Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC POESIA Fiordos 24-07-10

24 Ene 2010 17:07 #1085424 por YASMINA
Hola, estoy buscando gente que haga éste crucero en esa fecha, para ponernos en contacto para el tema de excursiones y poder saber que se conece a alguien antes de embarcar,.-Es la primera vez que hacemos un crucero y tambien queria informacion un poco de todo.-Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 21:12 #1102643 por GLOLLEDO
Respuesta de GLOLLEDO sobre el tema RE: MSC POESIA Fiordos 24-07-10
YASMINA wrote:

Hola, estoy buscando gente que haga éste crucero en esa fecha, para ponernos en contacto para el tema de excursiones y poder saber que se conece a alguien antes de embarcar,.-Es la primera vez que hacemos un crucero y tambien queria informacion un poco de todo.-Gracias

Hola Yasmina, Nosotros tambien hacemos este crucero, es tambien nuestro primer crucero, y vamos en la misma fecha .

17 Feb 2010 12:05 #1104103 por annieto
Respuesta de annieto sobre el tema RE: MSC POESIA Fiordos 24-07-10
Hola a todos. Nosotros también salimos el 25 de copenaghe y aunque con msc es nuestro primer crucero hemos hecho otros con pullmantur.

Ya vereis como el recorrido es una pasada (y también el barco por lo comentado) y lo pasamos genial.

Un saludo. :)

17 Feb 2010 17:58 #1104520 por Mindy
Respuesta de Mindy sobre el tema RE: MSC POESIA Fiordos 24-07-10
Buenas tardes futuros cruceristas¡¡ :laugh:

Nosotros tenemos reservados también este crucero salida el 25/07 desde Copenhague. Y nos gustaría formar un grupito para ir de excursión por nuestra cuenta ya que por el barco, seguro que nos saldría más caro. Nosotros somos 5 adultos y 1 niño de 3 años. Para nosotros es nuestro segundo crucero pero en distinta compañía y distinto recorrido. A los fiordos es la primera vez.

Saludos :cheer:

01 Mar 2010 22:53 #1116485 por Armin
Respuesta de Armin sobre el tema Re:MSC POESIA Fiordos 24-07-10
Nadie más se viene x esta fecha a los fiordos con MSC POESÍA el 24?Espero que se vaya animando más gente para poder ir formando un grupito y poder organizarnos para hacer excursiones, he buscado info y para algunos sitios en concreto, si nos organizamos bien, nos puede salir más económico comparado con las que ofrece la naviera.En principio son dos las excursiones más complicadas, el resto se pueden hacer fácil.

Por cierto, el el post anterior había puesto que salía el 25 de copenhague, pues me confundí, salimos el 24 de Kiel.

Saludos a todos y espero ir conociendo a mis compañeros de crucero.

07 Mar 2010 23:03 #1121920 por YASMINA
Respuesta de YASMINA sobre el tema Re:MSC POESIA Fiordos 24-07-10
saludos a todos, nosotros somos de madrid, y vosotrosssssssss.
Sabeis a que hora sale el vuelo desde Madrid hacia kiel?

Ya nos va quedando menos para el crucerito, de que nos demos cuenta estamos en el barco.

Ya teneis pensado el tema de excursiones, nosotros solo haremos una con el barco, la del Glaciar, porque por lo visto las demas son faciles de hacer por cuenta propia

Espero contestacion de tod@s.

Un saludo

08 Mar 2010 10:49 #1122192 por Armin
Hola Yasmina¡¡ Que bien que has vuelto al foro, porque la verdad que ya me estaba preocupando de lo poquitos q somos. Nosotros somos de Canarias y no recuerdo bien la hora pero sé que es super temprano y si no me engaño sale de madrid a las 7 am. El de ustedes tb? Seguro q vamos en el mismo vuelo.

Nosotros estamos en una tesitura, jajaja, pq he visto según foros y comentarios, que hay dos excursiones con la naviera, que no nos deberíamos perder. Una es la de hellesylt (glaciar) y la otra es la de la escala en bergen que coges el tren de flam, según comentan es una maravilla. Pero claro es un pastón pk cada excursión sale mínimo 122€ y la de flam 143€ y en el caso de mi prima q va con el niño, les sale una pasta ellos tres. Así que estamos q no sabemos q hacer. Del resto he leído que hay facilidad de acceder al centro sin complicaciones, así q para no gastarnos mucho más eso haremos.

Una pregunta Yasmina, alomejor tu me la puedes aclarar, ¿Sabes algo de los paquetes de bebidas? es que he leído en Msc, que sólo puedes contratarlo con tu agencia... pero claro si me decido una vez esté a bordo, ya no puedo contratarlo? ¿Tienes ideas si las bebidas que te ofrecen son embotelladas o de grifo?

Un saludo a todos y espero que se vaya animando esto un poco más. Que ya nos va quedando menos y los meses pasan volando.

Saludos compis ; ))

08 Mar 2010 11:09 - 08 Mar 2010 11:10 #1122207 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:MSC POESIA Fiordos 24-07-10
Hola Armin, he visto vuestro grupo ya que también viajo a los fiordos el 3-7-2010 con el Orchestra, es por eso que participo más en este último grupo.

Con el tema de las bebidas, lo podes contratar el pack de bebidas en la misma naviera, incluso en la cena (nosotros lo hicimos así) en el momento, comparamos los precios de la carta, los packs, y sacamos los packs, uno de zumos y gaseosas (por los peques) y otro de cervezas.
14 botellas de zumos y gaseosas a 28 euros
14 cervezas de barril 20cl. a 35 euros
14 botellas agua mineral 100 cl a a 20 euros (el agua nosotros comprábamos las botellas grandes cuando bajamos del barco, nunca nos dijeron nada)

Saludos!

08 Mar 2010 20:24 #1122732 por Armin
Hola bepx, gracias por contestar tan rápido. Resulta que x el tema del pack de bebidas, me informé directamente con la naviera y me han comentado, que el pack que se contrata con la agencia de viajes es un pack de bebidas ilimitado que sólo se puede utilizar en los horarios de las comidas. Si quiero pack de bebidas, lo puedo contratar con la naviera, pero ese es como el que me has comentado en tu mensaje anterior, es decir, limitado. Ese pack de bebidas ilimitado sólo lo puedo contratar antes de que me envien toda la documentación, es decir, un mes con antelación. Con respecto a las excursiones que se realizan con la naviera...., estaba pensando si se podían contratar antes de embarcar para garantizar la plaza en aquellas que son ilimitadas como en el caso del tren de Flam.

No sé, si saben algo con estas pequeñas dudas, les agradecería mucho vuestra colaboración.

Saludos,

09 Mar 2010 15:29 #1123426 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:MSC POESIA Fiordos 24-07-10
Hola Armin, el tema de las excursiones fijate en nuestro foro 3-7-2010 fiordos ORCHESTRA, ahí estamos recopilando información de todas las excursiones.y hay varias direcciones de webs que te puedan interesar.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos