Hola a todos los que estan pensansdo en hacer un crucero....
Nosostros somos un grupo de Estudiantes de Medicina que piensa hacer su viaje de estudios en el Gran latino, y buscamos a otros grupos de Jovenes para pasarlo bien Juntoss.... un saludito los Doctores