Lolasan:
Tal como lo menciono drago el barco es de la misma familia del Milenium, Infinity, Summit, esto quiere decir que es el mismo estilo puede variar un poco en la decoracion en algunas area comun tales como bares, discoteca etc..
Aruba: Es una isla pequeña, el barco atraca en todo el centro de la ciudad, te recomiendo que en la mañana hagas un recorrido por el centro de la ciudad por supuesto a pie, y despues de comer en el mismo centro encontraras la parada de autobuses de alla, tan solo cobran $1.5 la ida y preguntas cual es el bus que va a los hoteles (esta calle es una sola donde estan todos los hoteles) la playa esta dividida en dos no recuerdo los nombres pero es la misma costa. Te puedes bajar en cualquiera de las paradas, por ejemplo la ultima es el hotel holiday inn es cuestion de que preguntes cual te recomiendes. Lo bueno es que puedes caminar por la playa....por cierto por el idioma no te preocupes es una isla que el idioma nativo es papiamento (dialecto) pero la mayoria de las personas hablan español, ingles, holandes....
Cozumel: Es mas pequeña aun, yo lo que hice la ultima vez que la visite alquile una moto y con mi esposa de parrillera, le di la vuelta a la isla.Playa que me gustaba me bajaba y tomaba un pequeño baño y asi pase el dia de maravilla. el alquiler de moto o de carro lo puedes hacer cerca del puerto. Hay otra alternativa que es ir a playa del carmen hay un ferry que sale a cada rato de ahi y dura como 1 hora. Para este puede tomar un tour del barco o lo hace spor tu cuenta recuerda que ahi solo hablan español.
Puerto limon: no lo conozco por que yo llegue al puerto de puntarenas del lado del pacifico, y lo que hice fue tomar un taxi por fuera y me llevo a un lugar de artesania y al volcan el POAS excelente algo diferente pero es lejos como a 2 horas, tal vez del puerto limon es mas cerca. Aca tambien hablan español.
Espero que esto te sirva de algo cualquier duda estoy a la orden....
Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)