Junio 15, 2026

Agadir

13 Mar 2008 09:05 #25223 por rap6873
Agadir Publicado por rap6873
Dentro de poco voy a Agadir, como me puedo mover por ahi, que cosas interesantes se pueden ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 19:47 #684387 por javihcampos
Respuesta de javihcampos sobre el tema RE: Agadir
tengo unos familiares que son españoles viviendo allí, si te interesa te podrían organizar y poner en contacto con alguien para que te sientas seguro en tus visitas y compras.

javier

05 May 2008 08:52 #684759 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Agadir
Te lo agradezco, pero hace más de un mes que he vuelto, poco tiempo he estado, pero volvere, ya que me ha encantado.

05 May 2008 18:49 #685282 por barcelona1
Respuesta de barcelona1 sobre el tema RE: Agadir
Hola Rao6873:

El proximo 12 de Octubre iremos a Agadir en el Costa Victoria, me gustaria que me dijeras que se puede visitar. En las excursiones del barco solo hay dos una visita de la ciudad y otra a Taroudant y no se cual coger o si podemos ir por nuestra cuenta.

06 May 2008 08:21 #685804 por rap6873
Me equivoque cogiendo la del barco, puesto que no tenía referencia alguna, pero hubo gente que lo hizo en taxi, y les dieron un tour por la ciudad.
Hay un castillo (en arabe tiene otro nombre) en la cima de la ciudad donde tienes una vista magnifica, las playas y la medina para compras.
La ciudad me parecio segura, lo único prudencia como en cualquier otra ciudad.

06 May 2008 10:42 #685925 por javihcampos
si alguien quisiera les puedo poner en contacto con estos familiares. Nosotros somos canarios y muchos han tenido que ir a trabajar a Agadir porque la flota pesquera se ha ido a este puerto. Ellos trabajan muy cerca de donde atraca el barco y te podrían negociar precios de excursiones, ya sea en taxi o bus. Ya sabes como es el tema del REGATEO en estos países.Les podrían buscar gente de habla hispana y recomendaciones para las compras en el ZOCO y otros lugares.
Yo he estado el año pasado y vale la pena salir de compras para ropa de Marcas, gafas, relojes, etc y la visita a lo alto de la montaña con su castillo y ver las playas fabulosas.

javier

06 May 2008 12:45 #686042 por rap6873
barcelona 1: Si hace la ruta de Madeira, Canarias y Marruecos con el Victoria, te puedo ayudatr, ya que la he realizado un par de veces con barcos distintos.
Un saludo.

10 May 2008 20:10 #690299 por barcelona1
Respuesta de barcelona1 sobre el tema RE: Agadir
rap6873:
Hacemos Barcelona, Casablanca, Agadir, Tenerife, Lanzarote, Funchal, Malaga y Savona. Nuestra idea es hacer la excursiones del barco, Casablanca, Lanzarote y funchal, y las otras por nuestra cuenta. Si eres tan amable y nos puedes dar una orientacion agradecida.
Saludos

12 May 2008 08:57 #691434 por rap6873
Casablanca: Salvo que quieras ir a otra parte de Marruecos, en Casablanca, saliendo del Puerto (son más baratos fuera que dentro) tienen unos taxis que te haran una ruta por la ciudad. Negocia el precio y la duración.
Funchai: Si te quedas en la ciudad, hay unos autobuses turísticos descubiertos que dan una vuelta por la ciudad y la visitan.
Lanzarote: Alquila un coche y con él eliges la ruta que más te interesa. Esto, también, lo puedes hacer en Tenerife.

13 May 2008 11:37 #692744 por javihcampos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el correo de Zaina. Pueden contactar con ella para cualquier tipo de presupuesto o cosas que quieran hacer en agadir. Es la esposa de mi cuñado que es canario y trabaja en Agadir. Son de absoluta confianza y te buscaran buenas cosas. Yo estuve el año pasado con mi esposa y te pueden recomendar cosas serias.

javier

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos