Hola somos una pareja, Manu y Silvi salimos el 10/11/2011 con pulmatur desde Málaga alguien va en este barco podemos quedar a sin se hace más divertido holeeeeeeeeee
hola nosotros tambien salimos ese dia somos dos amigos hombre y mujer y nos llevamos a un niño de 10 años si quereis nos vemos en el barco somos de malaga y si quieres podriamos hablar para las excursiones bueno espero vuestra respuesta chaoo