Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

QUIEN REGRESO DEL COSTA MAGICA POR EL MEDITERRANEO

12 Abr 2008 18:07 #25953 por normi
Hola,si alguién regreso del Costa Mágica, me gustaría me informase del tema de las excursiones :

En Marsella que me aconsejais visitar.
En Génova, comentan que vale la pena visitar el acuario ¿es así?
Alguién fue a Capri?
Y por último Palermo, según el foro no tiene mucho que visitar ¿que opinais?

Por favor, si podeis aclararme estás dudas os lo agradecería.

Acepto tambíen otras sugerencias que podáis darme.

Muchas gracias.

Un saludo.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 17:17 #667069 por normi
Me resulta preocupante, ya no solo por mi mensaje, sino que en general no se lee casi nada sobre el Costa Mágica - Perfumes del Mediterráneo. Si alguien va a ir próximamente ¿que opinais?. Yo voy en octubre, pero parece que es un barco desierto, espero que no...

Un saludo.

15 Abr 2008 12:19 #667926 por Príncipe Tuamotu
Estimado amigo, no tengas ninguna duda del Costa Mágica, es un barcazo, gemelo del Costa Foruna que conozco bien, por tanto tienes el éxito garantizado. Otra cosa es la ruta que haces, que es muy tradicional, por eso no valdrá la pena hacer las excursiones con el barco sino por tu cuenta, te explico : en Marsella caminas un poco por el puerto y allí veras un trenecito turistico que te lleva hasta la Catedral, esta bien y te dárá un perspectiva de la ciudad. En Génova tu mismo puedes visitar el centro de la ciudad que está junto al puerto, ( Catedra, casa Colón etc) si te sobra tiempo podrás ver el Acuario que tampoco está mal y al al lado del atraque del barco. En Caprí también tu mismo, coges el Telesférico y al monte, bonitas vistas. De palermo no puedo decirte nada porque nólo conozco.
Espero haberte ayudado. SALUDOS TUAMOTUS,. MAURURU

15 Abr 2008 12:21 #667929 por Príncipe Tuamotu
Estimado amigo, no tengas ninguna duda del Costa Mágica, es un barcazo, gemelo del Costa Foruna que conozco bien, por tanto tienes el éxito garantizado. Otra cosa es la ruta que haces, que es muy tradicional, por eso no valdrá la pena hacer las excursiones con el barco sino por tu cuenta, te explico : en Marsella caminas un poco por el puerto y allí veras un trenecito turistico que te lleva hasta la Catedral, esta bien y te dárá un perspectiva de la ciudad. En Génova tu mismo puedes visitar el centro de la ciudad que está junto al puerto, ( Catedra, casa Colón etc) si te sobra tiempo podrás ver el Acuario que tampoco está mal y al al lado del atraque del barco. En Caprí también tu mismo, coges el Telesférico y al monte, bonitas vistas. De palermo no puedo decirte nada porque nólo conozco.
Espero haberte ayudado. SALUDOS TUAMOTUS,. MAURURU

15 Abr 2008 13:14 #667970 por normi
Vaya alegria me acabo de llevar al ver tu mensaje Principe, ya me quedo mucho más tranquila, pero es lo que tu dices soy muy clásica. Me has resuelto dudas que tenía.

Te lo agradezco un montón. Muchas gracias.

Un saludo.

22 Abr 2008 09:23 #674939 por FRAN10
hola normi, salimos el 25 en cuanto llegemos te comentamos un saludo

FRAN

22 Abr 2008 14:09 #675223 por Fran Tete
Hola a tod@s,

Normi, nosotros somos un grupo que vamos en el Mágica el 24 de octubre.

Te pongo el enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36898

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)

22 Abr 2008 21:32 #675712 por normi
Hola Fran, ante todo te agradezco el comentario.

No se si para ti es el primer crucero, yo fui hace dos años en el Gran Mistral, y te puedo decir que iba con miedo y fue el mejor viaje de mi vida. No me cabe duda que es la mejor forma de viajar y visitar más ciudades en pocos días, bueno la verdad es que tuvimos un tiempo de fábula y también habia sido en octubre.

No te lío más Fran, pues supongo que estarás preparando las maletas, y lo emocionado y contento que se siente uno.

Te deseo un feliz viaje.

Ya me contarás a la vuelta.
Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FRAN10
<br />hola normi, salimos el 25 en cuanto llegemos te comentamos un saludo

FRAN
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Abr 2008 21:38 #675728 por normi
Hola Fran Tete, ya estuve leyendo el enlace que me has puesto, veo que tu ya eres un experto, la pena es que yo me voy el día 3 y no coincidimos.

Te agradezco tu información.

Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fran Tete
<br />Hola a tod@s,

Te pongo el enlace:

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)

22 Abr 2008 21:38 #675732 por normi
Hola Fran Tete, ya estuve leyendo el enlace que me has puesto, veo que tu ya eres un experto, la pena es que yo me voy el día 3 y no coincidimos.

Te agradezco tu información.

Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fran Tete
<br />Hola a tod@s,

Te pongo el enlace:

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos