Julio 25, 2024

Swan Hellenic

Swan Hellenic es una compañía de cruceros de expedición culturales exclusivos que renace en 2021 de la mano de nuevos inversores que encargan la construcción de tres nuevos barcos.

Flota de Swan Hellenic

SH Minerva y SH Vega son gemelos de 10.500 toneladas de registro bruto y capacidad para 152 pasajeros atendidos por 120 tripulantes. El SH Minerva navega desde el 30 de diciembre de 2021 y el SH Vega tiene prevista su inauguración para el 15 de abril de 2022. Son barcos de clase polar 5, es decir, pueden navegar durante todo el año en hielo medio del primer año que puede incluir trozos de hielo viejo

Un tercer barco algo más grande está previsto para finales de 2022

Historia de Swan Hellenic

Swan Hellenic es una marca creada en los años 50 especializada en viajes culturales que proporcionasen enriquecimiento personal a los viajeros. En los 80 fue adquirida por P&O, y en 2003 comenzó a formar parte del grupo Carnival Corporation que cesaría sus operaciones en 2007. All Leisure Holidays Group compró la marca entonces y relanzó la compañía, que operó de nuevo hasta 2017. Tras varios cambios de manos, el nuevo equipo gestor, encabezado por el veterano de la industria, Andrea Zito, y con el respaldo de Vodohod, lograron reflotar la compañía con barcos de nueva construcción y un espíritu más internacional.

Ambiente a bordo de Swan Hellenic

En los exclusivos cruceros de Swan Hellenic podemos encontrar una gran variedad de clientes pudientes. Desde empresarios en activo, a exitosos profesionales independientes, o altos cargos. Dado el caracter explorador de estos cruceros, con desembarques en lanchas zodiac y extenuantes trekkings, el perfil de viajero es más joven que en otras navieras de cruceros de lujo.

Rutas de Swan Hellenic

Aunque sin duda los barcos Swan Hellenic han sido construido pensando en rutas polares, tanto por el Ártico como por la Antártida, tambien tienen previstas temporadas en zonas cálidas. Una de las zonas más interesantes y remotas que visitan es el Lejano Oriente Ruso. una remota region que linda con Japón y que se puede visitar embarcando en Alaska, algo totalmente exclusivo.

Web y redes sociales

www.swanhellenic.com

https://www.instagram.com/swanhelleniccruises/

 

1 resultados - mostrando 1 - 1
Ordenar
SH Minerva
 
0.0
 
0.0 (0)
A admin
SH Minervas es un barco de cruceros de expedición culturales de la naviera Swan Hellenic
1 resultados - mostrando 1 - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad