Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA BILBAO-VENECIA 20/9/2011

23 Abr 2011 06:54 #1396640 por lalovi
El 20 se septiembre salimos en el Opera desde Bilbao hasta Venecia, los puertos de escala son Gibraltar, Túnez, Dubronik y Venecia. Suponemos que la escala de Túnez no se hará ¿alguien sabe si la sustituyen por otra? en la agencia no me han confirmado todavía nada al respecto.
El resto de excursiones las haremos por nuestra cuenta, ya que por experiencia sabemos que son carísimas.
Para la vuelta no hemos cogido el vuelo que ofrecían, ya que nos quedaremos una noche en Venecia para ver a gusto la ciudad, además nos sale mucho más barato el vuelo por nuestra cuenta.
Hace dos años estuvimos con MSC por el Báltico y la experiencias fue muy buena, así que esperamos que todo vaya igual de bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 20:02 #1397399 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: OPERA BILBAO-VENECIA 20/9/2011
Te paso el mensaje donde corresponde ¿navegamos juntos?

Un slaudo

26 Abr 2011 07:39 #1398107 por lalovi
Respuesta de lalovi sobre el tema Re: OPERA BILBAO-VENECIA 20/9/2011
Bueno, por si a alguien le interesa, la duda que tenía respecto a la escala de Túnez ya está resuelta, la escala se hará en Cerdeña.
A ver si alguien se anima, que tiene buena pinta.

04 Sep 2011 16:23 #1493573 por LGrande
Respuesta de LGrande sobre el tema Re: OPERA BILBAO-VENECIA 20/9/2011
Hola, o me estoy planteando coger ese crucero. Haré todas las excursiones por mi cuenta.

04 Sep 2011 16:29 #1493577 por LGrande
Creo que vamos solos

05 Sep 2011 11:15 #1493907 por LGrande
Holaaa! Hay alguien ahíiiiiii?

14 Sep 2011 10:23 #1498205 por LGrande
No me puedo creer que nadie responda a este foro ....creo que al final vamos a ir solos.

15 Sep 2011 19:34 #1498931 por tueros
Respuesta de tueros sobre el tema Re: OPERA BILBAO-VENECIA 20/9/2011
bueno yo tb voy al crucerito!!!!! ya este es mi tercer crucero!!! asi que no vais solos.. lo que me da a mi que este crucero va a ir bastante vacio!!! vamos a estar en familia :).

habeis pensado como hacer las excursiones?? yo me imagino que en gibraltar no sera muy dificil... luego croatia el crucero desembarco justo al lado de la ciudad!! se puede coger un bus que pone el bar 8 euros y te deja en el centro de la ciudad o tranquilamente andando ya estas en la ciudad..

lo unico que no e mirado es cerdeña. alguien lo miro? vaya pregunta si este es el foro fantasma... cuando estuve el año pasado en el mystral llegamos a mas de 700 mensajes!!
y en venecia hay mucho de donde desembarca a la ciudad??? yo me ekdare alli una noche y viajare en tren hacia florencia y roma!!

bueno espero respuestas!!! y animo que queda poquito!!!!

16 Sep 2011 10:06 #1499146 por LGrande
Increíble que por fin!!! alguien haya contestado, te diré que vacío no va porque yo hasta hoy no he hecho la reserva y ya no quedan camarotes exteriores o sea que debe ir bastante gente pero como la compañía es italiana tal vez, son todos italianos y por eso no entran en este foro. No he mirado nada porque como te dije hasta hoy no he hecho la reserva pero no creo que sea dificil movernos por nuestra cuenta..., en el mail de la agencia me ha puesto pendiente de confirmación, así que no me atrevo a coger los vuelos, y aun no he decidido si me quedo una noche en Venecia o no....Lo que si he estado mirando es el tiempo y parece que va a hacer bueno, si averiguo algo de Cerdeña ya te digo, este es mi cuarto crucero y el primero con esta companñia. Un saludito

16 Sep 2011 16:20 #1499282 por tueros
Respuesta de tueros sobre el tema Re: OPERA BILBAO-VENECIA 20/9/2011
jajajaja LGRANDE si parece que hay vida.. y en estos momentos tenemos un invitado observando el foro... igual estos ultimos dias la gente se anima mas!!!

cerdeña ya encontre la verdad que no parece nada complicado tampoco.

lo que dices de que puede que este lleno de italianos tiene su logico, pasara lo mismo que paso el año pasado con el mistral cuando zarpaba de brujas para bilbao, la mayoria eran españoles que cogieron un vuelo hasta alli y luego volvian, esto sera algo parecido. Espero que la fiesta sea igual de buena que con los españoles que yo a los italianos tp les tengo mucho aprecio!!!! jajajajajjaja.

yo pensaba`pillaba tarde el crucero.. pero ya veo que tu has apurado hasta el ultimo dia y que ya eres experto en cruceros tb.

yo el tiempo no mire.. le hechare un vistazo esperemos que haga buenoi.. pero aun mucho calor que haga en la piscina mientras se navega no creo que se pueda estar.

bueno amigos!!! animaros a poner vuestras ideas y comentarios!! un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos