Julio 08, 2026

Problema No...Propuesta a los Administradores / Moderadores :)

05 Feb 2014 10:04 - 05 Feb 2014 10:10 #1776272 por Trinity.Anna
Hola :)

Dejo esta propuesta a la Administración de Infocruceros por si quieren valorarla.

Hace días en un foro Americano encontré por casualidad un apartado que me encantó y que quizás podría ser de utilidad... Así que lanzo la idea :P jejejje

En cada apartado de compañía, por ejemplo Costa Crucero, Pullmantur, Royal Caribbean, etc, había un subforo de camarotes, cada barco tenía el suyo. Así si entrabas en el apartado de camarotes de Costa Cruceros te encontrabas los hilos de sus barcos:

- Camarotes Costa Diadema
- Camarotes Costa Deliziosa
- Camarotes Costa Favolosa
- Camarotes... Etc, etc

Todos los navegantes al llegar de su travesía rellenaban el subforo correspondiente con un pequeño cuestionario y un par de fotos. Por ejemplo, si habían viajado como en mi caso este pasado verano en el Costa Favolosa, entraban y ponían en el hilo Camarotes Costa Favolosa:

Fecha del viaje:

Nº de camarote:

Nº de cubierta:

Valoración personal: Sobre limpieza, ubicación, ruidos, vistas, etc

Y fotos:

Así todos los miembros del foro lo hacían en los respectivos barcos que habían navegado y realmente me pareció de mucha utilidad. Algunas veces tenemos dudas de que camarote elegir y si poco a poco vamos confeccionando un listado de los distintos barcos nos puede dar muy buenas ideas para seleccionar futuros camarotes. :laugh:

No sé si me he explicado bien :blush: ...jejejjeje

Un abrazo y aquí lo dejo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa, mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 12:17 #1776311 por arrecife19
Buenísima y práctica idea Trinity Anna!! Me uno a la propuesta :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

05 Feb 2014 12:21 #1776313 por Trinity.Anna

arrecife19 escribió: Buenísima y práctica idea Trinity Anna!! Me uno a la propuesta :)

Bueno... Que una cosa es proponer y la otra hacerlo, que solo de pensar el el trabajo que conlleva montar algo así imagino que a los Administradores/Moderadores se les quitan las ganas :silly: jejjee

Pero bueno, lanzada está la idea, si alguna vez se lleva a cabo Genial y si no pues también :P

Un abrazo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

05 Feb 2014 15:57 #1776349 por Ana77
A mi también me gusta mucho la propuesta!! Ayudaría mucho además por el tema de ruidos en el camarote y tal porque es una pregunta estrella en según que navieras.

Tampoco lleva tanto trabajo, sólo añadir unas líneas :evil: :evil: :evil:

05 Feb 2014 18:16 #1776381 por Trinity.Anna
Ana no digas eso a ver si te Sancionan y serás la primera en el foro en llevar el nombre de usuario de color caqui :laugh: jejejeje

Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) jejjee

Un abrazo

¿Por cierto ya tienes algo en mente para el 2014 o 2015? :silly: ¡Qué ganas de vacaciones!

05 Feb 2014 19:41 #1776403 por Ana77

Trinity.Anna escribió: Ana no digas eso a ver si te Sancionan y serás la primera en el foro en llevar el nombre de usuario de color caqui :laugh: jejejeje

Es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) jejjee

Un abrazo

¿Por cierto ya tienes algo en mente para el 2014 o 2015? :silly: ¡Qué ganas de vacaciones!

Jajajajaja :laugh: :laugh:

Pues en mente tengo muchas cosas pero estando en el paro y sin un euro lo llevo chungo :( :( Ya vendrán tiempos mejores, o eso espero B) porque tengo unas ganas de capitales bálticas o fiordos... que no te haces una idea. Así que me quedo con poder leer vuestros relatos y recrearme ;)

05 Feb 2014 20:09 #1776412 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Jajajajaja :laugh: :laugh:

Pues en mente tengo muchas cosas pero estando en el paro y sin un euro lo llevo chungo :( :( Ya vendrán tiempos mejores, o eso espero B) porque tengo unas ganas de capitales bálticas o fiordos... que no te haces una idea. Así que me quedo con poder leer vuestros relatos y recrearme ;)

Ayyyyyyyyyy... Nosotros también tenemos unas ganas de Fiordos tremendas, pero no hay forma que nos coincidan fechas y como yo no vuelo :blush: pues claro para ir y venir hacen falta más días aún... Gggggggrrrrrrrrr :unsure:

Y ya veremos si finalmente ese verano hay relato o no :blink: nosotros somos autónomos y no paga nadie :( Así que todo será que nos quedemos al final en tierra por culpa de algunos morosos :angry: ¡Qué encima son los que más tienen! Ggggggrrrrrrrrrrrr :angry:

Cruzaré los dedos para que no sea así ;) Y para que te salga trabajo muy pronto, que con lo bien que te explicas debes ser una guía Fantástica :) Mmmmmmuuuuuacks! :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

05 Feb 2014 22:57 #1776478 por vaceo
Me uno a vuestra propuesta, es sencilla y sería un valor añadido del foro. Pero estoy seguro que no se hará.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

06 Feb 2014 05:31 - 06 Feb 2014 05:33 #1776518 por mariadebsas
Se a que foro te refieres pero la verdad que mas de una vez he pensado en el trabajo que conlleva lograrlo y organizarlo.
Eso segun lo poco que vi lo hacen personas con mas "amor por el arte " que muchos
de los que por aqui andamos
Requiere mucha dedicacion y atencion.
De todos modos es otro estilo a este foro. Diria complementario ;-)
Uno quisiera que TODO este "en casita" pero no siempre se puede ;-)
Todo es cuestion de dar el 1er. paso e ir abriendo temas .. no? :) ;) :whistle:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

06 Feb 2014 09:38 #1776537 por Trinity.Anna
¡Hola!

Mariadebsas¡Si es por abrir temas no hay ningún problema! :woohoo: Jejejje

Pensaba que quizás lo querríais un pelín más ordenado :silly: ... A mí con que desde la administración me abran al final del todo del foro debajo incluso de “Compañeros de viaje” un subforo nuevo de Camarotes para que no se líe con el resto de temas tipo preguntas sobre la compañía, crónicas de viajes y demás... Yo misma me lío abrir hilos como una posesa... :P jajjaja

¡Seguro que por aquí alguno habrá que ayude! :whistle: :whistle:

Pero como no hay prisa... Yo espero a que confirmen si se puede crear y donde desde la administración que un foro conlleva muchísimo trabajo como para que te lo toquen sin consultar :blush:

Así que de momento emplearemos el americano para estos menesteres ;)

Un abrazo preciosa :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos