Mayo 13, 2026

Busco organizar grupo iberocruceros 16-07-2013 Gran Celebration. Venecia, Atenas, Estambul

17 Nov 2012 07:28 #1663480 por alexreiote03
Busco organizar gente para excursiones en el crucero iberocruceros barco gran celebration con salida el dia 16-07-2013 desde Barcelona a Venecia, Atenas, Corfu, Santorini, Dubrotnick y Estambul. Tengo localizada una agencia de viajes en Madrid que organiza excursiones.
Mi email es :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Interesados contactar conmigo,

Un saludo para tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 13:10 #1664060 por Fermer
Nosotros también viajamos en esa salida del Grand Celebration, pero desde Madrid. No hemos viajado nunca con Iberocruceros, pero si 7 veces con Pullmantur, incluido un recorrido muy parecido. La verdad es que salvo alguna visita concreta, todo se puede hacer por tu cuenta, con transporte público o el peor de los casos alquilando coche o moto.
Un saludo desde Zaragoza y seguimos en contacto

21 Nov 2012 08:56 #1664540 por Fermer
Muy importante para este viaje, tener una idea aproximada de los horarios de los vuelos, de eso depende poder hacer un buen aprovechamiento de las estancias en Venecia y Estambul, por tanto queien tenga información al respecto, que la comparta por favor.

Un saludo desde Zaragoza

24 Nov 2012 04:52 #1665421 por alexreiote03
Hola si quieres dame tu email y estamos en contacto tengo localizada una agéncia de viajes de Madrid que organiza excursiones económicas y te paso un listado de los precios.
Organizan autocares de 49 personas. Son mucho más baratas que en la naviera, yo con ellos hice las excursiones del crucero por el mediterráneo en el 2009 y la verdad es que nos ahorramos una pasta y estuvieron muy bien.
Gracias,

26 Nov 2012 07:13 #1665783 por Fermer
Hola alexreiote03, no tengo inconveniente en darte mi correo, pero nosotros ya hemos estado en todas las escalas de este crucero y realmente no hace falta contratar ninguna excursión con ninguna agencia, ni con la naviera. Es muy sencillo hacerlas por tu cuenta, en cuenato tenaga un poco de tiempo voy dando información, hay que hay en la red muchas guias de viajeros que han hecho estas escalas dando todo tipo de detalles. Me parece importante poder hacer grupo con más viajeros de esta fecha, sobre todo si hay hijos/as para que se conozcan, esto siempre funciona bien. Nosotros somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.
Un saludo desde Zaragoza

27 Nov 2012 19:57 #1666238 por alexreiote03
Fermer q tal? En principio preferimos contratarlo x agencia externa a la naviera es mucho más barato...q en el barco. La experiencia en el crucero por el mediterraneo con agencia externa al crucero fue muy buena y mucho más economico q en la naviera.
Hacer excursiones x libre no es lo suyo ojo Ferme es mi opinion...hicimos la d Monaco y Villefrance x libre y fue un poco caotica sinceramente...prefiero q me recojan en el barco y q me dejen en el barco y d paso q un guia m explique las 4 cosas d la villa a visitar.
De todas formas si canvias de opinion hazmelo saber t pedi el email para enviarte la web de la agencia de las excursiones y ls precios de las mismas.
Nosotros somos d Barcelona y una niña d 15 años.
Salu2

17 Dic 2012 11:22 #1670231 por Fermer
Hola a todos/as los de esta salida del 16 de julio de 2013, desde Zaragoza, parece que tenemos este tema un poco muerto. Vamos a ver si lo vamos a nimando, por lo menos para que los adolescentes y jóvenes puedan hacer un grupo (esto va siempre fenomenal) y para apoyar con información para las excursiones. Yo las he realizado todas por libre (algunas en varias ocasiones) y siempre gracias a las informaciones y guias del foro han salido fenomenal. Estaremos muy atentos a las informaciones de los cruceristas que nos precedan en fechas y sobre todo a los horarios de los vuelos, ésto va a ser determinante para aprovechar bien las escalas de Venecia y Estambul.

Un saludo desde Zaragoza

21 Dic 2012 11:38 #1671180 por r.martin.q
¡¡ Los ZenithCientos os desean Felices Fiestas!!

Y os invitamos a visitar nuestra nueva casa donde podreis ver nuestro arbol y el Belen Viviente que hemos preparado.

Estamos AQUI

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Ene 2013 17:06 #1677520 por Fermer
Hola a todos/as los de esta salida del 16 de julio de 2013, desde Zaragoza, parece que tenemos este tema un poco muerto. Vamos a ver si lo vamos a nimando, por lo menos para que los adolescentes y jóvenes puedan hacer un grupo (esto va siempre fenomenal) y para apoyar con información para las excursiones. Yo las he realizado todas por libre (algunas en varias ocasiones) y siempre gracias a las informaciones y guias del foro han salido fenomenal. Estaremos muy atentos a las informaciones de los cruceristas que nos precedan en fechas y sobre todo a los horarios de los vuelos, ésto va a ser determinante para aprovechar bien las escalas de Venecia y Estambul.

Un saludo desde Zaragoza

21 Ene 2013 17:10 #1677522 por Fermer
¿No hay nadie más para esta salida?
Un saludo desde Zaragoza

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos