Junio 24, 2026

brisas del mediterraneo 29 -09-08

24 Ago 2008 00:25 #783561 por alemle
hola!!!
¿Hay alguien que vaya al crucero brisas del mediterraneo el dia 29 de Septiembre?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 08:32 #784069 por FANY27
Respuesta de FANY27 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
Hola, nosotros somos una pareja de recién casados que vamos también ese día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 10:01 #784107 por diana_basket
Hola!!!!!
Como estais? Con ganas de embarcar ya? :D
Yo voy también en esa fecha con mi amiga nuria (Galceranic).
Conocemos tambien a 4 chicos de málaga, y dos parejas más de luna de miel.
Si quereis agregarme al msn que sale en mi perfil y hablamos.
Ya será mi 5ª vez en el Oceanic y la 9ª de Nuria.
Muchos besos y espero seguir en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 15:23 #784271 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
Hola ,nosotros somos una pareja que nos casamos el 27 de Septiembre y nos embarcamos para pasar nuestra luna de miel en el Oceanic. Es nuestro primer crucero.
Un saludo y nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 13:49 #784813 por diana_basket
Bueno!! Pues espero veros a todos por el barco. Tengo aquí en el perfil del foro algunas fotos del Oceanic, asi me reconoceis a mi y a Nuria.

Voy a decirles al resto de la gente que tengo en el msn, que entre en el foro tambien.

Ya nos vemos! Que no queda nada y empieza la cuenta atrás!:)
Dentro de nada... Solo nos quedará esperar un mesitoo

Besosss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 13:24 #785338 por FANY27
Respuesta de FANY27 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
Hola alemle!
Por lo que veo coincidimos en todo. Nos casamos el mismo día y embarcamos también el mismo día. Nosotros somos de cordoba y este será también nuestro primer crucero y espero que no el último.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 15:20 #785383 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
Hola Fany 27. Vaya casualidad que coincidamos en todo , esperamos que vuestra boda sea inolvidable y que el viaje que vamos a hacer tambien.Espero que vayamos hablando durante estos días que faltan y nos vayamos contando cosas.
UN SALUDO.

Aqui os dejo mi direccion de correo electronico por si quereis comunicaros co nosotros[EMAIL="Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 17:01 #785434 por deportista
Que bien cuanta gente ya que está apuntada, por cierto Nuria, creo que has batido el record de ir en el Oceanic ¿verdad? :) Como comentaba en el foro que abri, es un barco encantador, nosotros hemos hecho otros más lujosos, pero siempre hemos mantenido ese recuerdo, y por eso este año lo repetimos,

Saludos desde Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 15:15 #790439 por tita13
Respuesta de tita13 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
hola, me llamo marta y es la primera vez que voy de crucero,voy en el oceanic el 29/09 ( el de brisas del mediterraneo ), e estalo leyendo un poco los foros y informandome sobre las excursiones, la conclusion es que las haremos x nuestra cuenta, e leido en otros sitios que estan haciendo grupos para coger autobus, nose si alguien me podria hechar una mano.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 22:03 #790764 por tita13
Respuesta de tita13 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
hola otra vez,alguien sabe como se puede ir a pisa desde dnde nos deja el barco¨?hay algun bus o tren cerca?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos