× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Topic-icon MARADENTRO X ANIVERSARIO Constellation Mediterráneo Italia - Croacia - Grecia 10-8-2017

3 años 6 meses antes #1900739 por maradentro1961

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Lo que desees para mi el doble para ti..

  • Mensajes: 6012
  • Gracias recibida: 254

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1961

  • NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
    Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
    Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
    NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
    Happy Cruises Gemini desde Cozumel 14.3.2011
    MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 10.11.2011
    Royal Caribbean Visión of the Seas...
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: Pequiro

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes - 2 años 10 meses antes #1900740 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3114
  • Gracias recibida: 371

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido


  • CIRCUITO DE 6 DIAS POR LOS GRANDES LAGOS DE ITALIA DE MILÁN A VENECIA

    EXTENSIÓN a MILÁN día 4 de Agosto
    Milán ofrece muchas atracciones: es hogar de una de las iglesias más antigua del mundo, tiene una famosa ópera, es la ciudad más elegante de Italia y alberga la obra maestra de Leonardo Da Vinci: La última cena. Podremos ver todo esto y más en este recorrido de 4 horas por la ciudad.
    Viernes Día 4 de Agosto : Llegada a Milán o a Bérgamo (Hotel oficial del Grupo) desde los distintos lugares de España y encuentro del grupo en el Hotel (si coincidimos en horas de llegada haremos un transfer desde el aeropuerto a la ciudad)

    Después del almuerzo saldremos en tren desde Bérgamo hasta Milán, donde a la hora convenida (se establecerá previamente) nos encontraremos con los compañeros que se hayan quedado en Milán y con nuestro guía de Español para empezar el Tour. Primero, nos dirigiremos a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, y deleite la vista con La última cena, en el refectorio. Se cree que este exquisito e increíblemente importante mural se completó hacia finales del siglo XV y representa la última cena de Jesús con sus discípulos.

    Escucharemos al guía explicar cómo da Vinci pintó directamente sobre una pared seca, una elección que hace que el mural sea extremadamente delicado. Por este motivo, la entrada está limitada a aquellos que han reservado con antelación y el número de visitantes y la duración de las visitas también está estrictamente controlado. Cada grupo de visitantes puede estar frente al cuadro en una habitación especialmente acondicionada durante un máximo de 15 minutos.
    Tras admirar la obra de da Vinci, continuaremos explorando Milán, donde siglos de historia y patrimonio se mezclan perfectamente con estilos y modas más innovadores.

    Seguiremos a nuestro guía hasta el Teatro alla Scala (Teatro de La Scala), para muchos una de las óperas más famosas del mundo y descubra cómo ha albergado a estrellas como el propio tenor italiano Luciano Pavarotti. Admiraremos el ornamentado escenario, los candelabros de cristal y el foso orquestal desde su posición estratégica en una de las gradas públicas (a menos que haya un ensayo o espectáculo). La entrada nos da acceso al teatro y al museo

    Ningún recorrido por Milán estaría completo sin visitar algunas de las mejores tiendas de la ciudad. ¡Esta es la capital mundial de la moda! Pasearemos por las elegantes boutiques y tiendas de lujo de la glamurosa galería comercial Galleria Vittorio Emanuele, donde podremos admirar numerosos artículos de lujo a la venta.

    Continuaremos nuestro paseo hasta la famosa catedral. Donde haremos una visita por dentro y subiremos a su terraza.

    Admiraremos el panorama de la ciudad desde 50 metros de altura. Las terrazas de la catedral tienen una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados y se construyeron con mármol de Candoglia. Desde las terrazas tendremos una perspectiva inusual de la arquitectura de la catedral, especialmente en días soleados, cuando puedes ver hasta los Alpes y los Apeninos.

    Terminaremos nuestra excursión con un paseo hasta el Castillo Sforza y sus parques. Construido en el siglo 14 por las familias más importantes de Milán, la fortaleza es ahora el hogar de muchas exposiciones y museos importantes.E l Castillo Sforzesco fue construido como fortaleza en 1368. Posteriormente fue transformado en un espléndido palacio ducal que quedaría prácticamente destruido durante la República Ambrosiana.

    La familia Sforza se esforzó por convertir el castillo en una de las cortes más magníficas de Italia, aunque posteriormente pasó a manos de los españoles y austriacos y recupero su antigua función militar . Visita del castillo y sus jardines por fuera.Fin de nuestra excursión con el guía en este lugar .

    Regreso a nuestro hotel por nuestra cuenta. Resto de la tarde y noche libre.
    Nota: El orden de las visitas podrá ser cambiado por ajustes del horario, pero haciendo el recorrido completo.


    Tour Lagos Italianos


    Tour de 5 Días / 5 Noches Salida Sábado 5 de Agosto

    LAGO MAGGIORE / LAGO ORTA / LAGO COMO / LAGO ISEO / LAGO DI GARDA

    Bérgamo – Stresa – Arona - Orta de San Guilio – Como- Bellagio
    Brescia-Riva del Garda-Sirmeone-Verona-Venecia


    Día 1: Sábado 5 Agosto España – Bérgamo

    Llegada a Bérgamo desde los diferentes aeropuertos de España, traslados al hotel por nuestra cuenta o compartidos, dependiendo de los horarios de llegada de cada uno.
    Para los que lleguen antes de las 15:00 Posibilidad de un Tour Guiado en español de 3 horas por esta sorprendente ciudad. Bérgamo es una de las ciudades más seductoras y desconocida entre nosotros del norte de Italia.

    Bérgamo es la ciudad más sorprendente de la Lombar Día. Se divide en dos zonas bien diferenciadas: la parte alta, delimitada por la Muralla Véneta, conserva a la perfección su aspecto medieval gracias a las callejuelas adoquinadas y sus preciosos edificios. En la parte baja se encuentra la parte moderna de la ciudad, mucho menos destacable a nivel turístico. Las encantadoras callejuelas de la parte alta de la ciudad esconden algunas construcciones que se conservan como auténticos tesoros. Éstas son algunas de las más destacadas:

    Piazza Vecchia: El antiguo corazón de la vida política y administrativa de la ciudad alberga importantes edificios como el Palazzo del Podesta , el Palazzo del Comune, el Palazzo della Ragione y la Torre Cívica.
    Torre Cívica: Símbolo del Bérgamo Medieval, la Torre Cívica ofrece la posibilidad de contemplar la ciudad desde lo alto de sus 52 metros.
    Basílica Santa Maria Maggiore: La monumental basílica es capaz de competir tanto en tamaño como en belleza con el Duomo de Bérgamo. Una de las partes más destacadas es la Cappella Colleoni.
    Duomo de Bérgamo: La Catedral de Bérgamo es un imponente edificio dedicado al patrón de la ciudad, San Alejandro de Bérgamo.
    Murallas Vénetas: El temor a sufrir un ataque por parte de las tropas españolas llevó a Bérgamo a crear una muralla para proteger la ciudad. A lo largo de los 6 kilómetros que recorría la muralla, sólo existían cuatro puertas para acceder a la ciudad.
    Para los que no lleguéis a la vista guiada podréis visitar todos estos lugares por vuestra cuenta hasta la hora de la CENA DE BIENVENIDA MARADENTRO 2017

    Cena incluida y Alojamiento en el hotel en Bérgamo.

    Día 2: Domingo 6 Agosto – Lago Maggiore –Arona –Locarno (Suiza) - Stresa

    Después del desayuno dejaremos atrás Bérgamo e iniciaremos nuestro viaje hacia los lagos del norte de Italia en autocar privado con aire acondicionado. La primera parada es el lago Maggiore donde tendremos unos de los días más espectaculares de este Tour.
    Visitaremos cómodamente y tranquilamente durante todo el día este gran lago, primero en dos trenes diferentes desde donde tendremos unas espectaculares vistas de lago y todas las montañas que lo rodean

    Empezaremos el recorrido en Arona, hasta entrar en Suiza y en Locarno tomaremos un barco para recorrer todo el lago completamente a la inversa hasta Stresa

    Durante la vuelta en barco tendremos la comida INCLUIDA a bordo
    Casi al final de este recorrido contemplaremos las tres islas más importantes del lago Maggiore: las Isolas Borromeas

    La Isola de Pescatori debe su nombre a la peculiar actividad de sus habitantes. La fascinación de esta isla se encuentra en la sencillez arcaica y el candor rústico de sus casas y sus estrechos callejones que la atraviesan.

    La Isola Bella donde está el magnífico Palacio Borromeo. En 1670, el Conde Vitaliano Borromeo comenzó la construcción de este monumental palacio barroco y el majestuoso telón de fondo de sus jardines que dieron fama a la isla y todavía hoy se aprecia todo el esplendor de esa época. La casa de Borromeo contiene inestimables obras de arte: tapices, muebles y pinturas. Los jardines, ricos de todas las variedades de plantas y flores exóticas crecen en terrazas superpuestas y recargadas y son un clásico ejemplo inimitable de "Jardín a la italiana" de la época.

    La Isola Madre es famosa por su magnífico jardín romántico de estilo inglés. Está considerado uno de los mejores ejemplos de arte de jardinería y también. Alberga numerosas especies orientales de fauna y flora, con pavos albinos, faisanes dorados y papagayos, además de la primera camelia del lago y un imponente ciprés de Cachemira.

    Fin de nuestro crucero por el lago Maggiore en una de sus más bellas poblaciones Stresa

    Traslado a nuestro hotel y noche completamente libre para disfrutar de una buena cena por nuestra cuenta en alguno de los numerosos restaurantes y locales de copas con vistas al lago, la mejor forma de concluir este magnifico día en el Lago Maggiore.


    Día 3: Lunes 7 Agosto – Stresa - Lago Orta –Lago Como – Lago Iseo - Brescia

    Dejaremos atrás Stresa y seguiremos nuestra ruta hasta el lago Orta, del cual se dice que es el más solitario y romántico de los lagos italiano. El lago Orta se asienta en la a orillas de Orta San Guilio, un encantador pueblo medieval, por lo tanto, disfrutaremos de una parada para estirar las piernas y admirar las vistas del lago.

    Daremos un paseo por la Via Olina completamente peatonalizada, y rodeada por callejas estrechas muy pintorescas: la principal corre paralela a la orilla del lago y se cruza con algunas escarpadas callejuelas que se alejan del lago en dirección al Sacro Monte (Patrimonio Mundial de la Unesco) o hacia la amplia zona de parques.

    Después subiremos a bordo de un barco turistico para dar un paseo por el lago Orta hasta la pequeña isla de San Guilio, que está cubierta casi por completo por tan solo un edificio del siglo XII: la Basílica de San Guilio. Pasearemos con tiempo libre para después volver a Orta San Guilio y continuar nuestro viaje por la región de los lagos Italianos dirigiéndonos hacia el Lago Como.


    Llegada a Como. Daremos un paseo por el laberinto de calles que componen el centro de Como a orillas del lago y conoceremos la arquitectura y la historia de la ciudad. Podremos admirar las iglesias góticas y la catedral de mármol (Duomo)
    Después de la visita a pie, subiremos a bordo de un barco turístico para recorrer el lago hasta la maravillosa ciudad de Bellagio, la autentica perla del lago Como.

    Durante este recorrido el glamour fluye de manera natural, fruto de una historia que ha combinado desde hace siglos la belleza del paisaje con la producida por el hombre en las villas y jardines ribereños. No es de extrañar la fascinación que el Lago Como ejerce entre las filas hollywoodienses. Aunque no seamos fanáticos del papel couché, la habitualmente refinada opulencia de las villas y la belleza de sus jardines resulta fascinante. También entre la jet-set hay clases y si Villa Oleandra, el retiro de George Clooney, (la primera imagen) impresiona, Villa La Casinella, propiedad de Richard Branson, la eclipsa con sus pabellones rodeados de cipreses, el embarcadero privado o el helipuerto donde aterriza de cuando en cuando el magnate de Virgin.

    Berlusconi, Rupert Murdoch o Sting son algunos de los miembros de esta exclusiva comunidad, aunque para los lugareños el epicentro del glamour sigue estando en Villa Le Fontanelle, la mansión en la que el fallecido Gianni Versace recibía a amigos como Díana de Gales, Madonna o Elton John. Ahora es propiedad de un millonario ruso que, como tantas otras nuevas fortunas, pagó millones de euros no sólo por un retiro lujoso sino por unos cuantos miles de metros cuadrados de estatus.

    Llegaremos a Bellagio. Desde el barco nos daremos cuenta de que estamos llegando a un lugar excepcional: la fachada de viviendas con paredes pintadas en una cálida gama de tonos pastel, las calles escalonadas que llevan al pueblo colina arriba.

    Hasta la llegada al puerto tiene algo del encanto con el que los italianos saben escenificar muchos detalles de la vida coti Díana: empleados en el barco y en tierra intercambian gritos, chistes y risas y la ceremonia de amarre parece escenificada para los turistas. Una vez puesto el pie en tierra pasearemos por las calles arriba y abajo, contemplaremos las maravillosas vistas, nos acercaremos a los lujosos escaparates, algunos de tiendas que llevan décadas sin cambiar su exquisita decoración.

    Tendremos aproximadamente 2 horas libres para comer y visitarla por nuestra cuenta
    Después de la visita de Bellagio nos dirigiremos al Lago Iseo

    El Lago Iseo se extiende majestuoso. A pesar de que se trata de un lago mucho más pequeño que el Lago de Como y el Lago di Garda, el Lago de Iseo no tiene nada que envi Díar a sus compañeros.
    Los apacibles pueblecitos que se ubican en torno al lago aportan tranquilidad y descanso a todo aquél que los visita.
    Iseo. La capital del lago es uno de los principales destinos turísticos de la zona. Allí, junto al lago, el casco antiguo y los antiguos edificios porticados conservan el aspecto medieval tan especial que conquista a sus visitantes.

    El Monte Isola es la isla mayor que se encuentra en un lago de Europa. Visitarlo es dar un paso atrás en el tiempo, porque no hay coches, excepto los del pastor, el doctor y el alcalde. El tránsito sólo se permite en los servicios públicos, los motores de los habitantes y de las bicicletas, que se pueden alquilar en el sitio.
    Como curiosidad en el lago Iseo fue donde se construyó el «milagro» de Christo, una imponente instalación que permitió caminar sobre las aguas, relanza el lago de Iseo. Se inauguró superando todas las expectativas. Hubo gente que esperó durante toda la noche la apertura del puente que ha realizado Christo Javacheff, célebre artista estadounidense de origen búlgaro, quien ha hecho arte en el lago Iseo. El puente de Christo midió 3 kilómetros, suspendido sobre las aguas, más otros casi dos kilómetros en tierra firme.

    Al finalizar la visita del lago Iseo nos dirigiremos a BRESCIA

    Alojamiento en el hotel resto de la tarde noche libre .Cena por nuestra cuenta.

    Día 4: Martes 8 Agosto – Brescia –Lago di Garda – Riva del Garda – Sirmione



    Después del desayuno en el hotel haremos la visita a la ciudad durante unas dos horas. La ciudad de Brescia, con una historia y una cultura impresionantes, está situada entre la llanura Padana y los Prealpes, ubicación especialmente propicia para las actividades turísticas. Poblada por ligures, etruscos y celtas, en el 27 a. de C. Brixia se convirtió en colonia romana. Con la caída del imperio, pasó a ser la capital de un ducado lombardo (siglo VII d. de C.), y alrededor del año 1000 se transformó en un libre municipio que se disputaron sucesivamente Milán y Venecia.

    Al terminar la visita, nos dirigiremos al Lago Di Garda.Hemos escogido una ruta de aproximadamente 1:30 horas, con paisajes de ensueño por Los Dolomitas para llegar a la parte norte del Lago, concretamente a Riva del Garda.

    Los Dolomitas constituyen el extremo sur de los Alpes, allí donde las montañas se encuentran con la llanura del Po y el Adriático. Son unas montañas impregnadas una fuerte personalidad por su composición rocosa. Moles inmensas de roca sobre prados verdes y chalets de madera conforman un paisaje sin parangón.

    A lo largo de las orillas del norte del mayor lago italiano, el lago de Garda, se encuentra Riva del Garda, una de las perlas del patrimonio turístico italiano. El paisaje del lago, dominado por las montañas circundantes, ofrece un ambiente óptimo para pasar, en cada período del año, unas vacaciones disfrutando del deporte y de la naturaleza, sin renunciar a la diversión y al descubrimiento de la cultura y la historia local. En los rincones del casco histórico, a lo largo de las callejuelas que desde el puerto conducen a la parte interna, se pueden apreciar numerosas huellas de una historia antigua.Tiempo libre para visitarla y comer por nuestra cuenta.

    Sobre las tres de la tarde iniciaremos nuestro camino por el otro extremo del lago hasta Sirmione con lo cual habremos dado la vuelta completa al Lago di Garda.
    Llegada a Sirmione, traslado al hotel y tiempo libre para visitarla por nuestra cuenta.

    Sirmione es una de las principales localidades turística del lago de Garda, frecuentada principalmente por alemanes, holandeses, austriacos e italianos de los alrededores. En su territorio hay muchísimos hoteles, sobre todo en el casco antiguo, en Lugana y Colombare. Sirmione es un centro turístico muy importante, gracias a su balneario, su casco antiguo que se encuentra en una península que penetra en el lago, con un castillo medieval y las ruinas de una antigua villa romana.



    Después de nuestro tiempo libre y a la hora indicada celebraremos la ………………..

    “GRAN NOCHE BLANCA”

    Aunque será difícil de superar la gran noche de Copenhague que la mayoría de nosotros disfrutamos para mi cumpleaños, intentaré que si no mejor……..por lo menos nos salga parecida, ya estoy buscando un lugar con vistas al lago para la cena y la fiesta posterior el CAVA corre de mi cuenta y la cena estará incluida en el tour.

    Que buenos ratos hemos pasado juntos y los que nos quedan por delante……………

    Alojamiento en el hotel en Sirmione o alrededores

    Día 5: Miércoles 9 – Sirmione – Verona - Venecia

    Después del Desayuno y “La resaca “de la noche anterior nos dirigiremos directamente a Verona

    Verona es una de las ciudades más bonitas y visitadas de Italia. Es la ciudad que vio nacer a Romeo y Julieta, además de algunos artistas tan importantes como Veronés.Haremos una visita guiada para conocer los mejores lugares de esta ciudad.
    La hermosa historia de Romeo y Julieta se ha convertido en una tradición para la ciudad desde tiempos inmemoriales a pesar de no tener la certeza si existieron realmente. Sin embargo, Romeo y Julieta, una de las historias de amor más conocidas del mundo ha dejado su huella en palacios y ciudades de Verona. Por este motivo,durante nuestra visita guiada podremos disfrutar de los lugares donde acontece esta trágica historia.

    El Arena de Verona es uno de los anfiteatros más importantes de la era romana y el mayor tras el Coliseo de Roma, con el que tiene un gran parecido. En su interior se celebran conciertos y espectáculos de ópera durante el verano.

    De forma elíptica, las dimensiones del Arena dan una idea de su grandeza: 152 metros de longitud y 123 metros de anchura. Tenía capacidad para más de 25.000 espectadores.
    Después de nuestra visita guiada tiempo libre para comer por nuestra cuenta.

    Sobre las 2:30 de la tarde saldremos de Verona en dirección a Venecia que se encuentra a 1:30 horas por carretera.

    Llegada a nuestro hotel en Venecia y resto de la tarde libre hasta la hora de encontramos con los compañeros que irán llegando a Venecia para embarcar en nuestro crucero.

    Sobre las 21:30 de la noche…………………………. CENA DE BIENVENIDA

    MARADENTRO 2017 ¡¡¡¡ 10 º ANIVERSARIO ¡¡¡¡

    Pensaremos en algunas gratas SOR……PRESAS para esta celebración

    Día 6: Jueves 10 de Agosto Venecia – Embarque Crucero Islas Griegas
    Mañana libre para pasear por la ciudad y sobre las 2:00 de la tarde traslado desde el hotel para dirigirnos al puerto de Venecia. Embarque.
    El que lo prefiera podrá hacer el embarque por su cuenta a la hora que crea conveniente

    NOTA:
    Presupuesto en preparación. Esperamos que antes de final de mes tenerlo todo cerrado pero no es fácil, porque son muchos lugares hoteles y visitas. Además como siempre estamos intentando que sea lo más económico posible para que muchos de nosotros podamos hacerlo.
    Como sabéis este tour será totalmente independiente de nuestro crucero del X Aniversario MARADENTRO 2017
    Por supuesto que estaremos encantados de que podáis hacerlo todos junto, pero si no es así, también podéis optar por una cosa u otra.
    Por eso el día 9 por la noche en VENECIA se hará la CENA del 10 º Aniversario, para que estemos todos los que llegamos del Tour y los que llegáis a Venecia para embarcar
    A bordo tendremos otra fiesta exclusiva para nosotros pero esa será una igual que la de mi cumpleaños, pero como decimos la OFICIAL será la del día 9 por la noche en VENECIA

    Última Edición: 2 años 10 meses antes por ferroreus.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #1900741 por maradentro1961

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Lo que desees para mi el doble para ti..

  • Mensajes: 6012
  • Gracias recibida: 254

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1961
  • AQUÍ ESTAMOS de nuevo con las mismas ilusiones de cada año…. Pero este con especial interés porque celebramos algo muy diferente….


    Nuestro 10 decimo aniversario!!

    Y este tiene que ser algo especial y distinto… somos una gran familia!!

    Estamos deseando volver a encontrarnos, y aunque sabemos que el barco merece la pena… mas aun el estar juntos de nuevo!!

    Tenemos gran ilusión en este proyecto y deseamos nos acompañéis, la ruta, el barco y nosotros haremos de este algo diferente…!!!


    NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
    Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
    Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
    NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
    Happy Cruises Gemini desde Cozumel 14.3.2011
    MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 10.11.2011
    Royal Caribbean Visión of the Seas...
    Última Edición: 3 años 6 meses antes por maradentro1961.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes #1900742 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3114
  • Gracias recibida: 371

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • SALUDO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #1900743 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¡¡¡ AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO !!!

    La gran familia MARADENTRO se reencuentra para el 2017, tras haber navegado por mares diferentes en el 2016.

    Hace sólo unas semanas que nos despedimos y ya estamos ilusionados con una propuesta para Agosto de 2017 que sin duda nos cautivará y que no dejará indiferente a nadie con motivo de la celebración de nuestro X ANIVERSARIO: Un circuito terrestre por los lagos del norte de Italia y un maravilloso crucero por el Adriático y el Egeo a bordo de una compañía premium como es Celebrity que nos llevarán a lugares emblemáticos y llenos de historia. Seguro que estos meses se nos pasarán en un abrir y cerrar de ojos con este foro y con nuestra participación en el mismo. Iremos organizando nuestro viaje, pero sobre todo iremos afianzando la amistad entre todos.
    Quiero dar la bienvenida a este nuevo hilo a todos los ya nos conocemos por haber compartido otros cruceros y también a todos los nuevos que os apuntéis en esta maravillosa aventura. Tenemos unos meses por delante para disfrutar con los preparativos de nuestro viaje y la organización de las excursiones que haremos juntos por nuestra cuenta.

    Como es norma del Grupo MARADENTRO siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones, así que todos los que estéis interesados en este recorrido podéis pedir información a nuestro Capo Ángel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y, por supuesto, que muy gustosamente os la pasaremos.

    ¡¡Disfrutemos juntos de los preparativos!!

    Un abrazo muy grande para todos los amigos: los veteranos, los más recientes y los nuevos.


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 3 años 6 meses antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes - 2 años 9 meses antes #1900744 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • LISTADO NAVEGANTES


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 2 años 9 meses antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes - 2 años 8 meses antes #1900745 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • LISTADO TRASLADOS
    [/b]

    OBSERVACIONES

    Hemos pedido cotización a una empresa de transporte para los diferentes traslados y grupos al menos con número pax suficiente para minivan. Cuando tengamos la información la comunicaremos.
    Los compañeros que no tienen el Hotel base del Grupo, pero que coinciden en horario con los traslados se pueden apuntar pero la finalización del mismo será en el hotel del Grupo.
    Para el día de regreso, vamos a programar cuatro traslados. En dos de ellos, el equipaje se dejará en la consigna del Puerto hasta la hora de tomar el bus.


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Adjuntos:
    Última Edición: 2 años 8 meses antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes #1900746 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3114
  • Gracias recibida: 371

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • VENECIA ENCUENTRO GRUPO............... CENA X ANIVERSARIO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes - 2 años 8 meses antes #1900747 por maradentro1961

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Lo que desees para mi el doble para ti..

  • Mensajes: 6012
  • Gracias recibida: 254

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1961
  • VIERNES DIA 11 DUBROVNIK 14 h. – noche en puerto

    EXCURSION:
    - Dubrovnik. Duración: 5 horas.
    Visita panorámica y a pie de la Perla del Adriático, Dubrovnik.

    Salida del puerto a las 15.00.
    Recorrido panorámico en autobús para admirar las vistas sobre la hermosa bahía de Gruz, donde estará anclado el buque, y continuación del paseo panorámico hacia la parte antigua de la ciudad de Dubrovnik.
    Duración del paseo panorámico en bus con parada fotográfica 45min. (Dependiendo de las aglomeraciones de tráfico podríamos intentar hacer otra parada fotográfica sobre la ciudad antigua)


    Llegados a Pile, puerta occidental de la ciudad amurallada, empezamos nuestro paseo a pie que durará entre 1 hora y media/2 horas.

    En nuestro paseo recorreremos las principales calles de esta hermosa ciudad, Patrimonio de la Humanidad, conoceremos su interesante historia y veremos sus monumentos más relevantes como la Fuente de Onofrio, la Catedral, el Palacio del Rector, la Iglesia de San Blas o el Palacio Sponza. Dedicaremos un tiempo especial a visitar el Monasterio Franciscano, con su claustro románico-gótico bien conservado y su famosa farmacia del s XIV, una de las más antiguas de Europa.

    Acabada la visita dispondrán de tiempo libre, unas 2horas, que podrán aprovechar al máximo con la ayuda y consejos de las guías especializadas que les acompañarán en el paseo.

    El regreso organizado en autobús al barco será a las 20.00. Quien lo dese puede prolongar su tiempo de estancia en la ciudad antigua y volver por su cuenta al barco. En la Puerta de Pile hay siempre taxis disponibles.
    LISTADO EXCURSION



    NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
    Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
    Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
    NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
    Happy Cruises Gemini desde Cozumel 14.3.2011
    MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 10.11.2011
    Royal Caribbean Visión of the Seas...
    Última Edición: 2 años 8 meses antes por maradentro1961.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    3 años 6 meses antes - 2 años 8 meses antes #1900748 por maradentro1961

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Lo que desees para mi el doble para ti..

  • Mensajes: 6012
  • Gracias recibida: 254

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1961
  • SABADO DIA 12 DUBROVNIK.................00 h.- 18.00h.

    EXCURSION EXCLUSIVA MARADENTRO


    POR LAS ISLAS ELAPHITI EN CROACIA
    [/b]

    Un lujo al alcance de muy pocos, mas, como en este caso que se trata de un tour privado para el grupo MARADENTRO, puesto que las excursiones siempre se realizan de lunes a viernes no festivos… No ha sido fácil pero al fin tenemos la oportunidad a nuestro alcance…....así que DISFRUTARLO!!!
    El Karaka es como navegar en un galeón del siglo 16, al mundo de las carabelas y barcos piratas, sin renunciar a la tecnología y comodidades del siglo 21.

    Navegar por las aguas limpias y transparentes del Adriático es por sí solo un placer, hacerlo con él Karaka es ya un lujo muy deseable.
    Exploraremos las islas Elaphiti y sus pintorescas ciudades de piedra blanca, rodeadas de exuberantes pinos verdes y la espuma del prístino mar Adriático. Rendirse a la riqueza de la cocina dalmática - un verdadero banquete para todos los sentidos.
    NUESTRO RECORRIDO
    El tiempo es aproximado por tratarse de un tour privado navegaremos un poco a nuestro aire según nos marque nuestro guía en esta navegación.

    08:30 Comenzamos nuestro viaje saliendo del puerto de Gruz, navegando hacia Kolocep.

    Una isla cubierta de bosque de pinos y adornada con un pintoresco pueblo de pescadores a lo largo de la bahía

    09:00 a 09:45 Tiempo libre para pasear en la isla Kolocep


    La Isla Kolocep es una de las tres islas habitadas del grupo Elaphiti es la más meridional y se la conoce localmente como < Kalamota> es la más cercana a la ciudad de Dubrovnik. La isla es un oasis de paz, sobre todo porque no hay vehículos motorizados

    Luego continuamos hacia la ciudad de Sudurad en la isla de Sipan, el puerto pesquero donde se encuentra la villa del siglo XVI de la familia Skocibuha.

    10:15 a 11:30 Visita de la Isla Sipan y tiempo libre

    La isla de Šipan es la más grande del las islas Elafiti, y se encuentra a unos 30 kilómetros de Dubrovnik. Tiene una población de más de 500 personas. Sipan es una isla larga y angosta. Hay dos puertos en la isla, Suđurađ en el este, y Šipanska Luka en el oeste, ambos albergados por el viento. Sus dos pueblos/puertos abundantes monumentos histórico-culturales desde los tiempos romanos y de los tiempos de la República de Dubrovnik. La isla de Šipan con tranquilas calas, playas, el verdor de los cipreses, de los naranjos y de los limoneros, repleta de antiguas edificaciones (pequeñas iglesias, mansiones de nobles y también del pueblo llano) dispersas por boscosas laderas y con una larga historia entrelazada por numerosos relatos y leyendas; siendo una de las perlas de la región de Dubrovnik.Su apacible clima, vegetación subtropical, sus cristalinas aguas y su paseos ofrecen una tranquila y placentera visita.

    Después de esta visita saldremos para la ultima isla

    11:50 a 16:00 Llegada a la isla de Lopud,tiempo para comer por nuestra cuenta y tiempo libre

    Nuestra última parada es la isla de Lopud, esta isla tiene una larga tradición naval y fue el hogar de muchos capitanes y marineros famosos. Disfrutaremos del paseo por la bahía de Lopud hacia el monasterio franciscano y el parque Gjorgic - Mayneri del siglo XIX. Por último, siempre hay tiempo suficiente para nadar y tomar el sol en una de las playas de arena.

    17:00 Final de nuestra estancia y regreso al puerto de Gruz
    LISTADO


    NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
    Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
    Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
    NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
    Happy Cruises Gemini desde Cozumel 14.3.2011
    MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 10.11.2011
    Royal Caribbean Visión of the Seas...
    Última Edición: 2 años 8 meses antes por maradentro1961.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information