Octubre 12, 2024

Detalle de la opinión

4.4 1 0.5
Popular
Seabourn A admin
Espartano
Puntuacíon promedio

4.4
Instalaciones

3.0
Estado

4.5
Servicio

5.0
Entretenimiento

5.0
Comida

4.5
No lo he visto, y mis comentarios se ciñen a las fotos. Pero solo tengo tres palabras: espartano, aburrido y soso. Me gustan los ambientes sencillos pero con cierta contundencia, y estos me parece los interiores propios de un ferry escadinavo y no los motivadores interiores de un barco de super lujo. Sorry. Lo elengante, no siempre es lo más sencillo.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 0 0

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
Ordenar
Para comentar debes registrate o el sitio.
04 Agosto , 2011
Pues eso es lo que me pareció a mi tu querido L'Austral, o los nuevos Silversea. Este Seabourn de verdad me ha gustado mucho, tendremos que buscar una fecha para que vayas a verlo
A
admin
15 Enero , 2012
En respuesta a un comentario anterior

Ya he ido a verlo. De hecho he reservado un crucero. Sigo pensando que es espartano en su decoración, aunque el producto en si es perfecto. Me alegro de Ralph piense lo mismo que yo :-).
K
keltic
2 resultados - mostrando 1 - 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad