Mayo 27, 2024

Royal Caribbean

Royal Caribbean es una de las compañías internacionales de cruceros con mejor relación calidad/precio del mercado, sino la mejor. Barcos modernos, elegantes pero a la vez atrevidos, muy luminosos gracias al uso inteligente de la luz natural. Buen servicio, una gastronomía internacional en ocasiones por encima de la media. Es una compañía indicada para todo tipo de público, y con una presencia muy importante en España gracias a la disponibilidad de algunos de sus mejores barcos en Barcelona.

Flota Royal Caribbean

Royal Caribbean dispone de los barcos mas grandes del mundo, no solo los gigantescos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, de 225.000 toneladas, sino que tambien le pertenecen los siguientes de la lista, la clase Quantum, de 167.000 toneladas de registro bruto cada barco y que incluye al Quantum of the Seas y Anthem of the Seas.
El resto de sus barcos han sido todos realizados exclusivamente para Royal Caribbean, por lo que se agrupan en clases y todos comparten un mismo estilo.

  • La clase Vision es la mas pequeña y antigua, aun con todo, son barcos elegantes que no defraudan.
  • La clase Radiance es la preferida de muchos cruceristas. Son barcos suficientemente grandes como para ofrecer varios tipos de ambientes y decoraciones insolitas.
  • La clase Voyager fue realmente revolucionaria cuando surgió en 1999, y lo sigue siendo. Barcos con una calle comercial dentro, una pista de patinaje sobre hielo, un gigantesco teatro, piscinas tematizadas, rocodromo, minigolf, hamburgueseria estilo años 50, etc... fascinante, todo crucerista debería probarlos.
  • La clase Freedom es como la Voyager, pero además, incorpora una piscina de surf, una barbería y otra serie de instalaciones para sorprender todavía mas.
  • La clase Quantum es completamente distinta, con 167.000 toneladas de registro bruto y muchas novedades tecnológicas y de entretenimiento, como simulador de paracaidismo, grua panoramica, barmans roboticos, etc.
  • La clase Oasis es única en el mundo, sus 225.000 toneladas de registro bruto tardarán años en ser alcanzadas por nuevos proyectos de otras navieras, de hecho, a Enero de 2022 no hay nada proyectado para los próximos años que supere ese tamaño. El Oasis of the Seas y sus gemelos Allure of the Seas, Harmony of the Seas, Symphony of the Seas y Wonder of the Seas no solo tienen la calle interior y todas las increibles instalaciones de sus predecesores de clase Voyager y Freedom, sino que albergan también un parque exterior con vegetación natural, un auditorio exterior con espectaculo acuatico, muchisimas más opciones gastronómicas, camarotes de doble altura tipo loft, etc. 

Historia de Royal Caribbean

Royal Caribbean opera desde 1969 y actualmente dispone de mas de 20 barcos. En 1997 compró a Celebrity Cruises, una compañia de cruceros premium para pasajeros mas exigentes, y en 2006 compraría Pullmantur Cruises, que dejó de operar en 2020. En 2007 el grupo funda Azamara Cruises con los barcos de clase R de Pullmantur, para un nivel de pasajeros entre premium y lujo. En 2021 vende Azamara a un fondo de inversión y se hace con Silversea Cruises, la compañía de cruceros de lujo y expedición con más prestigio. Royal Caribbean Group tambien tiene parte de TUI Cruises, una compañía de cruceros premium para el mercado alemán.

Ambiente a bordo en Royal Caribbean

Una compañia de talante tan internacional no puede menos que tener un pasaje del mismo tipo. En los cruceros de Royal Caribbean encontraras pasajeros de todo el mundo, predominando los estadounidenses, y de todas las edades.
Desde pasajeros de nivel socioeconomico medio en las cabinas mas modestas a pasajeros de nivel muy alto en las grandes suites con mayordomo privado. El pasaje del Royal Caribbean es el mas hetereogeneo.
En los barcos con salida desde Barcelona encontraremos muchos españoles e incluso bastante tripulación de habla española y otras adaptaciones. Dispone de el programa para niños Adventure Ocean, que les ofrece entretenimiento para que los padres puedan disfrutar muchas horas de crucero sin hijos.

Rutas

Gran presencia en el Caribe y en Europa, aunque tambien en Alaska y Asia.

Web y redes sociales de Royal Caribbean

 
27 resultados - mostrando 1 - 10
1 2 3
Ordenar
El Wonder of the Seas ya navega por el Mediterráneo preparándose para cruzar el Océano Atlántico y hacer una pequeña temporada inaugural en el Caribe, antes de volver, a primeros de mayo, a Europa, para operar cruceros desde Barcelona en verano....
 
5.0
 
0.0 (0)
Inaugurado a finales de marzo de 2018 en España el Symphony of the Seas fue el barco de cruceros más grande del mundo hasta la llegada del Wonder of the Seas.
 
4.9
 
0.0 (0)
Es el barco de cruceros más grande del mundo y navegar en el es una experiencia única.
 
4.9
 
4.6 (1)
Uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo, de clase Oasis. Con casi el doble de tamaño que la mayoría de los cruceros más grandes en su interior hay espacio para todo tipo de restaurantes temáticos, instalaciones de ocio,...
 
4.6
 
5.0 (1)
El barco de cruceros más grande del mundo ya está aquí. Con casi el doble de tamaño que la mayoría de los cruceros más grandes en su interior hay espacio para todo tipo de restaurantes temáticos, instalaciones...
 
4.6
 
4.8 (5)
Navigator of the Seas
 
4.6
 
4.7 (1)
El Mediterráneo celebra la llegada de un coloso de los mares, el Liberty of the Seas. Posicionado en Barcelona, repasamos las características que lo han encumbrado como una joya flotante.
 
4.5
 
4.4 (4)
Voyager of the Seas
 
4.4
 
4.5 (3)
Será el nuevo barco de cruceros más grande del mundo a finales de 2023
 
0.0
 
0.0 (0)
 
0.0
 
0.0 (0)
27 resultados - mostrando 1 - 10
1 2 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad