Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS 26 de agosto 2007

06 Jul 2007 19:48 #19923 por roser1970
Hola, somos una pareja de Barcelona y nos vamos de crucero en el Costa Mágica el 26 de agosto. ¿Alguien coincide por estas fechas?
He leído todas las páginas de los que habéis realizado el crucero en otras fechas. He alucinado con toda la información que habéis contrastado: indumentaria, excursiones, pack de bebidas, propinas, etc! Gracias a vosotros, tengo el viaje muy organizado y con unas ganas locas de que llegue el momento!!!! A ver si hay suerte y se apunta alguien más para el 26 de agosto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 10:20 #518113 por RaBeGo
Respuesta de RaBeGo sobre el tema RE: FIORDOS 26 de agosto 2007
Hola roser, somos una pareja de Madrid viajamos con nuestras dos hijas de
27 y 29 años, nos vamos el 24 para Copenhague y pasar un par de dias alli.
nosotros ya hemos estado en Oslo y Berguen, Tambien dos veces en Copenhague.
Espero veros por alli, dime si hareis las escursiones por libre.
Saludos

08 Ago 2007 10:20 #518264 por RaBeGo
Respuesta de RaBeGo sobre el tema RE: FIORDOS 26 de agosto 2007
Hola roser, somos una pareja de Madrid viajamos con nuestras dos hijas de
27 y 29 años, nos vamos el 24 para Copenhague y pasar un par de dias alli.
nosotros ya hemos estado en Oslo y Berguen, Tambien dos veces en Copenhague.
Espero veros por alli, dime si hareis las escursiones por libre.
Saludos

11 Ago 2007 09:49 #521462 por roser1970
Respuesta de roser1970 sobre el tema RE: FIORDOS 26 de agosto 2007
Hola! ¡Qué poquito queda ya! Somos Carlos y Roser y tenemos 35 y 37 años. Este es nuestro primer crucero y nunca hemos estado por Escandinavia. Viajamos a Copenhague el día 26, y a la vuelta nos quedaremos un día allí. Hemos contratado la excursión al monte Dalsniba, las otras las haremos por libre, solicité información a la oficina de turismo noruega y me enviaron catálogos y folletos muy útiles.
Hasta pronto!

11 Ago 2007 09:49 #521578 por roser1970
Hola! ¡Qué poquito queda ya! Somos Carlos y Roser y tenemos 35 y 37 años. Este es nuestro primer crucero y nunca hemos estado por Escandinavia. Viajamos a Copenhague el día 26, y a la vuelta nos quedaremos un día allí. Hemos contratado la excursión al monte Dalsniba, las otras las haremos por libre, solicité información a la oficina de turismo noruega y me enviaron catálogos y folletos muy útiles.
Hasta pronto!

13 Ago 2007 14:26 #523021 por nati_07
Respuesta de nati_07 sobre el tema RE: FIORDOS 26 de agosto 2007
HOLA. YO SOY NATI. NOSOTROS LO HACEMOS AL CONTRARIO. VIAJAMOS A COPENHAGUE EL 25. SOMOS DE MADRID. VAMOS CON DOS NIÑOS DE 16 Y 10.
QUE ALEGRIA CONTACTAR ANTES CON ALGUIEN.

ES NUESTRO PRIMER CRUCERO TAMBIÉN. TODAVIA NO HEMOS CONTRATADO NINGUNA EXCURSIÓN, POR LO QUE HE LEIDO PARECE QUE LA DE FLAM Y LAS DEMAS POR LIBRE.

¿QUÉ TAL HABLAIS EL INGLÉS?

13 Ago 2007 14:26 #522945 por nati_07
HOLA. YO SOY NATI. NOSOTROS LO HACEMOS AL CONTRARIO. VIAJAMOS A COPENHAGUE EL 25. SOMOS DE MADRID. VAMOS CON DOS NIÑOS DE 16 Y 10.
QUE ALEGRIA CONTACTAR ANTES CON ALGUIEN.

ES NUESTRO PRIMER CRUCERO TAMBIÉN. TODAVIA NO HEMOS CONTRATADO NINGUNA EXCURSIÓN, POR LO QUE HE LEIDO PARECE QUE LA DE FLAM Y LAS DEMAS POR LIBRE.

¿QUÉ TAL HABLAIS EL INGLÉS?

13 Ago 2007 18:29 #523138 por roser1970
Hola, Nati.
Sí, es una alegría contactar con alguien que haga el mismo crucero. La verdad es que tengo unas ganas locas que llegue ya, y más teniendo en cuenta las maravillas que han comentado cruceristas que ya lo han hecho.

Respecto a las excursiones, si quieres hacer la de Flam, resérvala por internet(te evitarás colas en el barco). Nosotros la haremos por libre.
Cogeremos el tren Flasbanna en Flam y ascenderos hasta Myrdal. Es fácil de hacer, pero si queréis ir hasta Voss, debéis contratarla con el barco.

Respecto al inglés, me defiendo lo suficiente para no perderme[;)], eso espero, ji,ji.

Hasta pronto!!!

13 Ago 2007 22:27 #523357 por nati_07
Hola Roser,

Soy muy novata en esto. ¿Cómo y dónde reservo en internet? Yo espero no perderme pues llevo diccionario (jajajajajajajaj)

Cada vez tengo más lío. Hasta esta tarde no he tenido toda la documentación y las excursiones que organiza el barco que además de prohibitivas no sé lo que es cada cosa. Me documentaré ahora. Y ¿Qué es el monte Dalsnibaba?

¡Qué nerviosa me pongo! No lo puedo evitar. Estoy deseando estar ya de vuelta.

13 Ago 2007 23:00 #523376 por nati_07
Bueno ya un poco más tranquila he mirado las excursiones y cómo contratar en internet (eso creo) Me sigue doliendo el estómago de nervios (más que nada por si se me pierde el diccionario que es el que sabe algo de inglés)

Sois muy valientes. Supongo que nos encontraremos aunque me imagino aquello enorme. No sé.

Bes[:)]itos[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos