sera un placer

dejo enlace de nuestro hilo... www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...nte-grupo-delicios-s


por cierto.... Dudo que nos hagan disfrazar de nada... y aún menos de paracaidista... jajajajajaja :( :( :(

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: buenagente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 21:25 #1786309 por buenagente
Muchas gracias Montxo,

Toda información nos viene genial y más aún toda la que lleváis recopilada en vuestro hilo. Es estupendo que hayan personas como tú, generoso y sobre todo con buen sentido del humor :P

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 22:29 #1786370 por gazania

buenagente escribió: Carmene,

de paracaidista???? :S ...... estás segura que te ha dicho eso? no sé, de verdad, me dejas un poco descolocada, quizá sean nuevas actividades que están incorporando.

Pues yo no sé, pero no lo veo muy apropiado para un barco. De submarinista todavía, pero de paracaidista? :sick:

Bueno pues habrá que ir pensando en cómo hacer el disfraz :blush:


Bueno a lo mejor es una broma, porque mi compañera me gasta muchas bromas. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 22:31 #1786371 por gazania

MONTXO escribió: Buenas...

Nosotros somos un grupo que viajmos en la salida anterior a la vuestra... Si os quereis pasar a saludar o ver algo de información... Sera un placer

dejo enlace de nuestro hilo... www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...nte-grupo-delicios-s


por cierto.... Dudo que nos hagan disfrazar de nada... y aún menos de paracaidista... jajajajajaja :( :( :(


Hola Montxo Muchas gracias por el enlace ¿Entonces no hay disfraces? :unsure:

Con lo que me gusta a mí disfrazarme... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.203 segundos