Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

10/11/2011 pul salida malaga espress

02 Nov 2011 22:51 #1512608 por eltecnico
Hola somos una pareja, Manu y Silvi salimos el 10/11/2011 con pulmatur desde Málaga alguien va en este barco podemos quedar a sin se hace más divertido holeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 20:16 #1513242 por eduardo sanchez barriento
hola nosotros tambien salimos ese dia somos dos amigos hombre y mujer y nos llevamos a un niño de 10 años si quereis nos vemos en el barco somos de malaga y si quieres podriamos hablar para las excursiones bueno espero vuestra respuesta chaoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 14:15 - 05 Nov 2011 18:28 #1513421 por eltecnico
OK.Contáctenos mandame un privado, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 17:14 #1513440 por gilero
Hola cruceristas, os recomiendo no dar datos privados en "abierto" mandaros un privado (MP) y asi os quedais a salvo de miradas indiscretas.

salu2 a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos