Junio 22, 2026

Ayuda para organizar excursiones 21-08-2011 con Royal Adventure of the seas,desde Valencia

28 Jul 2011 18:48 #1471196 por solete82
Buenas, somos un matrimonio recien casado de 29 y 27 años, y estamos buscando a gente que vaya a realizar el mismo crucero que nosotros para poder formar un grupo y asi poder orgaizar las excursiones por libre. Si alguien sabe de algun grupo ya formado con un crucero de las mismas caracteristicas que el nuestro (21-08-2011 con Royal Adventure of the seas,desde Valencia), que me lo diga porque ando un poco perdida por aqui. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 19:26 #1471240 por alienasevilla
hola amigos, nosotros embarcamos el 20 en Malága, y también estoy como tú para hacer un grupo para las excursiones, nosotros viajamos con nuestras hijas. Seguiremos en contacto y haber si se apuntan muchos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 01:41 #1472757 por Paco lopez
Hola gente...felicitaciones a los desposados :silly: ....debeis visitar el subforo correpsondiente:
Compañeros de crucero...y ahí publicar o ver si hay algun movimiento con respecto a lo que andais buscando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos