Julio 09, 2026

Tasas gubernamentales de salida de I. Margarita

07 Jun 2007 16:37 #18894 por Rarosa
PULLMANTUR informa. Esta tasa de salida es de 61$ por adulto y de
43$ por niño de 02 a 12 años (importes sujetos a revisión sin previo aviso por parte del gobierno Venezolano)Estas tasas son independientes de las tasas aeroportuarias que los pasajeros pagan a su agencia de viajes al reservar su crucero (180 pax) y son obligatorias para todos los turistas que salen por el aeropuerto de Pormalar en Isla Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 17:49 #445195 por mad555
Pues avisados estamos y a pagar toca...

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

07 Jun 2007 17:49 #445304 por mad555
Pues avisados estamos y a pagar toca...

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

07 Jun 2007 19:26 #445363 por mtse
A estas alturas ya no toca otro remedio que pagar,pero vaya rollazo¡¡ ya lo podian haver avisado

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Jun 2007 15:14 #461486 por mastorrente
Hola, os explico lo de las tasas.
Si efectivamente son 61$ ó 132000 Bolívares por persona para salir de Isla Margarita.
Pero esos 61$ se dividen en dos impuestos. Uno que son las tasas de salida que cobran muchos paises (no me acuerdo exactamente cuanto eran unos 90000Bolívares = 30$) y luego las tasas aeroportuarias que son muy comunes en Venezuela y se pagan directamente en el mostrador al facturar.
Son 61$, pero interesa pagar en bolívares. Os explico, en Venezuela hay un cambio oficial que esta desde hace unos dos años en 2150 Bolívares por dólar y 3150 Bolívares por euros. El problema es que los bolívares que te sobren no te los compran en las casas de cambio, hay que solicitarlo al gobierno, mucha burocracia y seguramente no se podrá hacer antes de marchar del país. Paralelamente existe un mercado negro del cambio, que lo ofrecen bastante más alto (el dólar entre 3000 y 3400 Bolívares) (el euro 4000 a 4500 bolívares) todo dependerá la negociación.
En el mercado negro hay que tener cuidado, yo no aconsejo hacerlo en la calle, si aconsejo en comercios, establecimientos o personas como guías que suelen ofrecerlo algo más barato pero es seguro (suelen ofrecer a 3000)
Claro con este cambio las tasas que se pagaría serían el equivalente a 41$, ya nos ahorramos 20$ por persona.
Quien quiera más información o aclarar dudas que me escriba y contestaré gustosamente.
Un saludo

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

21 Jun 2007 15:14 #461395 por mastorrente
Hola, os explico lo de las tasas.
Si efectivamente son 61$ ó 132000 Bolívares por persona para salir de Isla Margarita.
Pero esos 61$ se dividen en dos impuestos. Uno que son las tasas de salida que cobran muchos paises (no me acuerdo exactamente cuanto eran unos 90000Bolívares = 30$) y luego las tasas aeroportuarias que son muy comunes en Venezuela y se pagan directamente en el mostrador al facturar.
Son 61$, pero interesa pagar en bolívares. Os explico, en Venezuela hay un cambio oficial que esta desde hace unos dos años en 2150 Bolívares por dólar y 3150 Bolívares por euros. El problema es que los bolívares que te sobren no te los compran en las casas de cambio, hay que solicitarlo al gobierno, mucha burocracia y seguramente no se podrá hacer antes de marchar del país. Paralelamente existe un mercado negro del cambio, que lo ofrecen bastante más alto (el dólar entre 3000 y 3400 Bolívares) (el euro 4000 a 4500 bolívares) todo dependerá la negociación.
En el mercado negro hay que tener cuidado, yo no aconsejo hacerlo en la calle, si aconsejo en comercios, establecimientos o personas como guías que suelen ofrecerlo algo más barato pero es seguro (suelen ofrecer a 3000)
Claro con este cambio las tasas que se pagaría serían el equivalente a 41$, ya nos ahorramos 20$ por persona.
Quien quiera más información o aclarar dudas que me escriba y contestaré gustosamente.
Un saludo

21 Jun 2007 16:46 #461598 por yosilvia
Mastorrente no es mejor llevar los dichosos bolivares para pagar desde aqui? al igual que llevas dolares podemos llevar bolivares, no se , la directora de mi banco me comento si necesitava bolivares?
Tu que opinas sobre el tema?

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

21 Jun 2007 18:01 #461661 por mastorrente
Hola yosilva, no se, todo dependerá del cambio que te hagan pero me pillas por sorpresa porque no sabía que aquí en España los cambiarán.
Mira el cambio oficial es de 3150 bolívares por euro, y en el mercado negro conseguirías unos 4000 bolívares sin problemas y indagando un poco podrías llegar a los 4500. De esta forma haz cuentas y mira si te interesa, ten en cuenta que aquí cobran una comisión, allí no.

Ej: 100€ = 400000 ó 450000 bolívares
Un saludo

21 Jun 2007 18:01 #461742 por mastorrente
Hola yosilva, no se, todo dependerá del cambio que te hagan pero me pillas por sorpresa porque no sabía que aquí en España los cambiarán.
Mira el cambio oficial es de 3150 bolívares por euro, y en el mercado negro conseguirías unos 4000 bolívares sin problemas y indagando un poco podrías llegar a los 4500. De esta forma haz cuentas y mira si te interesa, ten en cuenta que aquí cobran una comisión, allí no.

Ej: 100€ = 400000 ó 450000 bolívares
Un saludo

21 Jun 2007 18:23 #461771 por Rarosa
Vaya tela, con esto del viaje estoy mas atareado que el día de mi boda "que si PIOJO que todavia me acuerdo" OLYMOUS, lo dicho muy bueno el dossier, justo lo que tenia yo a medio, esta noche os voy a mandar otra adivinanza esta es mas fácil espero que la resolváis.
Chao bambinos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos