Buenas, somos un matrimonio recien casado de 29 y 27 años, y estamos buscando a gente que vaya a realizar el mismo crucero que nosotros para poder formar un grupo y asi poder orgaizar las excursiones por libre. Si alguien sabe de algun grupo ya formado con un crucero de las mismas caracteristicas que el nuestro (21-08-2011 con Royal Adventure of the seas,desde Valencia), que me lo diga porque ando un poco perdida por aqui. Muchas gracias