Mayo 21, 2026

celebrity constellation caribe 02/04/07

31 Ene 2007 23:04 #15372 por lolasan
hola a todos!!!el próximo 02 de Abril embarcamos en el constellation durante 11 noches y haremos escala en George Town(Gran Caymán),Oranjestad(Aruba),Cristobal pier(Panamá),Puerto Limón (Costa rica)y Cozumel(México).Me gustaría que me informaráis si alguien ha hecho este crucero cómo le ha ido y también sobre las excursiones :se debe contratar por internet antes del viaje o no, si son todas en inglés, etc...soy una novata en este foro (llevo muy pocos dias leyendo cosas vuestras y me he registrado porque me lo paso bien con vosotros....hay buen rollo...
A/A priso.¡¡¡¡¡eres mi idolo!! 73 cruceros,babeo de la envidia , yo solo llevo 5 hasta hoy(pronto 6):
1997 caribe Galaxy
1999 escandinavia y rusia Century
2001 alaska Infinity
2003 mediterráneo clásico Millenium
2007 caribe Constellation
2002 7 islas caribe Costa romántica
gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 14:29 #361383 por drago
Lolasan:

Aunque no he hecho este crucero he viajado en este barco y puedo decirte que es gemelo del Millenium que veo que ya haz embarcado en el. Con esto no quiero decirte que sera igual, el constelation es mas moderno y tiene el mismo glamour que sus gemelos.

En cuanto a las excursiones por lo que veo vas a tener que llevar muchos dolares por que en la mayoria no se aceptan euros, o por lo menos no es la moneda legal.

En cuanto a las excursiones:

Aruba: No te recomiendo tomar ninguna excursion, ni del barco ni por libre ya que la isla es muy pequeña y caminando puedes hacer todo

Gran Cayman: Por igual, no hay nada que conocer, esta isla se presta al buceo y a conocer arrecifes y cosas por el estilo

Puerto Limon: No lo he visitado pero no tendras problemas con el idioma, pues el oficial es el español

Cozumel: Puedes optar por las ruinas

Espero que esta informacion te sirva de algo y que disfrutes tu crucero.