OS PASO UN BUEN CONTACTO DE UNA AGENCIA DE MADRID.
ESTAN LLENANDO AUTOCARES CON 49 PERSONAS,...LOS HE VISTO MUY SERIOS, HE LLAMADO AL FIJO Y AL MOVIL...NOSOTROS 3 YA NOS HEMOS APUNTADO, SALEN LAS EXCURSIONES MUCHO MAS BARATAS QUE EN EL BARCO. YO INCLUSO HABIA MIRADO ALQUILAR COCHE EN ROMA, Y FLORENCIA,
MI EMAIL ES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
YA ME CONTAREIS,
SALU2
From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: Excursiones Grand Celebrations Ibero Cruceros 16 Agosto
Date: Fri, 7 Aug 2009 12:04:47 +0200
Hola.
Nuestra agencia prepara las excursiones a Pompeya, Roma y Florencia-Pisa. Todas las excursiones son con guía, en la Web ponemos el itinerario aproximado que se sigue en cada excursión.
Las excursiones de Roma y Florencia-Pisa son de 10 horas, la de Pompeya es de 5 horas. También tenemos una oferta de la excursión a Pompeya y después a Nápoles durante 10 horas.
El autocar los espera en el puerto, al lado del barco, en Pompeya el guía os espera en el puerto, en Florencia y Roma el guía los espera en el primer punto de encuentro de cada ciudad.
Nosotros intentamos salir y regresar 15 minutos antes que el resto de las personas para evitar aglomeraciones. Se regresa con tiempo suficiente para no tener problemas de tiempo con la salida del barco.
Normalmente, cuando alguien reserva alguna fecha, comenzamos a juntar personas para crear un grupo pues los precios de las excursiones varían en dependencia de la cantidad de personas, en la Web puede ver los precios para los distintos tamaños de autocares.
Precios por persona cuando se completa un autocar de 49 plazas:
Roma (con Guía 5 horas): 24 €
Florencia-Pisa (con Guía media jornada): 25 €
Pompeya ( Excursion de 5 horas con guía): 18 €
ESTO ES LO QUE YO LES HE RESPONDIDO:
NOMBRE DEL BARCO: GRAN CELEBRATION
DIA DE SALIDA: DOMINGO 16 DE AGOSTO A LAS 18 H
LUGAR DE SALIDA: PUERTO DE BARCELONA
Nº DE PERSONAS: 3
EXCURSIONES QUE QUEREMOS: ROMA, FLORENCIA-PISA Y POMPEYA.
Gracias Sergio dime algo lo antes posible, reenviaré este email a más gente interesada...
Salu2