- Gracias recibidas: 54
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carrabouxo escribió: Buenos días:
Somos una pareja joven que viajará en el eclipse durante 14 noches, saliendo de Southampton el 22 de junio. Encontré este mensaje y me alegra saber que habrá más españoles a bordo.
Nosotros también volamos a Londres la misma mañana del embarque; llegaremos a Gatwich sobre las 9:10h. Escogí este aeropuerto porque desde allí hay un tren directo a Southampton central cuyo trayecto dura casi 2h, el precio: 30 libras ida y vuelta dos personas.
Contraté ayer con una agencia de San Petersburgo la excursión para los dos días, 29 y 30 de junio, (creo que vamos con la misma).El precio 160 por persona y, al pagar desde aquí con tarjeta, nos hacen un 5% de descuento.
Me cuestiono si celebrity pone shuttle bus gratuito para salir desde los puertos hasta las ciudades o si tiene coste ¿alguien sabe cuánto puede ser aproximadamente?
Lo digo por las escalas de Brujas o Wardemunde, que creo que no se puede salir caminando desde el puerto.
Gracias a pedroconso por toda la iformación aportada sobre las escalas y otras cuestiones.
Sobre las cenas de gala, en un crucero de esta duración ¿cuántas hay?
Saludos y gracias.
carrabouxo escribió: Muchas gracias por la rápida respuesta, pedroconso.
Trataremos de organizar transporte en taxi entonces. Aunque me refería a algún autobús que nos acercara a la estación de tren, por ejemplo, y coger desde allí uno hasta Brujas.
¿Sabéis si en Helsinki, Cophenague y Estocolmo se puede ir andando desde el puerto a la ciudad?
Saludos