Junio 23, 2026

Felicidades Henri!!

16 Ene 2008 10:43 #23776 por RosaLibra
Feliz feliz en tu día Enriquito que dios te bendiga.....

Feliz Aniversario, chavalote!!! Que cumplas muchos más. Dile a Pili que te regale un crucero, como hiciste tú con ella [}:)]. Un beso y que lo pases estupendamente en compañia de la gente que te quiere y respeta (menos mal que estamos lejos[}:)])

Felicidades!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:56 #608067 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
Muchas felicidades.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:58 #608070 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
<font color="blue"><font size="5">¡Muchas felicidades, Enrique!</font id="size5"></font id="blue">

No sé si cumples tantimuchos o cuasipocos, pero disfrúta la celebración como si fueran 15 [;)][:)][;)]

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 11:09 #608078 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
¡¡¡Felicidades Enrique!!! [:X][:X]

Ya sabes como es esto, lo importante no son los años sino como se llevan, y tú los llevas [}:)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 11:11 #608081 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!![:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 12:05 #608125 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
ENRIQUE, no sabia que tú (los jeques), tambien cumplian años, pero por lo que leo, sois como los mortales cumpliendo años y todo.

!!! QUE COSA MÁS GRANDE CABALLERO¡¡¡ <font size="6"><font face="Comic Sans MS">FELICIDADES ENRIQUE</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">.

un abrazo Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 13:47 #608199 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
¡Felíz cumpleaños Henri! Que pases un día estupendo[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 19:24 #608381 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
¡Qué calladito te lo tenías, Enrique!

De manera que ya sabemos quien va a pagar la factura del Luarques....creo que a "pachas" con Anita, incluso con Montse, ¿verdad?[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Chavalote, espero que estés pasando un formidable día de cumpleaños, que sobrevengan otros muchos y nosotros tengamos carrete para compartirlos contigo.
Muchos bsos[:X][:X] y tirones de oreja para ti,
y sólo bsos para Pili, que espero te haya correspondido como corresponde....un "crucerito".[;)]



Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 20:45 #608433 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
Muchas gracias familia, estais todos invitados a cenar en mi casa dentro de 1 hora. Que donde cenan tres pueden pasar hambre 20 [:D]

Como era de esperar, Pili a cumplido con la tradición, me ha regalado un crucero, eso si, corto, lo que dura una vuelta por el Lago de la Casa de Campo. [xx(]

Un abrazo para todos.

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 20:56 #608439 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Felicidades Henri!!
Muchas felicidades Henri.[:)]

EL YECLANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos