Julio 08, 2026

Isla Margarita, vehiculo de alquiler

30 Ago 2007 13:13 #21667 por JOTAEME
Hola a todos.
Visto el precio de la gasolina en Venezuela, en el caso de hacer el crucero con Pullmantur y la extensión en Isla Margarita, a uno le entran ganas de alquilar un coche y perderse por la isla.
¿Alguién sabe como esta la cosa? ¿Las carreteras son buenas? ¿Se puede conducir tranquilo? ¿Hay seguridad?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 19:04 #537726 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Isla Margarita, vehiculo de alquiler
A pesar de que la gasolina es regalada, el alquiler de coches es costoso. Carreteras, depende si es la peninsula de Macanao se recomienda un 4 x 4. Conducir tranquilo??? eso no existe aqui, Seguridad ??? ummmm no hay mucha.

No quiero ser pesimista, pero si realista. Las veces que visito la isla, o llevo mi propio carro o agarro un taxi cada vez que necesito ir a algun sitio. Esas son las mejores opciones que te puedo recomendar, pero alquilar un carro sinceramente no es aconsejable.

Lo que hemos hecho nosotros es agarrar un taxi, si nos parece buena y seria la persona, quedamos con el para el dia siguiente y arreglamos precio para el resto de los dias que estamos en la isla. Asi siempre tenemos al mismo taxista y ya lo conocemos.

30 Ago 2007 19:04 #537831 por Lilia
A pesar de que la gasolina es regalada, el alquiler de coches es costoso. Carreteras, depende si es la peninsula de Macanao se recomienda un 4 x 4. Conducir tranquilo??? eso no existe aqui, Seguridad ??? ummmm no hay mucha.

No quiero ser pesimista, pero si realista. Las veces que visito la isla, o llevo mi propio carro o agarro un taxi cada vez que necesito ir a algun sitio. Esas son las mejores opciones que te puedo recomendar, pero alquilar un carro sinceramente no es aconsejable.

Lo que hemos hecho nosotros es agarrar un taxi, si nos parece buena y seria la persona, quedamos con el para el dia siguiente y arreglamos precio para el resto de los dias que estamos en la isla. Asi siempre tenemos al mismo taxista y ya lo conocemos.

30 Ago 2007 19:49 #537854 por JOTAEME
Gracias Lilia. Si cualquier información es valiosa, en este caso la procedente de una forera venezolana lo es por partida doble.
Permite que te haga un par de preguntas: ¿como cuanto es de costoso el alquiler de un coche? ¿cuanto es lo normal que se puede pagar ocupando cuatro personas un taxi durante, más o menos, unas cuatro horas?

Saludos,

30 Ago 2007 22:13 #537957 por Lilia
No te puedo decir cuanto puede costar el carro alquilado, pero si me das la informacion de que dia a que dia te puedo conseguir informacion.

Cuanto puede costar el taxi tampoco porque eso mas o menos hay que negociarlo. Eso si, de todas las islas, Margarita es la mas barata y con el cambio del euro sales ganando en todos los aspectos.

30 Ago 2007 22:13 #538060 por Lilia
No te puedo decir cuanto puede costar el carro alquilado, pero si me das la informacion de que dia a que dia te puedo conseguir informacion.

Cuanto puede costar el taxi tampoco porque eso mas o menos hay que negociarlo. Eso si, de todas las islas, Margarita es la mas barata y con el cambio del euro sales ganando en todos los aspectos.

30 Ago 2007 22:19 #538067 por atodavela
Holaaaaaaaaaaa JOTAEME.[:D][:D][:)][:)]

Nosotros alquilamos un coche pero en ARUBA, la gasolina era muy barata, y las carreteras en este caso no estaban mal, nosotros nos recorrimos toda la isla en coche. La experiencia formidable, me encantó.

Supongo que Isla Margarita debe ser similar.

Si necesitas algún consejillo, por aquí me tendrás.

Cuando te vas?

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

30 Ago 2007 22:19 #537964 por atodavela
Holaaaaaaaaaaa JOTAEME.[:D][:D][:)][:)]

Nosotros alquilamos un coche pero en ARUBA, la gasolina era muy barata, y las carreteras en este caso no estaban mal, nosotros nos recorrimos toda la isla en coche. La experiencia formidable, me encantó.

Supongo que Isla Margarita debe ser similar.

Si necesitas algún consejillo, por aquí me tendrás.

Cuando te vas?

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

30 Ago 2007 22:27 #537974 por Lilia
Atodavela: Yo alquile tambien la semana pasada en ARuba y a mi me parecio de TERROR lo caro que pague la gasolina !!!! Yo aqui en Venezuela con 6.000 bolivares lleno el tanque. Sin embargo en ARuba pague $63 !!!!

En Aruba es facilisimo manejar, pero me imagino que la extension Jotaeme la vas a hacer en Margarita no ??

30 Ago 2007 22:27 #538077 por Lilia
Atodavela: Yo alquile tambien la semana pasada en ARuba y a mi me parecio de TERROR lo caro que pague la gasolina !!!! Yo aqui en Venezuela con 6.000 bolivares lleno el tanque. Sin embargo en ARuba pague $63 !!!!

En Aruba es facilisimo manejar, pero me imagino que la extension Jotaeme la vas a hacer en Margarita no ??

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos